NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Portugal's forward #07 Cristiano Ronaldo eyes the ball during the Qatar 2022 World Cup round of 16 football match between Portugal and Switzerland at Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on December 6, 2022. (Photo by Fabrice COFFRINI / AFP)

El PSG 'pasa' de Endrick

El conjunto parisino ofreció 93 millones al Palmeiras por Endrick...pero también por su mejor socio dentro y fuera del campo: WilliamEstevão. Una oferta conjunta (58 millones de euros era en concepto de Endrick) que ha sido rechazada por el conjunto brasileño, tal y como afirma Fabrizio Romano. Ese 'no' ha propiciado que los parisinos se retiren de la puja.

El Madrid con todo a por Gvardiol

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 90 millones este verano por la sensación de Croacia, JoskoGvardiol, según AlfredoPedullà. El central de 20 años del RBLeipzig ya dejó su impronta contra los blancos anotándoles un gol en Champions.

Los alemanes parecen enrocados en no aceptar menos de 100 millones por el zaguero balcánico. Los grandes clubes de Europa parecen dispuestos a entrar en una subasta por Gvardiol, con el Chelsea también muy interesado.

 
 

El PSG se apunta a la carrera por Bellingham

"JudeBellingham es un jugador increíble. Es uno de los mejores del Mundial. Es tranquilo, confiado… todo el mundo lo quiere, así que no lo voy a ocultar", sorprendió afirmando el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, en Sky Sports. Aunque, aclaró: "Respeto al Dortmund, así que quien quiera al Bellingham tiene que hablar con el BVB”. El conjunto parisino se reforzó de forma mayoritaria en la zona ancha, con la llegada de hasta cuatro fichajes: Vitinha, RenatoSanches, FabiánRuiz o CarlosSoler. Aunque el valenciano está siendo utilizada en la línea de tres atacante.

Consejo a Kompany: "Bélgica es un regalo envenenado"

Simon Jordan, expresidente del CrystalPalace y amplio conocimiento del funcionamiento de la industria futbolística quiso aconsejar al VincentKompany, actual entrenador del Burnley de la Championship y el principal candidato a sustituir a Roberto Martínez en Bélgica:

“Es un líder y creo que los líderes tienen más sustancia que los seguidores. Así que no me parece alguien que aceptaría un trabajo y luego lo abandonaría cuando sintiera que algo mejor se le presentaba de inmediato", comenzaba declarando en TALKSports.

“Se quedó en Anderlecht durante tres años, creo que hizo un trabajo. Creo que son grados de pérdida, potencialmente dejar un trabajo decente en la PremierLeague, potencialmente si consigue que Burnley esté allí, para ganar un trabajo en una etapa de su carrera cuando quizás sea para un entrenador un poco mayor en un momento diferente de su carrera.

“El trabajo en Bélgica podría ser un regalo envenenado, porque ¿qué hay detrás de esta llamada 'generación dorada'?. Está en una etapa en la que está desarrollando su carrera gerencial, todavía es muy joven en términos gerenciales. Tiene la oportunidad de administrar en la Premier League en lugar de hacer un trabajo de medio tiempo como entrenador internacional en un equipo nacional que ha tenido un bajo rendimiento en los últimos seis años con su mejor generación de futbolistas.

Simakan renueva con el Leipzig hasta 2027

El central francés aumenta su vínculo con el conjunto propiedad del grupo Red Bull.

Renovación en marcha para Lucas Hernández por parte del Bayern

Pese a que el internacional francés ha sufrido una grave lesión en su rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada. 

El club bávaro quiere extender el vínculo más allá de 2024 , conversaciones existentes antes de la cita mundialista y que el Bayern no cambiará de opinión. 

Los contratos se hacen cuando vencen. Desde el punto de vista técnico, la Lazio tiene todo el interés en ampliar el contrato, porque Milinkovic es un gran jugador y un gran hombre. Espero que haya la misma valoración por su parte porque la Lazio apuesta por él"

Claudio Lotito, presidente de la Lazio

Todo en la vida tiene un principio y un fin. No hay escasez de grandeza jugadores en el panorama mundial. Lo que falta son presidentes y sobre todo en Italia, quedan muy pocos"

Claudio Lotito, presidente de la Lazio

Sommer, destino United para el verano de 2023

Yan Sommer, el portero del Borussia Mönchengladbach, que se encuentra disputando la Copa del Mundo con su selección es el objetivo del Manchester United para la próxima temporada. 

Los mancunianos buscan reforzar la portería ante una posibles salida de David De Gea. El elegido es Sommer, según el periodista Florian Plettenberg, el fichaje tendrá que aplazarse a la próxima ventana de fichajes. No se unirá a los red debils en este mercado invernal, aunque sigue siendo el principal objetivo para el cuadro inglés.

 

Soccer Football - Premier League - Arsenal v Nottingham Forest - Emirates Stadium, London, Britain - October 30, 2022 Arsenal's Gabriel Martinelli celebrates scoring their first goal REUTERS/David Klein EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.

DAVID KLEIN / REUTERS

Sport: El Barça sigue a Martinelli

El diario catalán informa que tanto el cuerpo técnico como la directiva ven con buenos ojos una posible incorporación del extremo brasileño. A sus 21 años está destacando en el Arsenal, lo que le sirvió para que Tite se lo llevase a Qatar. 

El club blaugrana ya viene siguiendo el rendimiento de Martinelli a lo largo de la campaña, bien es cierto que tanto el jugador como el Arsenal tienen buena sintonía de cara a renovar su vínculo. Sin embargo, el Barça estaría atento para hacerse con sus servicios como agente libre o negociar con el Arsenal un fichaje a la baja. 

El Lecce renueva a su perla española

El cuadro italiano anuncia la renovación de una de sus joyas, Joan González. El canterano del Barcelona, a sus 20 años, se ha convertido en un fijo para el Lecce. Renueva su vinculo con el club hasta 2027. 

El Tottenham vigila a Kessié

Según el diario Sport, el centrocampista costamarfileño pide tener una mayor participación de cara a la segunda mitad de la temporada. 

La directiva blaugrana no tiene claro dejar salir a Kessié en el próximo mercado invernal y todo apunta a que se mantendrá  a las órdenes de Xavi hasta final de temporada. 

El Nápoles e Inter están en contacto con el agente, pero sería el Tottenham el que estaría hablando con el Barça directamente, además ofrecería una opción de compra que podría contentar al club de la ciudad condal . Sin embargo, la alta ficha de Kessié - 5 millones netos por temporada - estaría frenando a los clubs que le piden una rebaja salarial al futbolista. 

Franck Kessié quiere triunfar en el el Barcelona, pero no pondría trabas si el club tomase la decisión de venderle.

La desconfianza y las críticas a mi llegada a París duele un poco, obviamente afecta. Nos olvidamos de todo lo que hemos hecho, porque antes tuve una carrera real. Obviamente no tengo la carrera de otros entrenadores que tienen victorias en Champions o cursos europeos. La crítica cuesta pero también es una gran fuente de motivación. Es mucho más difícil para la familia que para el jugador o el entrenador. Estamos en una generación donde hay redes sociales y hay que protegerse de eso. "

Christophe Galtier, entrenador del PSG

Fui bien recibido por el club, por la afición. Todos los días con mi mujer, cuando tengo un poco de tiempo libre, visitamos la ciudad más bonita. Los parisinos son amables con nosotros les doy las gracias por eso, es la capital y para mí es la ciudad más bonita del mundo”

Christophe Galtier, entrenador del PSG

Lo más difícil es a nivel humano, explicar la toma de decisiones. No creo que tengamos que imponernos, tenemos que hacer que los jugadores tomen la misma dirección”

Christophe Galtier, entrenador del PSG

El United se aleja por Bellingham

La carrera para hacerse con los servicios de Bellingham no será fácil, pero desde Sky Alemania aseguran que ya hay un rival menos para luchar por su fichaje.

El United, que estaba muy interesado en el  jugador, no será uno de los posibles destinos de Bellingham, ya que su actual situación hacen que el inglés descarte esta opción. Real Madrid, Liverpool y City son los tres equipos que se quedan en la carrera por intentar firmar a una de las estrellas del Mundial.

Fuimos cautelosos, pero ahora está bien. Está obteniendo el estado físico que necesita para el partido. Será un gran fichaje de invierno"

Xabi Alonso, entrenador del Leverkusen

Bellingham está recibiendo una educación fantástica en el Dortmund, el año que viene se irá y entrarán los grandes, si hay una guerra de ofertas entre el Manchester City y el Real Madrid, depende del chico dónde termine. No creo que termine en Liverpool, a menos que obtengan nuevos propietarios, no podemos pagarlo"

Graeme Souness , Exjugador del Liverpool

Henry, Kompany y Renard, los favoritos al banquillo belga

Tras el anuncio de Roberto Martínez después de la eliminación de Bélgica que abandonaba el cargo de seleccionador, muchos han sido los nombres que han aparecido encima de la mesa como posibles candidatos a sustituir al técnico español. Thierry Henry, Vincent Kompany y Herve Renard, los favoritos al banquillo belga. 

Según The Sun, Vincent Kompany, sería uno de los grandes candidatos tras alcanzar un gran rendimiento con un Burnley que lo mantiene en lo más alto de la tabla en Championship. Junto al nombre del exfutbolista del Manchester City, aparece la figura del actual entrenador de Arabia Saudí. El técnico de 54 años es otro de los nombres que baraja la federación belga después de su gran papel con los 'halcones verdes' en la Copa del Mundo. 

Por su parte, la televisión pública belga, la RTBF, también dio su lista de posibles candidatos al cargo de seleccionador y junto a estos dos nombres, surgió la figura de Thierry Henry, quien ocupa actualmente la posición de segundo entrenador de Bélgica, y el de Philippe Clement, quien ya dirigió a los 'diablos rojos' entre 1998 y 2007. 

Bienvenidos a tod@s a seguir la última hora del mercado de fichajes con las últimas bajas, altas y los mejores rumores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?