NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 9

Tercera RFEF Grupo 9: resultados, partidos y clasificación de la jornada 11

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 11 en el grupo 9 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Acción del Motril
@CFMOTRIL

Partidos y resultados del Grupo 9 Tercera RFEF

Huracán Melilla 0 - Huétor Tájar 5

Huracán Melilla: Franco Julian, Walid (Amin, 46′), Riduan, Bilal, Dehiner (Aisa, 46′), Mohamed (Mohamed, 43′), Bilal Hashas, Javier, Yassad, Braim y Aomar (Javier, 70′).

Huétor Tájar: Fidel (David, 71′), Pedro José (Rubén, 71′), David, Ramiro, Serafín (Dario, 57′), Francisco, Juan (Alejandro, 57′), Víctor, Jordi (Esteban, 31′), Javier y Alberto.

Goles: 0-1 (2′): Serafín. 0-2 (7′): Ramiro. 0-3 (39′): Esteban. 0-4 (52′): Víctor. 0-5 (75′): Dario.

Árbitro: Alejandro Ferrera Macias (Huelva), amarillas a Amin.

Incidencias: La Espiguera, Melilla.

El Huétor Tájar se impuso al Huracán de Melilla, que continúa en horas bajas, ya que llegados a estas alturas del campeonato, todavía sigue clasificado en la última posición de la tabla y no consigue una victoria para poder entrar en una dinámica un tanto más positiva para poder intentar salir de la zona baja. Los visitantes encarrilaron el choque antes de llegar al primer cuarto de hora con sus dos primeros goles, obra de Serafín y Ramiro, respectivamente. Antes de llegar al descanso, Esteban puso el 0 a 3 en el electrónico para prácticamente sentenciar el partido. Tras la reanudación, la tónica fue la misma que los primeros cuarenta y cinco minutos, y Víctor y Darío se encargaron de cerrar y encarrilas de manera clara y contundente los tres puntos para un Huétor Tájar que se mostró muy superior a su rival y pudo llevarse una victoria bastante cómoda de La Espiguera.

Málaga City 1 - Atlético Porcuna 0

Málaga City: Neil, Alejandro, Ángel Fernando, Sergio, Chamunorwa (Víctor, 58′), Mateus (Alberto, 68′), Hugo David (Hugo, 58′), Miguel, Pape, Antonio y Juan (Hugo, 75′).

Atlético Porcuna: Juan, Javier (David, 46′), Kenechukwu, Manuel Miguel, Papa (Iker, 56′), Francisco Jesús, Alejandro, Silverio José, David (Álvaro, 56′), Ezequiel (Ángel Miguel, 67′) y Alejandro Abel.

Goles: 1-0 (25′): Miguel.

Árbitro: Joaquín Barrera Barroso (Melilla), amarillas a Henry (SA 46′), Hugo David y Mateus.

Incidencias: Pepe Luís Bobadilla, Nerja.

El Málaga City se llevó el partido frente al Atlético Porcuna, entre dos rivales directos en la clasificación, ya que ambos conjuntos están empatados con diez puntos y, por lo tanto, una victoria en esta jornada seria de vital importancia para desmarcarse un tanto de su perseguidor. El conjunto local saltó al terreno de juego de Pepe Luis Bobadilla con las ideas bien claras y, en el minuto 25, se adelantaron en el luminoso, con un gol de Miguel, siendo este el único tanto de la tarde. Pese a que los visitantes gozaron de alguna ocasión para igualar el partido, los locales supieron defenderse bien y pudieron mantener ese resultado favorable hasta que el colegiado marcó el final del partido. La victoria hace que el Málaga City pueda entrar en una buena dinámica y llevarse tres puntos muy importantes.

Almería B 0 - Real Jaén 1

Almería B: Obón; Pedro Pérez (Émbalo, 87′), Días, Gonzaga, Da Silva, Longonda, Sala (Vraciu, 65′), Leo Núñez (Ramazani, 72′), Lokosa, Moreira (Neves, 65′) y Sanca.

Real Jaén: Javi Sánchez; Espín, Del Amo, Montiel (Lozano, 62′), Arroyo (Lara, 71′), Antonio López, Paz, Martos (Joselu, 89′), Armario, Edu López y Moyano.

Gol: 0-1 (43′):Antonio López.

Árbitro: Bueso Jiménez. Amarilla a Gonzaga, Ramazani; Del Amo y Edu López.

Incidencias: Anexo al estadio de los Juegos Mediterráneos.

Victoria por la mínima del Real Jaén frente al Almería B. Los lagartos se afianzan en la primera posición en la tabla tras su triunfo y la derrota y el empate de sus perseguidores más directos, El Palo y Marbella. El conjunto jiennense consiguió el tanto de la victoria al filo del descanso gracias a un tanto de Antonio López, que batió por bajo al portero local.

Atlético Malagueño 0 - Marbella 0

Atlético Malagueño: Carlos López; Fran Fernández (Oñate, 86′), Juanma (Cortado, 60′), Rico, Fomba, Recio, Martín, Bilal, Rafa Rodríguez, Carlos Ruiz (Bolívar, 72′) y Merino.

Marbella: Lejarrága; Jorge Álvarez, Peris, Puñal, Armel, Hinojosa (Wasiu, 75′), Cedrick (Corral, 60′), Valero (Iker, 60′), Moreno, Ramos (Raúl Pérez, 75′) y Dago (Alonso, 83′).

Árbitro: Alonso Ramírez. Sin amonestaciones.

Incidencias: Ciudad deportiva de Málaga.

Atlético Malagueño y Marbella se repartieron los puntos en un partido sin goles en el Ciudad deportiva de Málaga. El conjunto marbellí, que partía como favorito se encontró con una rocosa defensa que fue incapaz de traspasar. Solamente en dos ocasiones llegaron a rematar entre los tres palos el conjunto visitante donde se encontraron con un Carlos López muy atento. Por parte de los locales, suman un punto importante y casi se llevan la victoria cuando Dago se marchó en carrera en un contraataque muy bien llevado que terminó con el remate de Iker, que no estuvo acertado.

Huétor Vega 1 - Maracena 1

Huétor Vega: Jorge Andrés; Toro, Rafa Martínez, Hurtado (Torres, 59′), Ariza (Molina, 71′), Roberto Prieto (Javi Prieto, 28′), Fran Domínguez, Padilla (Hoyos, 46′) (Adrián García, 59′), Lizancos y Dani Salvatierra.

Maracena: Caballero; Capilla (Jacob, 82′), Rubén Martínez, Romero, José Francisco, Sances (Pumareta, 72′), Alberto Martínez, Manu López, Adrián Pérez, Martín (Sabaca, 82′) y Porras.

Goles: 0-1 (44′): Martín. 1-1 (91′): Prieto, de penalti.

Árbitro: Cantón Martos. Amarilla a Hurtado, Moreno, Rafa Martínez, Javi Prieto; Adrián Pérez, Romero, Caballero, Domingo y Niane. Roja a Montalban (91′).

Incidencias: Poliderpotivo municipal Las Viñas.

El Huétor Vega le arrebató la victoria al Maracena en el último instante del partido. Los locales, que pese a haberlo intentado, no lograron traspasar la línea de gol de la portería defendida por Caballero dispusieron de un penalti en el tiempo de descuento. Demasiado castigo para el conjunto maracenero, que iba camino a sumar su tercera victoria consecutiva. Javi Prieto transformó el penalti y forzó el reparto de puntos.

Torreperogil 0 - Torre del Mar 0

Torreperogil: Pedro Fernández; Salmi, Villacañas, David Romero, Sergio Muñoz (David Martínez, 89′), Antonio Romero, Adrián Gómez (Blanco, 46′), Plasencia (Parra, 50′), Cano (Quesada, 70′), Rus y Alberto Martínez.

Torre del Mar: Alberto Martínez; Josema, Ruz (Camacho, 87′), Cubo (Javi González, 50′), Carmona, Damián Ramírez, Sergio Fernández (Francisco Javier, 64′), Ahuilera, Antonio Daniel, Calatayud (Iván López, 64′) y Wagner.

Árbitro: Ochoa Romacho. Amarilla a Rus, Blanco; Antonio Daniel.

Incidencias: Campo municipal Torreperogil.

Reparto de puntos entre Torreperogil y Torre del Mar en un partido que terminó sin goles. Pese a que el marcador no lo refleja, hubo bastantes ocasiones en ambas portería y cualquiera de los dos pudo haberse llevado la victoria en un partido muy disputado. Sin duda, la mejor oportunidad de gol fue para Wagner que un mano a mano con Pedro Fernández, mandó el esférico fuera de los tres palos.

Arenas de Armilla 2 - Motril 4

Arenas de Armilla: Ariza; Juanjo (Ángel Gómez, 80′), Álex Ramírez, Ranchón, Velázquez, Dani González, Machado (Álex González, 68′), Calvente (Alberto Sánchez, 68′), Moreno (Dani González, 77′), Carrillo y Merino.

Motril: Prieto; Linares, Cova, De la Hoz (Maldonado, 68′), Raúl Fernández (Hornero, 84′), Antonio García, Aguilar, Cabello, Juanan (Martín, 46′), De Loma (Alonso, 56′) y Burgos.

Goles: 0-1 (8′): De Loma. 0-2 (15′): Burgos. 1-2 (29′): Dani González. 2-2 (44′): Dani González, de penalti. 2-3 (57′): Correa. 2-4 (89′): Correa.

Árbitro: Avilés Hernández. Amarilla a Velázquez, Ranchón, Dani González, Puertas; Antonio García, Raúl Fernández, Prieto, Maldonado y Alonso.

Incidencias: Estadio municipal Armilla

El Motril suma tres puntos de vital importancia frente al Arenas de Armilla y consigue alejarse un poco de la zona roja de la tabla. Tras un primer tiempo de mucha igualdad e infinidad de ocasiones en ambas portería se cerró con un empate provisional. Este se rompió tras el descanso cuando el conjunto de Motril comenzó a mandar en el centro del campo y se hizo un poco dominador del juego. Correa rompía el empate a dos con dos goles y certificaba así la victoria visitante.

Torredonjimeno 0 - El Palo 0

Torredonjimeno: Urbano; Soriano, Rentero, Tello, Bueno, Boateng, Jorge Díaz (Arroyo, 79′), Juafran, Juanra, Castillo (Antonio García, 68′) y Fernando Gómez (Ortega, 54′).

El Palo: Solera; Christian Jiménez, Balde (Duran, 89′), Cerezo (Aceña, 85′), Vázquez, Javi López (Destiny, 46′), Lobato, Aranda (Acosta, 46′), Gallego (Lapeira, 66′), Sierra y Joselu.

Árbitro: Ortiz Alcalá. Amarilla a Castillo, Boateng, Bueno, Arroyo; Aranda, Sierra, Lobato, Joselu y Destiny. Roja a Cámara (89′).

Incidencias: Estadio Matías Prats.

El Palo cedió el liderato tras firmar el empate frente al Ciudad de Torredonjimeno. El conjunto visitante no pudo marcar pese a las múltiples ocasiones de las que dispuso. Destiny se topó con el poste hasta en dos ocasiones. La fortuna tampoco estuvo de su lado cuando Joselu no llegó a rematar un centro al área por muy poco. Finalmente el partido terminó con ambas portería a cero pese a todo el juego ofensivo desplegado, principalmente, por El Palo.

Próxima jornada Grupo 9 Tercera RFEF (3/4 diciembre 2022)

Real Jaén CF - CD Huracán Melilla (Sábado 3 diciembre 19:00 h)

CD Huétor Tájar - FC Málaga City

Marbella FC - UD Almería B

CF Motril - CA Malagueño

UD Torre del Mar - Arenas de Armilla CyD

El Palo FC - CD Torreperogil

UD Maracena - UDC Torredonjimeno

At Porcuna - CD Huétor Vega

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?