NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Una Mbappé ficha por el Getafe

El Getafe Femenino hace oficial la incorporación de la jugadora Raissa Mbappé, de origen camerunés. No tiene relación con el crack del PSG, pero su fichaje generó expectación en redes sociales.

Actualizado a
Una Mbappé ficha por el Getafe

Al final una Mbappé jugará en Madrid, pero en vez de hacerlo por los asombrosos edificios céntricos de la capital lo hará en la zona sur. Raissa Mbappé se decanta por Getafe para seguir con su carrera futbolística. La jugadora camerunesa se ha hecho tendencia en las redes sociales en el día de hoy tras oficializarse su fichaje por el Getafe Femenino. La expectación generada es la coincidencia de su apellido con el del jugador del PSG. ¿Su relación con Mbappé? Ninguna. La única relación cercana es que su padre estuvo en Francia durante un tiempo.

Una incorporación que sigue ampliando la gama de fichajes del club getafense. La camerunesa llega avalada por una gran trayectoria en Serbia y tras haber sido una internacional contrastada con Camerún.

Para añadir aún más guasa al fichaje, el club blanquillo anunció el fichaje de Raissa Mbappé haciendo alusión a un tema de actualidad como el de las ya instauradas y afamadas palancas del FC Barcelona. Prometemos que para este fichaje no han hecho falta palancas”, rezaba el tuit del Getafe. Un fichaje que dará que hablar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?