NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Maxi Gómez cambia de postura sobre su futuro

Con el Mundial de fondo, el uruguayo ya no prioriza salir del club después de un año en el que él y el Valencia han buscado una venta. Gattuso le transmitió confianza en su conversación telefónica.

Actualizado a
21/05/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VALENCIA CF - RC CELTA 
GOL 1-0 MAXI GOMEZ
ALEGRIA
DAVID GONZALEZDiarioAS

El futuro de Maxi Gómez ha sido un tema caliente desde el pasado mercado invernal cuando el uruguayo buscó a toda costa equipo para marcharse del Valencia. Sin la confianza de Bordalás, apartado de la selección, sin marcar goles, el punta quería salir para reencontrar su mejor versión, pero la falta de ofertas le llevaron a quedarse y con el mercado estival recién abierto, su postura ha cambiado. Y es que la prioridad de Maxi ya no es marcharse del Valencia, como sí lo era hace unos meses. El futbolista está abierto al mercado y si llega una oferta interesante la estudiará, pero en principio tiene claro que su futuro esta campaña pasa por Mestalla

Porque la prioridad absoluta de Maxi es estar en el Mundial y Diego Alonso, seleccionador de Uruguay, le dijo en la última convocatoria que si sigue jugando en su club como hasta ahora, en principio es uno de los fijos para estar en Qatar 2022. Por ello, no quiere dar un paso en falso marchándose con el riesgo de irse a un lugar en el que juegue menos o donde su rol no vaya a estar tan definido. Gómez es consciente de que el proyecto che es toda una incógnita y está expectante a ver como se mueve el club de aquí a septiembre, pero el Valencia es el Valencia esté como esté y eso es algo que Diego Alonso (que estuvo en el club entre el 2000 y 2004) valora.

Además, el delantero ha recuperado la confianza progresivamente desde el pasado invierno. Su juego fue mejorando poco a poco y terminó la liga con dos goles y una asistencia en los últimos dos partidos, además con Uruguay ‘mojó’ casi dos años después desde su último tanto. El delantero quiere dar lo mejor de sí mismo hasta el punto de que ha estado la última semana entrenando en la Ciudad Deportiva de Paterna y de hecho no se cogerá los cuatro días extra de vacaciones de los que disponen todos los internacionales.

En lo que respecta al club, la llamada de Gattuso le transmitió muy buenas sensaciones, ya que el técnico le hizo saber que creía en él y confiaba en recuperar su gran versión. El delantero es un futbolista con la raza que tanto reclama el italiano y eso es algo que el propio Maxi sabe, por ello no puede esperar a ponerse bajo sus órdenes. Además, la entidad che es consciente de que las ofertas que han llegado por él son por cantidades muy bajas o de cesión con opción de compra no obligatoria y creen que con Gattuso puede revalorizarse, por lo que tampoco es una prioridad hoy por hoy su salida, asumiendo que a día de hoy se escuchan ofertas por todos los jugadores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?