NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 7

Tercera RFEF Grupo 7: resultados, partidos y clasificación de la Jornada 12

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la Jornada 12 en el Grupo 7 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos

Actualizado a
https://as.com/tag/tercera_division_real_federacion_espanola_futbol/a/
@RayoVallecano

Partidos y resultados del Grupo 7, Tercera RFEF

Madrid 2021 0 – Galapagar 2

Madrid 2021: Quintela; Blanco, Iñaki, Guti (Manzano 88′), Aarón, Amigo (Garrido 58′), Stephen, Yanike (Merino 46′), Moha, Pablo (Adalberto 58′), Valverde (Talavera 46′).

Galapagar: Gonzalo Sanz; Cuadri, Pliego, Rubén Darío, Flórez (Carlos Daniel 59′), Marcos Gil, De la Torre, Kosty (Sergio Más 83′), Kike Falcón (Hugo 83′), Christian (Guille Torres 83′), Febre (Greci 67′).

Goles: 0-1 (18′): Blanco, en propia puerta. 0-2 (23′): Kosty.

Árbitro: Muñoz Moreno. Amarilla a Blanco; Flórez, Pliego y al técnico visitante, Jaime Juanas.

Incidencias: La Dehesa de Moraleja de Enmedio. Unos 380 espectadores.

Gran victoria del Galapagar ante un Madrid 2021 que se hunde en la clasificación. Christian abrió el marcador tras una buena jugada personal por banda izquierda y tras pisar área, su disparo lo desviaba Blanco que superaba lentamente y con suspense a Quintela. No tardaría en llegar el segundo tanto galapagueño cuando un centro medido de Flórez lo remataba Kosty al fondo de la red local. No se había llegado a la media hora de partido y los serranos ya parecían haber sentenciado. En la segunda parte, Moha pudo recortar distancias en el marcador pero falló una pena máxima en el minuto 52, enviando el balón a las nubes.

Aranjuez 0 – Rayo Vallecano B 3

Aranjuez: Tudor; Carlos, Bulga (Juanlu 12′), Manu, Jaime, Morci, Chiki, Aitor (Álex Aragón 70′), Juanito (Cuchillo 70′), Guille (Diego 58′), Juanki (Mario 58′).

Rayo B: Pantoja; Jaime (Marco 75′), Miguel, Pablo Muñoz (Losada 15′), Diego Méndez, Iván Ramos (Asier 63′), Manzano, Expósito (Héctor Peña 75′), Diego Lorenzo (Ilies 75′), Bolo, Arribas.

Goles: 0-1 (6′): Diego Méndez. 0-2 (50′): Diego Méndez. 0-3 (89′): Ilies.

Árbitro: Calleja Sánchez. Amarilla a Morci, Chiki, Jaime, Manu; Bolo, Jaime, Asier, Expósito y Losada.

Incidencias: El Deleite. Unos 500 espectadores.

Victoria contundente del Rayo Vallecano B en su lucha por salir del descenso ante el colista Aranjuez. Diego Méndez anotó un brillante doblete que encarriló el encuentro para los de Iván Amaya. El primer tanto fue al inicio del partido en una contra que culminó el jugador franjirrojo ante Tudor mientras que el segundo tanto en su cuenta llegaría tras ganarle la espalda a la defensa arancetana y con sangre fría superaba al portero rumano. La sentencia la lograría Ilies al borde del final al empujar a gol un rechace local.

Canillas 1 - Ursaria 1

Canillas: Alberto; Macías (Tino 68′), Blasco, Cristian, Ivo, Corrales (Losa 46′), Chozas, Alan (Jackson 68′), Javi Ruiz (Tiago 84′), Rodrigo, Joselu (Rubio 88′).

Ursaria: Fran; Busto (Adrián 68′), Villalón, Marti, Esco (Hugo 80′), Borja (Malote 68′), Jacobo, Izan, Cortázar, Cristian, Higuera.

Goles: 1-0 (6′): Javi Ruiz. 1-1 (9′): Villalón.

Árbitro: López Montalbán. Amarilla a los locales Javi Ruiz y Alberto. Roja al local Tiago (2, 90′).

Incidencias: Agustín de Iturbide. Unos 160 espectadores.

Intensísimo partido en Canillas donde unos primeros minutos presagiaban un partido abierto y con alternativas pero que perdió interés con el paso del tiempo. Javi Ruiz marcó nada más comenzar el encuentro al rematar de cabeza picado a la salida de un córner. No se habían llegado a los diez minutos de partido y el Ursaria lograba la igualada. Otro saque de esquina y Villalón con la diestra la ponía lejos del alcance de Alberto. A partir de entonces, respeto y contención que impidió que el marcador se volviese a mover.

CUC Villalba 4 – Paracuellos Antamira 3

Collado Villalba: Pablo; Juancar, Jona, Rui, Mendi, Álvaro, Bassim (Zaragoza 82′), Diego, Agustín (Braiden 68′), Álex (Vivi 68′), Pitu (Róber 82′).

Paracuellos: Diego; Rojas, Paulo, Ortega, Heras, Rubi (Kamolov 87′), David (Ferreras 65′), Faya (Pagola 87′), Javi Fer (Claverías 46′), Cortés, Markus (Guendori 68′).

Goles: 1-0 (5′): Álex. 2-0 (12′): Álex. 2-1 (21): Paulo. 2-2 (65′): Paulo. 2-3 (78′): Cortés. 3-3 (80′): Juancar. 4-3 (93′): Zaragoza.

Árbitro: Patiño Álvarez. Amarilla a Bassim, Mendi, Agustín; Ortega y Guendori.

Incidencias: Ciudad Deportiva Villalba. Unos 210 espectadores.

Partido para crear afición por las alternativas, la intensidad y la emoción hasta el pitido final. Álex Krehl anotó los dos primeros tantos amarillos que daban aparente seguridad a los de Pepón López Cortijo. El estadounidense anotó un doblete en un cuarto de hora para los amarillos que fue respondido con otro doblete visitante, esta vez del brasileño Paulo. Llegaría el Paracuellos Antamira a remontar el partido con el tanto de Cortés, un zapatazo que se colaba por la escuadra de Pablo. Pero el Collado Villaba no se dio por vencido y el central pichichi Juancar empatando y Zaragoza en la prolongación anotando el cuarto tanto villalbino de tacón por la espalda desataban la locura en los serranos.

Getafe B 3 – Las Rozas 1

Getafe B: Josele; Ramírez, Revuelta, Santi (John 80′), Moi (Koffi 70′), Esnáider (Álex 57′), Diego, Keita (Isaac 80′), César (Rossi 70′), Jordán, Gorka.

Las Rozas: Josete; Lucas, Raúl León, Ivi (Expósito 52′), Andrés García (Rubén Ramos 68′), Marc Echarri (Koné 58′), Kevin Manzano (Tiri 68′), Carlos Pérez, Iván Sánchez, Hugo Solozábal, Ivo Casorini (Álex Alonso 58′).

Goles: 1-0 (6′): Diego. 2-0 (25′): Ramírez. 3-0 (61′): Keita. 3-1 (90′): Rubén Ramos, de penalti.

Árbitro: Burgos Pereira. Amarilla a Esnáider, Gorka, Koffi, Ramírez; Ivi, Ivo Carosini, Kevin Manzano, Lucas y Josete. Roja al visitante Raúl León (2, 52′).

Incidencias: Ciudad Deportiva Getafe. Campo 1. Unos 530 espectadores.

Triunfo inapelable del Getafe B ante un Las Rozas que no se encontraron cómodos en el césped durante todo el partido. Diego adelantó al filial getafense con un disparo en la frontal del área y tras rozar en un jugador roceño, engañaba a Josete, que se había lanzado al otro palo. El segundo tanto local lo logró Ramírez con un disparo lejano que se colaba por la escuadra sorprendiendo al portero visitante. Para colmo de males, los de Carlos Rodríguez se quedaban con uno menos por la segunda amarilla a Raúl León, lo que complicaba la remontada. Además, Keita anotaba el tercero con un golazo de falta directa directo a la escuadra izquierda de Josete. Rubén Ramos transformaría el penalti cometido por Ramírez a Koné y conseguía el definitivo 3-1.

Trival 2 – RSC International 1

Trival: Néstor; Dani, Del Pino (Fredy 69′), Mario, Manu Jaímez, Buta (Iván Leán 76′), Nogueira, Ibrahima (Jony Ortiz 58′), Gonzalo Merchán (Joaquín 76′), Víctor Merchán, Raúl (Fabre 69′).

RSC: Guille; Loren, Ferrán (Mañas 46′), Guerrero (Juan Rodríguez 10′), Asencio, Romera (Campos 60′), Fernando (David Ruiz 74′), Aparicio, Víctor Muñoz, Jordi Martín, Jeremy (Andrés García 46′).

Goles: 1-0 (34′): Gonzalo Merchán. 2-0 (60′): Víctor Merchán. 2-1 (83′): Aparicio.

Árbitro: De Oses Bumedien. Amarilla a Del Pino, Raúl, Gonzalo Merchán; Ferrán, Aparicio, Juan Rodríguez y Campos. Roja al local Jony Ortiz (2, 81′).

Incidencias: La Canaleja. Unos 230 espectadores.

Bache de resultado del RSC International que con la derrota en casa del Trival pierde posiciones y es superado por el conjunto alcorconero. Gonzalo Merchán adelantó a los de Jorge Murga tras enganchar un zapatazo desde la frontal del área pegado al poste a donde Guille no pudo llegar. A la hora de partido Víctor Merchán ampliaba la ventaja con un balón colgado que se envenenaba y superaba a un sorprendido Guille bajo palos. Aparicio lograba su décimo gol de la temporada al rematar a gol un centro frontal después de una falta. No pudo lograr la igualada el filial madridista, que suma su cuarto punto de los últimos doce en juego.

Móstoles URJC 0 - Torrejón 1

Móstoles URJC: Roberto; Recalde, Carpin, Guirao, Pradillos, Pablillo (Clinton 85′), Jorge García (Helmer 61′), Sanjurjo, Leandro Marín, Portilla, Hugo (Capi 78′).

Torrejón: Nacho; Cuevas, Benítez, Rubén, Boriba, Iván, Nachete, Fernando, Redondo, Rubén Moreno, Yerpes.

Goles: 0-1 (40′): Rubén Moreno.

Árbitro: Conde Clemente. Amarilla a Recalde, Pablillo, Sanjurjo; Boriba y Nachete.

Incidencias: El Soto. Unos 520 espectadores.

Entre el gol de Rubén Moreno y las intervenciones de Nacho, el Torrejón se llevó los tres puntos de El Soto de Móstoles. El delantero torrejonero marcó el tanto de la victoria al final de la primera parte, cuando un pase al corazón del área pequeña lo remataba de tacón para adelantar a los de Emilio López. A partir de entonces, parada tras parada de Nacho en la portería visitante, que cerró con maestría la puerta torrejonera. Leandro Marín estrelló en el palo su disparo en el 85 y no pudo conseguir ese punto que significa la segunda derrota consecutiva de los mostoleños.

Pozuelo 0 - Alcalá 0

Pozuelo: Willy; Guito, Pascu, Lorite, Parla, Sosa (Tabala 81′), Óscar Saugar, Herrero, Borrasca (Chupe 74′), Álvaro (Jorge Sáez 74′), Bruno.

Alcalá: Manolo; Tito, Jiménez, Moyano, Navarro (De Pedro 87′), Favio (Nouman 63′), Macho (Hervías 87′), Jorge, Garci, Peinado (Legaz 72′), Abel.

Árbitro: Pinilla Serrano. Amarilla a Bruno; Macho, Jiménez y Nouman.

Incidencias: Valle de las Cañas. Unos 330 espectadores.

La falta de puntería y las actuaciones de los porteros fueron claves para que el empate a cero fuese el resultado definitivo. El Alcalá tuvo las mejores opciones en botas de Abel Molinero, sobre todo en el minuto 54 cuando aprovechó un balón entre líneas pero su disparo a bocajarro lo despejó espectacularmente Willy. También el Pozuelo pudo dejar los tres puntos en casa pero esta vez sería Manolo el que en el 80 detuviese el mano a mano a Lorite tras pase de Chupe. Segundo empate a cero consecutivo del Alcalá, que sigue más cerca de la zona baja que de los puestos altos. Por su parte, quinto partido sin ganar del Pozuelo, cuatro de ellos empates.

Próxima jornada del Grupo 7, Tercera RFEF

Rayo Vallecano B – Madrid 2021 (domingo 11 de diciembre a las 11:00)

Trival – Aranjuez (domingo 11 de diciembre a las 11:30)

Las Rozas – Pozuelo (domingo 11 de diciembre a las 12:00)

Alcalá – Canillas (domingo 11 de diciembre a las 12:00)

Ursaria – CUC Villalba (domingo 11 de diciembre a las 12:00)

Paracuellos Antamira – Móstoles URJC (domingo 11 de diciembre a las 16:30)

Galapagar – Getafe B (domingo 11 de diciembre a las 16:30)

RSC International – Torrejón (domingo 11 de diciembre a las 17:00)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?