NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 9

Tercera RFEF Grupo 9: resultados, partidos y clasificación de la jornada 13

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 13 en el grupo 9 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Acción del Motril
@CFMOTRIL

Partidos y resultados del Grupo 9 Tercera RFEF

Huétor Tájar 0 - Real Jaén 0

Huétor Tajar: Fidel, David Aguilar, Javi Pérez, Javi Gadea, Peri, Alberto, Ramiro, Armero, Sera, Raúl, Juanan.

Real Jaén: Javi Sánchez, Del Amo, Espín, Lara, Urko Arroyo, Antonio López, Adri Paz, Mario Martos, Lolo Armario, Edu López, Javi Moyano.

Árbitro: Jorge González Sánchez (comité andaluz). Amonestó a los locales Teodorico Pérez (entrenador) y Javi Gadea; y a los visitantes Espín y Antonio López.

Incidencias: Estadio Municipal Miguel Moranto.

Reparto de puntos entre Huétor Tajar y Real Jaén en un partido sin goles y no muchas ocasiones para que los hubiera. El empate acabó siendo el mal menor para ambos, que con el paso de los minutos optaron más por darle valor al punto que cosechaban que correr riesgos para irse a por los tres. Para los jienenses, por sumar en un desplazamiento difícil como el Miguel Moranto, y para los granadinos por hacerlo en el duelo que les medía al líder del grupo, que empató por primera vez en lo que va de liga. El Jaén llevó más la iniciativa del juego y rondó el área rival más veces que el Huétor Tajar, que estuvo en todo momento muy disciplinado en todas las líneas, especialmente en la zaga, y llevó también peligro las veces que pudo al marco de Javi Sánchez. Con ambos porteros muy seguros bajo palos, la falta de acierto de unos y otros en los metros finales condujo a un cierre de partido con los mismos guarismos de inicio.

UD Almería B 0 - CF Motril 0

UD Almería B: Manuel, David, Alexandre, Wellington, Andrei, Jean Pierre, Carlos (Bian, 78′), Hugo Manuel (Víctor, 46′), Diamant (Pedro, 46′), Anthony (Rafael, 48′) y Marciano.

CF Motril: Miguel, Adrián (Marcos, 67′), Mario, Alejandro, Darío, Antonio (Francisco Javier, 78′), Jaime (Carlos, 60′), Mario Alonso, Ángel, José Miguel (Alejandro, 46′) e Iker (Joan, 67′).

Árbitro: José Miguel Aranda Zayas (Jaén), amarillas a Andrei (Sa, 40′), José Miguel y Mario.

Incidencias: Pedro Pérez, Almería.

Empate a cero entre el Almería B y el Motril, en un encuentro que estuvo marcado por el desacierto de cara a portería por parte de los dos equipos. Un filial del Almería, que quería sumar tres puntos en casa para poder escalar alguna posición en la zona alta de la clasificación, mientras que su rival, el Motril, que quiso buscar dar la sorpresa frente a unos de los primeros cinco clasificados, no pudo conseguir un resultado más positivo en su visita al Pedro Pérez. Con los desaciertos ofensivos de ambos conjuntos, cada uno se tuvo que conformar con un solitario punto y esperar a la siguiente jornada para intentar puntuar y sacar algún triunfo que les pueda servir para solventar mejor sus intereses en la tabla.

FC Málaga City 0 - CD Huétor Vega 0

FC Málaga City: Neil Angus, Alejandro, Ángel Fernando, Sergio, Nicholas (Hugo, 71′), Mateus (Juan, 59′), Hugo David (Hugo, 64′), Miguel (Pablo, 71′), Pape, Antonio y Víctor.

CD Huétor Vega: Juan Antonio, Marcos (Ángel, 80′), Rafael, David (Luis, 86′), Francisco, Mario, Antonio, Adrián (Jorge, 86′), Óscar (Jesús, 80′), Alejandro y Daniel (Francisco, 71′).

Árbitro: Saul González Vargas (Cádiz), amarillas a Mateus, Antonio Márquez y Antonio.

Incidencias: Pepe Luís Bobadilla, Nerja.

Reparto de puntos entre el FC Málaga City y el CD Huétor Vega, que disputaron un partido con poco ritmo y sin apenas ocasiones de peligro para adelantarse en el luminoso. Pese a que ambos conjuntos saltaron al verde del Pepe Luís Boadilla con buenas sensaciones, tanto locales como visitantes fueros de más a menos y no lograron encarar oportunidades claras para ponerse por delante en el partido. La segunda parte fue una tónica de la primera, y el encuentro pasó a ser de un control en el centro del campo, donde las defensas ganaron el protagonismo a las delanteras y se impuso el rigor y la solidez de las líneas defensivas. Con este empate a cero, ambos equipos suman un punto insuficiente a la espera de jugar su siguiente partido y buscar una victoria para poder sumar de tres en tres.

CA Malagueño 0 - UD Torre del Mar 0

CA Malagueño: Carlos, Francisco, Pablo, Ángel, Jesús (Izán Javier, 72′), Bilal, Rafael, Miguel Ángel (Juan Antonio, 61′), Izan, David (Jon, 80′) y Alejandro (Sergio, 61′).

UD Torre del Mar: Alberto, José Manuel, Arturo Daniel, José (Francisco Javier, 70′), José Antonio, Emilio, Juan José, Damián, Sergio (Alberto, 70′), Pablo (Alejandro Jesús, 61′) y Antonio Daniel.

Árbitro: Manuel Polaino Redondo (Granada), amarillas a Alberto y Juan José.

Incidencias: Ciudad Deportiva Málaga Rfaf, Málaga.

Jornada inter semanal en la que la mayoría de los equipos acabaron con el resultado de empate a cero. El encuentro que enfrentó al Club Atlético Malagueño y a la Torre del Mar, no fue la excepción de esta jornada y acabó con empate a cero, después de que ambos equipos se mostraran demasiado erráticos en los metros finales y, sobre todo, dentro de las áreas. Los jugadores de ambos conjuntos no supieron encontrar esa tecla necesaria para poder introducir el balón dentro del área rival y finalmente el electrónico de la Ciudad Deportiva de Málaga acabó con el empate a cero entre estos dos conjuntos. Para los locales, los tres puntos habrían significado escapar un tanto más de los puestos de descenso, mientras que para el conjunto visitante, una victoria le habría acercado un poco más al segundo y al tercer clasificado, como Palo Fútbol Club y al Marbella. Con todo, reparto de puntos entre CA Malagueño y Torre del Mar, en un encuentro gris y con apenas ocasiones claras para llevarse el triunfo.

Arenas de Armilla CyD 0 - El Palo FC 1

Arenas de Armilla CyD: Álvaro Jesús, Alejandro, Daniel, Iván, Miguel, Daniel González, Ezequiel (Francisco Javier, 80′), Rafael (Daniel, 75′), Daniel Carrillo, Pablo (Alberto, 87′) y David Manuel.

El Palo FC: Benito, Christian, José Luis, Ibrahima, Ignacio Javier (Javier, 57′), Antonio (Iván, 65′), Jorge Joaquín, Víctor, Destiny, Francisco (Roberto, 65′ y Sergio (Rafael, 75′).

Goles: 0-1 (87′): Rafael.

Árbitro: José Luis Casas Martínez (Jaén), amarillas a David, Daniel Rancho, Daniel (Sa, 89′), Francisco Javier, Sergio e Iván.

Incidencias: Armilla Estadio Municipal.

El colíder de la competición no defraudó a los suyos y consiguió una importante victoria lejos de su estadio, después de ganar a las Arenas de Armilla por un ajustado cero a uno. Pese a que los locales estuvieron muy acertados durante todo el encuentro, siendo muy sólidos en defensa y ordenados, El Palo FC acabó por llevarse los tres puntos cuando apenas faltaron 3 minutos para llegar al final del tiempo reglamentario. Cuando todo parecía indicar que el colegiado señalaría el final de los noventa minutos y este se cerraría con un empate a cero, Rafael, que había entrado en el segundo tiempo para dar frescura al ataque visitante, logró dar unos tres puntos muy importantes, para un Palo que tuvo que sudar más de lo esperado para llevarse un resultado positivo en su visita a Armilla.

UDC Torredonjimeno 2 - At Porcuna 0

UDC Torredonjimeno: Samuel, Juan Luis, Andoni, Javier, Cristian, Jorge (Antonio Manuel, 16′ – Manuel, 84′), Juan Francisco, David, Miguel Ángel (Alberto, 84′), José María y Antonio (Cristian, 52′).

At Porcuna: Juan, David (Ezequiel, 74′), Javier, Kenechukwu (Abel, 51′), Manuel Miguel (Javier, 69′), Álvaro, Alejandro, Sebastián, Silverio (Francisco Jesús, 60′), Narek y David Jiménez (Miguel Ángel, 74′).

Goles: 1-0 (22′): Miguel Ángel, 2-0 (89′): Manuel.

Árbitro: José Antonio Gutiérrez Pérez (Málaga), amarillas a Jorge y Javier.

Incidencias: Estadio Matías Prats, Torredonjimeno.

El Torredonjimeno consiguió una trabajada victoria después de ganar por dos a cero en el Estadio Matías Prats al Atlético Porcuna. Para los locales, el encuentro se les puso muy de cara, después de saltar al terreno de juego con una mentalidad ganadora y con un ritmo de juego alto. Llegados a los primeros veinte minutos del primer tiempo, los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Miguel Ángel. Con ese resultado, se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos sin que su rival pudiera hacer alguna cosa más para empatar la contienda. Tras la reanudación, el Torredonjimeno supo gestionar bien esa pequeña ventaja en el luminoso y llegados prácticamente al final del encuentro, Manuel sentenció para los suyos anotando el segundo tanto de la mañana. Con este resultado, el conjunto local pudo llevarse un triunfo y tres puntos, mientras que el Porcuna tendrá que esperar a la siguiente jornada para poder buscar algún triunfo que le permita entrar en una dinámica un tanto más positiva.

CD Huracán Melilla 0 - Marbella FC 1

CD Huracán Melilla: Franco Julián, Bruno (Dehiner, 46′), Aisa, Salah, Walid (Javier, 82′), Javier (Adam, 82′), Bilal, Mohamed (Bilal, 66′), Aomar, Braim (Kari, 77′) y Yassad.

Marbella FC: David, Jorge, Essomba, David (David, 88′), Marcos (Cedrick, 63′), Francisco, Francisco Manuel, Antonio Jesús (Wisdom, 88′), Agustín Rafael, Raúl (José Gabriel, 70′) e Iker (Zoilo, 88′).

Goles: 0-1 (57′): Marcos.

Árbitro: Alejandro Cruz Navarro (Sevilla), amarillas a Bruno, Walid, Mohamed, Yassad, Salah e Iker.

Incidencias: La Espiguera, Melilla.

El Marbella FC se impuso por un ajustado cero a uno al Huracán Melilla, en un encuentro que se decidió en el segundo tiempo. Durante los primeros compases de la primera parte, ambos conjuntos tuvieron alguna que otra ocasión para adelantarse en el marcador, pero los guardametas y las zagas tuvieron un acierto mucho mayor que los atacantes. Entrados en la segunda parte, los visitantes saltaron el verde con mejores sensaciones, gracias a los movimientos desde el banquillo que consagró el míster del Marbella y que hicieron que la movilidad de los suyos pudiera ser más fluida y acertada. En el minuto 57, Jorge anotó el único tanto del partido, donde ya los locales no pudieron empatar, por el buen hacer defensivo y con el control del esférico de los visitantes.

CD Torreperogil 0 - UD Maracena 0

CD Torreperogil: Pedro, Abdelhanine, Agustín Jesús, Sergio (Javier, 77′), Antonio (David, 64′), Adrián (David, 77′), Virgilio, Iván (Francisco Javier, 46′), Ángel, David y Alberto.

UD Maracena: Sergio, Juan Manuel, Rubén, Jesús, José Luis (Álvaro, 77′), Rubén, Javier, Adrián, Jacob (Alberto, 81′), Jaime y Cristian (David, 60′).

Árbitro: Antonio Barba Chamorro (Málaga), amarillas a Francisco Javier, David, Jacob, Serigne y Álvaro.

Incidencias: Campo Municipal, Torreperogil.

Empate sin goles entre el CD Torreperogil y la UD Maracena, en un encuentro que estuvo marcado por la poca presencia ofensiva de ambos conjuntos en las respectivas áreas rivales, y donde el protagonismo fue más en el medio del campo y el buen hacer de las defensas y los guardametas. Con todo, tanto Torreperogil y Maracena se llevan un punto que les sabe a poco, ya que ambos equipos saltaron al verde del Municipal de Torreperogil con la intención de llevarse los tres puntos, en un inicio de partido que estuvo marcado por el buen hacer de las dos escuadras, pero que tanto locales como visitantes fueron de más a menos y esa baja insistencia se vio reflejada tanto en el terreno de juego como en el marcador final del partido, donde los dos equipos tendrán que esperar a la siguiente jornada para poder puntuar y salir en la búsqueda de una victoria.

Próxima jornada Grupo 9 Tercera RFEF (10/11 diciembre 2022)

Marbella FC - CD Huétor Tájar (Domingo 11 diciembre 12:00 h)

UD Torre del Mar - UD Almería B (Domingo 11 diciembre 12:00 h)

El Palo FC - CA Malagueño (Domingo 11 diciembre 12:00 h)

CD Huétor Vega - UDC Torredonjimeno (Domingo 11 diciembre 12:00 h)

UD Maracena - Arenas de Armilla (Domingo 11 diciembre 12:30 h)

FC Málaga City - Real Jaén CF (Domingo 11 diciembre 18:00 h)

At Porcuna - CD Torreperogil (Domingo 11 diciembre 18:00 h)

CF Motril - CD Huracán Melilla

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?