NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Trilli y Granero, novedades del Depor en el Teresa Herrera

Borja Jiménez dio la lista del Depor para el Teresa Herrera ante el Metalist. Se estrenan Trilli y Granero. Ibai Gómez, Olabe, Villares, Raúl Carnero y Héctor, bajas.

Actualizado a
Trilli entra en su primera convocatoria tras su lesión.
JESÚS SANCHO SANCHOFOTO

El Deportivo se ejercitó en esta tarde de viernes en el estadio de Riazor en la última sesión previa a la disputa del Teresa Herrera. Tras el entrenamiento, Borja Jiménez facilitó la lista de convocados para el encuentro ante el Metalist ucraniano, compuesta por 18 futbolistas. El trofeo se disputará mañana sábado (20:30 horas) y será el primer encuentro de los coruñeses ante su afición.

Ampliar

La principal novedad es la presencia de Granero y Trilli en la convocatoria. El canterano, que recibió el alta médica esta semana después de su lesión, no juega desde el 12 de marzo. Granero, cuyo futuro no está claro, se estrena después de estar lesionado toda la pretemporada. Ibai Gómez, Villares, Raúl Carnero, que ya comenzó a entrenar con el grupo al igual que Olabe, y Héctor son las cinco bajas. Borja espera contar con los cuatro primeros para el inicio de liga mientras que Héctor saldrá del Deportivo.

Solo dos canteranos

La convocatoria está compuesta por los 16 jugadores de la primera plantilla disponibles y cuatro canteranos. La representación de Abegondo en el Teresa Herrera se limita a Yeremay y Jairo, quedándose fuera de nuevo Dani Barcia. El otro jugador del filial con el que cuenta el técnico blanquiazul es Mella, pero el jovencísimo extremo ha tenido que parar esta semana por molestias en el pubis y se ha unido a la lista de bajas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?