NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy
Mourinho 'acorrala' a Karsdorp

PHIL NOBLE / REUTERS

Mourinho 'acorrala' a Karsdorp

El entrenador portugués y la dirección deportiva de la Roma son elocuentes y directos: Rick Karsdorp está sentenciado en el Olímpico. Ya no volverá a vestir la camiseta desde esa condena pública de Mou tras el empate ante el Atalanta. Y eso implica que las propuestas de salida que busca su agente solo serán de traspaso definitivo, tal y como afirma Sky Sports.

 

El dueño del Chicago Red Stars pone en venta el club tras caso de abusos

El dueño del Chicago Red Stars, Arnim Whisler, decidió este lunes poner en venta el club tras verse involucrado en un escándalo de abusos sistemáticos a las jugadoras de la liga femenina de fútbol estadounidense (NWSL). "En los últimos quince años, mi familia y yo hemos trabajado con corazón, tiempo, recursos y esfuerzo para fundar la NWSL y convertir a las Chicago Red Stars en uno de los mejores equipos de fútbol femenino del mundo. Está claro que teníamos que apoyar más a nuestras jugadoras y sentimos profundamente no haber hecho más", escribió Whisler en un comunicado.

Whisler informó de que está trabajando "junto a la liga y al club para encontrar unos nuevos dueños que representen la diversidad de Chicago", agrega la nota recogida por los medios estadounidenses. El nombre de Whisler figuraba en un informe de la NWSL que describía un abuso sistemático a todos los niveles hacia las jugadoras de la liga.

Tras la publicación de este informe, el pasado 5 de octubre, Whisler publicó un comunicado en el que aseguraba que sentía "profundamente" lo que las jugadoras "experimentaron durante su tiempo en Chicago". En ese mismo momento, Whisler anunció que dejaría de estar al frente del día a día y de la gestión de su club.

KFC ve con buenos ojos la llegada de Cristiano al Al-Nassr: "Un buen refuerzo para Aboubakar"

Henry, Kompany y Renard, los favoritos al banquillo belga

Tras el anuncio de Roberto Martínez después de la eliminación de Bélgica que abandonaba el cargo de seleccionador, muchos han sido los nombres que han aparecido encima de la mesa como posibles candidatos a sustituir al técnico español. Thierry Henry, Vincent Kompany y Herve Renard, los favoritos al banquillo belga. 

Según The Sun, Vincent Kompany, sería uno de los grandes candidatos tras alcanzar un gran rendimiento con un Burnley que lo mantiene en lo más alto de la tabla en Championship. Junto al nombre del exfutbolista del Manchester City, aparece la figura del actual entrenador de Arabia Saudí. El técnico de 54 años es otro de los nombres que baraja la federación belga después de su gran papel con los 'halcones verdes' en la Copa del Mundo. 

Por su parte, la televisión pública belga, la RTBF, también dio su lista de posibles candidatos al cargo de seleccionador y junto a estos dos nombres, surgió la figura de Thierry Henry, quien ocupa actualmente la posición de segundo entrenador de Bélgica, y el de Philippe Clement, quien ya dirigió a los 'diablos rojos' entre 1998 y 2007. 

Oficial: Schmid, despedido

La directiva del Austria de Viena ha rescindido el contrato de su técnico, ManfredSchmid, debido a “diferencias sobre cuestiones deportivas esenciales” y a la mala racha de resultados de los últimos meses. El club anunció la decisión en un comunicado en el que informó de que se buscará a un sustituto de forma inmediata.

El equipo se encuentra actualmente de vacaciones debido al tradicional parón en la Bundesliga austríaca debido al frío invernal. Schmid aupó al AustriadeViena al tercer puesto la temporada pasada, pero el inicio de esta ha estado marcado por los malos resultados. Los “violetas” acabaron el primer tramo de la liga en séptima posición de un total de 12 equipos, fueron eliminados de la Copa por un conjunto de la liga regional y en la fase de grupos de la Liga Conferencia terminaron últimos con dos puntos en seis partidos.

“Las conversaciones con ManfredSchmid sobre un futuro deportivo juntos, así como sobre una ampliación de contrato, lamentablemente han fracasado. Como resultado, ambas partes han acordado mutuamente seguir caminos separados”, informó el club en el comunicado. El contrato de Schmid se extendía hasta el final de la temporada y se habría prorrogado automáticamente en caso de clasificar al equipo para una competición europea.

'MD': el Espanyol tanteó a Vallejo

JAVIER GANDUL / DIARIO AS

'MD': el Espanyol tanteó a Vallejo

César Montes, el central que mostró cómo minimizar a Lewandowskien el México-Polonia de la primera jornada del Mundial de Qatar, se ubica en posición preferencial en la lista de refuerzos del conjunto perico, que busca reforzar, además del centro de la defensa, la portería y los extremos.

Pero antes de comunicar sus intenciones al Monterrey mexicano, club que posee los derechos del mundialista, el Espanyol sondeó a JesúsVallejo por petición expresa de DiegoMartínez, con quien ya coincidió en sus dos cesiones en el Granada. En la última mitad de la 2019-20 y en la totalidad de la 2020-21, donde jugó 37 partidos, su máximo de siempre. Sin embargo, el central maño, que durante el parón trabaja con el Castilla de Raúl, solo piensa en blanco.

Cristiano, en 'stand by'

PEDRO NUNES / REUTERS

Cristiano, en 'stand by'

El portugués, pese a las informaciones que afirman que ya ha dado el visto bueno a la megaoferta del Al-Nassr, continúa deshojando la margarita de su futuro, una vez rescindido de mutuo acuerdo su contrato con el ManchesterUnited antes de que diera comienzo el Mundial de Qatar 2022.

Allí, en Doha, su quinta Copa del Mundo copa su presente, por lo que no acometerá la decisión que marcará su futuro más inmediato, y quién sabe si su último destino deportivo, hasta que Portugal finalice su andadura. Precisamente en su país de origen, en su ciudad, Lisboa, el Sporting Clube de Portugal podría tener la opción de extender su aventura europea. Aunque para los Leones se trata de una operación económica y financiera altamente compleja.

"No ha firmado nada" por ahora, afirma Sky Sports, confirmando la información de AS. Pero es cierto que la oferta del conjunto saudí, de 200 millones de euros hasta 2025 incluyendo patrocinios, es real.

Un 'fichaje' para Van Nistelrooy

Ya formaba parte de la plantilla, pero para el técnico neerlandés supone prácticamente una incorporación después de pasar ocho meses en la enfermería. OlivierBoscagli, tras sufrir una grave lesión de rodilla el pasado año, se reincorporó a los entrenamientos en la vuelta al trabajo del tercer clasificado de la Eredivisie.

Oficial: el Watford ficha a otro mundialista

El conjunto inglés, militante este año en la Championship, la segunda división inglesa, ha anunciado la incorporación el próximo 1 de enero del centrocampista internacional canadiense, Ismaël Koné, titular en los tres partidos mundialistas de Canadá en el Mundial de Qatar.

Allí también estaba el que será su compañero de equipo, el senegalés Ismaïla Sarr. No ha trascendido precio, pero los medios nacionales hablan de que los hornets abonarán al Montreal un montante entre los ocho-diez millones de euros.

Oficial: El Suttgart tiene nuevo entrenador

Bruno Labbadia se hará cargo del equipo desde el próximo día 12 de diciembre. Firma hasta Junio de 2025.

 

Inglaterra sigue fichando en Brasil

El Watdford tendría acuerdo cerrado por Matheus Martins, talentoso mediapunta de 19 años, que milita en Fluminense. 

Según Fabrizio Romano, fichaje por 9 millones de euros - 6 fijos y 3 en objetivos- y se marcha cedido al Udinese. 

El Huesca se hace con Juanjo Nieto

Nieto llega para reforzar el lateral derecho de la SD Huesca, tras su paso por el Almería. Lo hacía oficial el club en la mañana de hoy. 

La continuidad de Samuel Lino se complica

VALENCIA

La continuidad de Samuel Lino se complica

Las posibles salidas de Cunha y Felipe unido al bajo rendimiento de Carrasco aumentan las posibilidades para el regreso del brasileño al Metropolitano. El Valencia estaría encantado en que continuara otro año.

Juranovic con cartel en Europa

El lateral derecho croata ha destapado el interés de algunos clubs europeos tras su buenas actuaciones con la camiseta de Croacia. El Celtic de Glasgow estaría dispuesto a una venta, ya que ha cerrado el fichaje del lateral canadiense Johnston desde hace días, según el periodista Fabrizio Romano. 

Pedro Porro gusta a los gigantes de La Liga y Premier League

El lateral diestro de 23 años está firmando una gran campaña con el Sporting de Portugal. Sus cifras así lo confirman, 1 tanto y 6 asistencias en los 17 encuentros que ha disputado con los lisboetas

Hoy la prensa lusa, concretamente A Bola, confirman el interés desde La Liga por parte de Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona, los tres conjuntos verían a Pedro Porro como un refuerzo de garantías para su lateral derecho. Eso sí, tendrán que luchar con el Tottenham de Conte de para sacar al español de Lisboa. Los Spurs lo tienen en la lista de prioridades de cara a la próxima temporada según A Bola. Además, también desvelan que el conjunto verdiblanco no aceptará ninguna oferta inferior  los 30 millones de euros.

Una de las sorpresas del Mundial llama la atención de la Premier

Mohamed Kudus, futbolista del Ajax y la selección de Ghana, ha realizado una Copa del Mundo sobresaliente, siendo fundamental en el juego de los Black Stars, además de sumar dos goles a sus estadísticas. 

Su rendimiento ha llamado la atención de varios clubs, sobretodo de la Premier, según la cabecera británica The Sun. El medio también señala un interés del FC Barcelona, pero el jugador preferiría emigrar a las islas. El conjunto más interesado en el mediocentro ofensivo es el Tottenham de Conte. Los Spurs ya saben que el Ajax no dejará a salir a Kudus por ninguna cifra que esté por debajo de los 40 millones de euros. 

Esperaba jugar más con el Barça. Yo quiero jugar pero entiendo que el míster es el que decide y yo tengo que dar el máximo de mí cada día para poder darle la vuelta"

Ansu Fati, jugador del Barça en MD

El Milan le pide más a Leao

Pioli, entrenador del  Milan, asegura que su jugador, Rafael Leao, todavía tiene que dar un paso adelante si quiere estar entre los mejores y ser un campeón: "Rafael está contento porque Portugal viene haciendo un buen Mundial, pero en el sector ofensivo de la selección portuguesa hay mucha calidad y competitividad. Rafael tiene una técnica y una velocidad que pocos jugadores tienen pero tuvo que adaptarse a la realidad del Milán, con todo respeto al Lille, de donde venía, pero aquí la presión es otra. Cualquiera que lo ve entrenar se da cuenta de que tiene un potencial increíble, pero aún tiene que dar un salto para convertirse en campeón, porque puede ser aún más decisivo en el área contraria. Entra de una forma más incisiva y decidida, pero es un jugador que lo puede todo"

 

Mbappé es un jugador que vendría de estrella: caritas si no me la pasan...El equipo es el que hace grande al jugador"

Tomás Roncero, Redactor Jefe de AS en Carrusel

Cuando tomé la decisión de quedarme en el Chelsea y no irme al Barça creo que Xavi lo entendió. Si las cosas son claras, se entiende y suerte

Azpilicueta, jugador del Chelsea

Bienvenidos a tod@s a repasar la última hora del mercado de fichajes, con las últimas altas, bajas y mejores rumores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?