NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS 2-1 RAYO MAJADAHONDA

Turrillo y Álvaro Romero dan la primera victoria al Algeciras

Los de Iván Ania fueron superiores, pero acabaron sufriendo ante el Rayo Majadahonda, al que le anularon un tanto por fuera de juego que hubiese sido el empate.

Actualizado a
02/09/22 PARTIDO PRIMERA RFEF GRUPO I 
ALGECIRAS - RAYO MAJADAHONDA
PRIMER GOL IVAN TURILLO 1-0 ALEGRIA
02/09/22 PARTIDO PRIMERA RFEF GRUPO I ALGECIRAS - RAYO MAJADAHONDA PRIMER GOL IVAN TURILLO 1-0 ALEGRIA ALVARO RIVERODiarioAS

Primera victoria del Algeciras de la temporada y, además, en su casa, en el Nuevo Mirador. Los goles de Iván Turrillo y Álvaro Romero, desde el punto de penalti, se impusieron al solitario tanto de Casado. Los de Iván Ania hicieron una muy buena primera parte en la que dejaron noqueados a los hombres de Diego Nogales. Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo gaditano se complicó el duelo por momentos.

Le tomó rápido el pulso el Algeciras al partido. Los de Iván Ania salieron a por todas y, aunque al principio fueron más prudentes, rápidamente le ganaron el terreno a un Rayo Majadahonda que se encontraba perdido. Tras unos minutos de tanteo, Álvaro Romero apareció por banda izquierda para avisar a su rival con una buena jugada y a los tres minutos volvió a tener muy cerca el gol con un remate de cabeza de Iván Turrillo.

Más tarde fue David Martín el que intentó dar un buen final a un pase de Amoah, pero no lo consiguió. Y un minuto después, Álvaro Romero tuvo el primer gol en sus botas, pero Fernández apareció para detener el esférico. Tan solo habían pasado quince minutos y el tanto algecirista se olía desde lejos.

Y en el minuto 21 sucedió. El primer gol de la temporada no podía marcarlo otro jugador que no fuera el eterno capitán. Iván Turrillo adelantó al Algeciras al aprovechar un balón suelto en el área tras los remates fallidos de sus compañeros Amoah y Roni.

02/09/22 PARTIDO PRIMERA RFEF GRUPO I 
ALGECIRAS - RAYO MAJADAHONDA
PRIMER GOL IVAN TURILLO 1-0 ALEGRIA
Ampliar
02/09/22 PARTIDO PRIMERA RFEF GRUPO I ALGECIRAS - RAYO MAJADAHONDA PRIMER GOL IVAN TURILLO 1-0 ALEGRIA ALVARO RIVERODiarioAS

Tras el gol, y ya con la calma que da un marcador a favor, el Algeciras continuó jugando con más mesura. Y en esa tranquilidad llegó una ocasión para el Rayo Majadahonda con un pase de la muerte que no lograron aprovechar. Perdonar ante un equipo que está lanzado como el conjunto gaditano no es la mejor opción.

En la recta final de la primera parte los hombres de Iván Ania siguieron lanzados generando ocasiones. La tuvo César García, Albarrán, Tomás, Turrillo… pero el marcador siguió con el 1-0 en el Nuevo Mirador.

La mala noticia llegó con la lesión de David Martín. En su lugar entró el debutante Iñaki Elejalde, que protagonizó un disparo que salió alto nada más pisar el verde. Y para demostrar que no fue un espejismo, en el minuto 44 y tras una gran jugada volvió a tener cerca el gol. Sin embargo, el luminoso no se movió más en los primeros 45 minutos.

La segunda parte comenzó con un Algeciras que sabía bien lo que le convenía. Defender con solidez para no sufrir un contratiempo y esperar el momento para atacar. En el momento que ese plan fallara, se complicarían un duelo que estaba encaminado.

En esa espera llegó un fallo del equipo madrileño. Casado intentó frenar un ataque del Algeciras y cometió penalti. Desde los once metros Álvaro Romero no perdonó y subió el segundo tanto al marcador. El equipo de Diego Nogales no tenía ya mucho que perder y tenía que ir a por todas. Eso hicieron. En el minuto 59 apareció Casado para anotar primer tanto de su equipo y así generar dudas a su rival. De hecho, los madrileños pudieron igualar el partido a los tres minutos, pero Pol sacó una buena mano para evitarlo.

Los minutos finales del partido se resumieron en tener el balón en el centro del campo. Y es que el Algeciras no quería que el Rayo Majadahonda se acercara a portería. De hecho, cuando lo hicieron, anotaron un tanto que el colegiado anuló por fuera de juego. Pero finalmente los tres puntos se quedaron en casa.

RESUMEN

Ficha técnica: 

Algeciras CF: Pol Tristán, Carlos Albarrán, Tomás Sánchez, Jordi Figueras, Isaac Amoah, Iván Turrillo, Borja Fernández (Veiga, 76’), César García (Pepe Mena, 63’), David Martín (Elejalde, 39’), Álvaro Romero y Roni (Mizzian, 75’).

Rayo Majadahonda: Fernández, Francis Guerrero (Portero, 81’), Casado, Ofoli, Pinillos (Alhassane, 45’), Mario (Jeisson, 70’), Salama, Néstor Albiach (Llamas, 58’), Nando (Marco, 45’), Ayaleto y David Rodríguez.

Árbitro: Bestard Servera (Islas Baleaes). Amonestó a los jugadores locales Amoah (18’), César (45’) e Iván (57’); y a los visitantes David Rodríguez (20’), Salama (30’), Francis (72’) y Portero (83’).

Goles: 1-0 Iván Turrillo (21’). 2-0 Álvaro Romero (52’). 2-1 Casado (58’).

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Mirador ante 4.500 espectadores.