NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Villares vuelve a sufrir un esguince en su rodilla izquierda

Villares se hizo un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda en el Depor-Albacete y ha vuelto a recaer. Mella, con problemas de pubis, también para.

Actualizado a
Diego Villares retirándose del entrenamiento del Deportivo.
JESÚS SANCHO SANCHOFOTO

El Deportivo comenzó esta semana con problemas físicos en varios jugadores. Uno de ellos era Diego Villares, que se resintió de su rodilla izquierda en el amistoso del pasado sábado ante el Castilla. Las pruebas médicas no han arrojado buenas noticias, ya que el canterano ha vuelto a sufrir la misma lesión que se produjo en el último partido de la pasada temporada ante el Albacete: “esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda”.

Este contratiempo descarta al centrocampista gallego para el Teresa Herrera y con mucha probabilidad para el inicio de la temporada. La anterior lesión le tuvo parado prácticamente un mes. La parte positiva es que ante los manchegos estuvo sobre el campo casi una hora lesionado dado lo que había en juego y ahora, no. Sin fecha de regreso, estará “unos días realizando entrenamiento individualizado antes de iniciar una etapa de readaptación física, paso previo a su regreso al trabajo grupal”, según reza el parte médico.

Los otros lesionados

El club también informó sobre la situación física de Mella. El jovencísimo extremo lleva toda la semana entrando y saliendo de los entrenamientos y el cuerpo médico ha decidido que “baje el ritmo de trabajo por unas molestias de pubis”. También siguen al margen Ibai Gómez, Héctor y Raúl Carnero, que ya realizó parte de trabajo con el grupo. La otra nota positiva fue el regreso de Víctor Narro, ausente del entrenamiento del miércoles por una gastroenteritis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?