NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Villares aligera la enfermería del Deportivo

El centrocampista blanquiazul se entrenó con normalidad y podría recibir el alta médica esta semana. Granero, que mejora es el único lesionado del Deportivo.

Actualizado a
Villares ya se entrena con el grupo y está cerca del alta médica.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó en la mañana del martes a los entrenamientos en Abegondo después del día libre concedido por Óscar Cano tras la victoria del domingo ante el Fuenlabrada (0-3). La sesión, que se prolongó durante hora y media, dejó la buena noticia de la vuelta al grupo de Villares. El centrocampista gallego se ejercitó con total normalidad, se espera que reciba el alta médica durante esta semana y que entre en la convocatoria para el partido ante el Córdoba.

Villares, titular en los once primeros partidos de liga, se lesionó ante el Guijuelo en Copa y se ha perdido los encuentros ante Cultural y Fuenlabrada. Su regreso es una gran noticia para Óscar Cano, que el sábado también vio como Pablo Martínez abandonaba la enfermería blanquiazul. El central francés entró en la convocatoria para el partido ante el Fuenlabrada, aunque no llegó a disputar ni un minuto

Olabe, Raúl Carnero y Granero, al margen

Con la recuperación de Villares y Pablo Martínez, Granero es el único jugador de la plantilla deportivista que está lesionado a día de hoy. El central valenciano entra en la recta final de su puesta a punto y realizó la parte más suave de la sesión con el grupo, aunque luego se ejercitó al margen. Junto a él trabajaron Raúl Carnero y Olabe, aunque en el caso de ambos es para dosificar esfuerzos y no forzar de cara al importante partido ante el Córdoba, en el lateral coruñés y el mediocentro vasco serán titulares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?