NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo: Altas, bajas y las mejores reacciones | Última hora hoy

¿Cody Gakpo al Manchester United o al Real Madrid? ¿Manchester United y Real Madrid están al mismo nivel en este momento? Sin faltar el respeto, para nada.

Virgil van Dijk, futbolista del Liverpool

¿Chelsea? Honestamente, no hablé con ellos este verano. Había muchos rumores que no venían de mí. El Bayern es increíble. Me lo estoy pasando bien allí. Me siento como en casa después de muchos meses.

Matthijs de Ligt, futbolista del Bayern de Múnich

El Brighton pedirá 70 millones por Caicedo

Manchester United, Chelsea y Newcastle ya saben el precio que valdrá sacar a Moises Caicedo del Brighton este verano: 70 millones de euros. Así y según informa The Sun, los tres clubes ingleses que están detrás de los servicios del mediocentro de 21 años ya conocen el precio de salida.

Según informa el medio inglés, Caicedo quiere devolver la confianza que 'las gaviotas' depositaron en él allá por febrero de 2021 cuando lo ficharon y dejar en las arcas del Falmer Stadium una cantidad importante de dinero. El ecuatoriano está siendo una de las grandes sensaciones tanto en Premier League como en el Mundial de Qatar y su salida del Brighton podría ser uno de los grandes traspasos del próximo mercado de fichajes. 

Labbadia cerca de volver al Stuttgart

El Stuttgart está cerca de cerrar la llegada de Bruno Labbadia. Así y según la información de Sky Sports, los 'Die Roten' han llegado a un acuerdo para la vuelta del técnico alemán. Tras su paso entre la temporada 2010 y 2013, el entrenador de 56 años volverá al banquillo del Stuttgart para intentar revertir la situación (clasificado en decimosexta posición, solo un punto por encima del descenso).

Según el medio inglés, el hasta ahora técnico interino, Michael Wimmer, volverá a ocupar la posición de segundo entrenador y dejará los mandos a un Labbadia que tendrá un gran reto por delante en busca de la permanencia del Stuttgart en la máxima categoría alemana. 

Es un cumplido que me vinculen con el fichaje del Chelsea, pero jugar para el Inter de Milán también es un gran cumplido. Estoy concentrado en la selección y el Inter.

Denzel Dumphries, futbolista del Inter de Milán

Kanté se aleja del Chelsea

Los días pasan y el acuerdo entre N'Golo Kanté (31 años) y el Chelsea cada vez parece estar más lejos según el periodista italiano, Fabrizio Romano. El contrato del mediocentro francés expira en junio de 2023 y, hasta la fecha, el club inglés y el futbolista de 31 años no han llegado a un acuerdo acerca de un posible nuevo contrato. 

La postura de Kanté es clara y su deseo es seguir jugando en Stamford Bridge, aunque tanto Todd Boehly como Graham Potter, no verían con malos ojos una posible salida. Así, el periodista italiano informa de que el Chelsea ya está en busca de jóvenes mediocentros en una claro proyecto nuevo de futuro que persiguen los 'blues' con la ya renovación de Reece James hasta 2027y la de Mason Mount en camino. 

El Nottinghan ya tiene a su enésimo fichaje

El Nottinghan ya tiene a su enésimo fichaje

Más de 120 millones de euros y 22 fichajes tras su regreso a la Premier League, el NottinghamForest, club histórico y que cuenta en sus vitrinas con una ChampionsLeague, acaba de amarrar su primer fichaje invernal. Tal y como avanza FabrizioRomano, periodista especializado en fichajes, MatteoScarpa ya ha pasado reconocimiento médico con el club inglés. El centrocampista brasileño de 28 años llega como agente libre del Palmeiras.

El PSG clausura su mercado de fichajes

"No necesitamos a nadie. Galtier y LuisCampos no han pedido nada porque entienden la situación. Discutimos todo juntos y tengo un gran respeto por nuestro entrenador por sus valores humanos y profesionales", afirmó tajantemente NasserAl-Khelaïfi a L´Èquipe cuestionado sobre el posible fichaje de Milan Skiriniar, frustrado en verano.

Oficial: el Celtic ficha a un mundialista

El conjunto escocés ha hecho oficial la llegada de AlistairJohnston. El lateral derecho de 24 años, por el que los de AntePostecoglou pagan 3,50 millones de euros al Montreal de la MLS, firmará por cinco años llegando directamente desde Qatar, donde estuvo convocado con la selección de Canadá.

Hablé con el Barça porque buscaban sustituto para Busquets, pero andaban escasos de dinero. Hablé de Aurélien con el Barça. Querían empezar a preparar la sucesión de Sergio Busquets y para mí era el jugador perfecto".

Cesc Fàbregas, en una entrevista en Footmercato

Aurélien no tiene límites, Me di cuenta rápidamente no era un jugador como los demás. La primera vez que lo vi fue contra el Burdeos con el Mónaco. Yo estaba en el banquillo y me quedé impresionado con su actuación. Nos ganaron y recuerdo haberle preguntado a uno de nuestros asistentes: '¿pero quién es este centrocampista?".

Cesc Fàbregas, en una entrevista en Footmercato

Cristiano se sintió libre como un pájaro al dejar el United

Piers Morgan ha saltado a la fama internacional después de su entrevista a Cristiano, la cual fue el desencadenante de su salida del Manchester United. Ahora el periodista británico, en una entrevista en The Telegraph, ha desvelado el intercambio de mensajes con el portugués tras anunciarse que no seguiría en los diablos rojos.

Morgan, al conocer la noticia, envió un mensaje a Cristiano con el gif de William Wallace gritando 'libertad' en Braveheart. La respuesta del futbolista: "Libre como un pájaro".

"Pensó que era un resumen perfecto de cómo se sentía", cuenta Morgan, que además apunta al objetivo de Cristiano para lo que queda de temporada. "Piensa que si lo hace bien en esta Copa del Mundo , obtendrá lo que realmente quiere. Que es un club de la Champions en el que ampliar su palmarés y su legado. No se trata de dinero en esta etapa de su carrera. Se trata de un deseo ardiente de jugar al fútbol al más alto nivel, romper récords y ganar trofeos".

¡Buenos días! Aqui podrás seguir las últimas noticias de fichajes de hoy, 3 de diciembre. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?