NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 5

Tercera RFEF Grupo 5: resultados, partidos y clasificación de la jornada 13

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 13 en el Grupo 5 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Tercera RFEF Grupo 5: resultados, partidos y clasificación de la jornada 13
CE L'Hospitalet

Partidos y resultados del Grupo 5 Primera RFEF

L’ Hospitalet 0 - Europa 1

L’Hospitalet: Adrià Aliaga; Rubi (Vitalie, 73′), Adri Parra, Cristian Gómez, Chirri (Sehou, 52′), Ripoll, Ton Alcover (Canario, 57′), Albert López (Cristian Lobato, 73′), Alex García (Óscar Gómez, 57′), Iván Julián y Aldo.

Europa: Marc Vito; Sergi Pastells, Mario, Álex Cano (Alberto, 79′), Campeny, Javi Prats (Carlos, 63′), Castell, Adri Gené, Kilian (Uri Molins, 72′), Aliaga (Nolla, 63′) y Pol Aldabó.

Gol: 0-1 (15′): Álex Cano.

Árbitro: Espallargas Casellas, de la delegación de Barcelona. Amonestó a los locales Canario, One, Cristian Gömez y Adri Parra; y al visitante Castell.

Incidencias: Feixa Llarga. Unos 350 espectadores.

Frenazo a la racha de un Hospitalet que no estuvo al nivel esperado ante un Europa que supo aprovechar una de sus pocas ocasiones para llevarse los tres puntos en juego. Una jugada a balón parado permitió a los escapulados adelantarse en el marcador. Así, un córner lanzado por Adri Gené permitió a Álex Cano, de cabeza, hacer el 0-1. Antes, Adrià Aliaga había evitado el primer tanto visitante en una brillante intervención en una acción de Kilian. Antes del descanso, Ton Alcover, de falta, pudo empatar. En la segunda mitad, los ribereños buscaron el gol, pero con escasa fortuna. Los visitantes no supieron cerrar el partido y sufrieron hasta el final.

Sant Andreu 3 - Girona B 4

Sant Andreu: Jaime; Fassani (Cargol, 70′), Sergi Vives, Guzmán, Albertito (Sergi Arranz, 70′), Pochito (Carreón, 61′), Méndez, Iker García (Pugi, 80′), Genís Blasco, Aparicio (Casti, 61′) y Josu.

Girona B: Piedra; Biel Farrés, Yeray (Ureña, 58′), Domènech (Moha Ajani, 48′), Dawda (Shin, 58′), Moussa, Almansa, Fuentes, Karim, Kim (Cisse, 90′) y Joel Roca.

Goles: 0-1 (14′): Biel Farrés. 1-1 (36′): Josu. 2-1 (39′): Josu. 3-1 (56′): Fassani. 3-2 (72′): Joel Roca. 3-3 (82′): Biel Farrés. 3-4 (94′): Cisse.

Árbitro: Ramírez Plaza, de la delegación vallesana. Amonestó a los locales Josu (2A, 94′) y Albertito; y a los visitantes Fuentes y Biel Farrés.

Incidencias: Narcís Sala. Unos 450 espectadores.

El Sant Andreu cayó en el Narcís Sala ante un Girona B que jugó una gran segunda mitad, sobre todo, los últimos veinte minutos donde pudo remontar un 3-1 y acabó por llevarse los tres puntos en juego en el tiempo extra. Los gerundenses no fallaron en su primera acción clara de ataque. La reacción cuatribarrada no se hizo esperar. Josu empataba tras una asistencia de Albertito. Y tres minutos después, Josu firmó el doblete, con un disparo cruzado que fue al palo, pero entró en la portería del filial. Ya en la segunda mitad, Fassani pareció sentenciar el duelo. Pero más lejos de la realidad. A partir de entonces, el Girona B se quitó los complejos hasta conseguir la gesta en el añadido.

Rapitenca 0 - Pobla Mafumet 2

Rapitenca: Josu; Aleix Ruiz (Àlex Forés, 76′), Andy, Cuenca, Éric Alarcón (Samper, 81′); Pachu, Junior; Cesc, Peque, Omar; Édgar.

Pobla Mafumet: César; Fer Torre, Monta, Urbina, Guzmán (Danilo, 66′); Robledo, Amoedo (Hamza, 84′); Torrents (Kim Lorca, 84′), Nil Garrido, Quirós; Querol (Valverde, 54′).

Goles: 0-1 (39′): Nil Garrido (pti.). 0-2 (94′): Valverde.

Árbitro: Gonzales Moreno. Amarilla a Samper, Cesc, Cuenca; Fer Torre, Danilo, Amoedo y a Quirós.

Incidencias: La Devesa.

Lección de efectividad de los rojillo en este derbi tarragonés. La Rapitenca se volvió a mostrar fallón ante portería y lo pagó con una derrota que le mantiene penúltimo. Los visitantes se fueron con ventaja a vestuarios gracias a una pena máxima transformada por Nil Garrido. El partido hubiera podido ser muy diferente si a los cuatro minutos de juego el guardameta visitante César no hubiera detenido con apuros un buen disparo de Omar. El inicio del segundo acto fue un calco del primero, Omar volvió a fallar una clara ocasión al no embocar un centro de Cesc. Lo siguieron intentando los locales aunque generando poco peligro y en el tiempo añadido Valverde firmó el 0-2 definitivo culminando una contra.

Castelldefels 0 - Peralada 0

Castelldefels: Antonell; Juanito, Blasco, Alan, Salamanca (Pablo Franco, 71′); Pedrol (Uri, 87′), Rubén, Padilla, Fran Orellana (Mario Gerbolés, 87′); Eslava, Álex Alba.

Peralada: Aroca; Varese, Romero, Micaló, Alan Baró, Dani Gómez; Palacios, Pol Gómez (Biel, 91′), Adrià Méndez (Moha, 46′); Sergi Solans (Medina, 79′), Nierga.

Árbitro: Fonts Alabau. Amarilla a Rubén; Micaló y a Pol Gómez.

Incidencias: Municipal Els Canyars.

El Peralada cosechó el primer empate de la temporada ante un Castelldefels que cuajó un gran partido. La primera parte fue muy igualada y sin apenas ocasiones de gol. Dominó más el Peralada en los primeros minutos pero el Castelldefels equilibró el duelo. Las llegadas más destacadas fueron, por parte local, una falta rasa y potente que botó Pedro y blocó Aroca y un disparo fuera de Padilla y, por parte visitante, un disparo alto de Adrià Méndez y un centro de Palacios al que no llegó por muy poco Méndez. La segunda parte nada tuvo que ver con la primera y fue un toma y daca en el que los dos equipos pudieron marcar y llevarse la victoria. Eslava estrelló un balón en el travesaño y Pedrol remató muy cerca del palo pero Antonell salvó un remate a bocajarro de Micaló y Nierga remató ligeramente desviado en el minuto 85. En el tramo final apretaron más los visitantes pero no se movió el marcador. No hubo goles pero ambos conjuntos demostraron porque están en la parte alta de la clasificación.

Vilassar de Mar 1 - Montañesa 3

Vilassar de Mar: Andrés; Éric Ruiz, Robusté, Carmona (Marc Río, 66′), Zamorano; Serrano (Antonio Martín, 66′), Monterde; Paredes (Poves, 80′), Fuster (Éric López, 80′), Carlos García (Álex Sánchez, 66′); Kanteh.

Montañesa: Mourin; Linares, Miguel, Moyano, Marc Muñoz (Abdul, 30′); Dimas, Joel (Naranjo, 81′); Éric, Osorio (Roland, 67′), Suaibo (Mulero, 67′); Pedro Bilbao (Iván Castillejo, 81′).

Goles: 0-1 (34′): Suaibo (pti.). 0-2 (48′): Dimas. 1-2 (57′): Miguel (p.p.). 1-3 (58′): Suaibo (pti.).

Árbitro: Martín Varas. Amarilla a Carlos García, Serrano y a Fuster.

Incidencias: Municipal Xevi Ramon.

Los de Raúl Paje dejaron atrás la derrota la semana pasada en Nou Barris con un triunfo en el Xevi Remon ante un Vilassar de Mar que no levanta cabeza y seguirá colista una jornada más. El primer acto no tuvo un dominador claro. A una ocasión de Osorio por parte de la Montañesa respondió el Vilassar con otra de Kanteh. Minutos después Mourin evitó el gol de los locales y Andrés también salvó a los suyos repeliendo un remate de cabeza de Dimas. El gol visitante llegó pasada la media hora y fue de penalti. Suaibo lo transformó. Minutos después Mourin evitó el gol local desbaratando una gran ocasión de Kanteh. El inicio de la segunda parte fue frenético, solo habían transcurrido tres minutos cuando Dimas amplió la renta para los barceloneses. Los rojiblancos tuvieron la oportunidad de meterse de nuevo en el partido con el gol en propia puerta de Miguel pero al minuto puso el 1-3 Suaibo, también desde los once metros, y arruinó las opciones de sacar algún resultado positivo para los del Maresme que hasta el final del partido se mostraron impotentes ante Mourin y la zaga gualdinegra.

Sants 1 - Tona 1

Sants: Guillem Castelló; Marc Granero (Jódar, 87′), David Cura, Álex Ruiz, Sergio Paz; Sergi Cadena, Gabaldón; Pau Caresia (Hicham, 67′), Iván García, Ubón (Cuatrecases, 46′); Franco Ezequiel (Tébar, 75′).

Tona: Blanquera; Ferri, Lluc Banús, José Alberto (Miki Poveda, 84′), Sebas; Maik Molist, Juvi, Toni Rossell (Dídac Serra, 75′), Nil Salarich; Marc Roquet, Ale Gaitán (Casca, 67′).

Goles: 0-1 (50′): Marc Roquet. 1-1 (75′): Cuatrecases.

Árbitro: Mancera Antón. Amarilla a Marc Granero, Sergi Cadena, Iván García (2A. 57′); Casca, Dídac Serra y a Sebas.

Incidencias: Camp de Futbol de l’Energia.

Sants y Tona se repartieron un punto, resultado que sabe mejor a los locales que jugaron con diez más de media hora y pudieron neutralizar el gol de Marc Roquet. En la primera parte el Tona tuvo más dominio y llegadas al área (Guillem Castelló tuvo que intervenir hasta en tres remates de los de l’Osona) pero el media punta local Pau Caresia estrelló un balón en el larguero en el minuto 25 y en el minuto 45 protestaron airadamente un posible penalti por derribo a Marc Granero dentro del área. El segundo tiempo fue más intenso. A los cinco minutos Marc Roquet adelantaba al Tona y poco después Iván García dejaba al Sants en inferioridad tras ver la segunda amarilla. Pintaban bastos para los barceloneses pero los verdiblancos tiraron de casta y Cuatrecasas empató tras recibir un balón que robó Hicham en el área pequeña. La fabricación de este gol demostró que Borja López acertó con los cambios porque tanto Hicham como Cuatrecases salieron en la segunda parte. Logrado el empate, el Tona fue incapaz de desnivelar el marcador a pesar de jugar con un hombre más.

Badalona 1 - Vilafranca 3

Badalona: Froi Leal; Ibuki (Bilal, 46′), Salcedo, Alavedra, Adri Prado (Arnau Roca, 46′); Abel (Carlos Martínez, 46′), Miquel Porta, Marc Anglés, Iván Bravo; Peña (Zaid, 67′), Walid (Suzuki, 67′).

Vilafranca: Toni Casamayor; Nil Pradas (Arjona, 89′), Joel Bona, De Sande, Escofet; Fran Illescas (Miki, 76′), Alfons; Ferreira, Aleix, Lucas (Izan, 61′); Alexis.

Goles: 0-1 (25′): Alexis. 1-1 (48′): Alavedra. 1-2 (60′): Fran Illescas. 1-3 (93′): Izan.

Árbitro: Aguilar Prat. Amarilla a Adri Prado, Walid, Marc Anglès, Carlos Martínez; Joel Bona, Casamayor y a Miki.

Incidencias: Nou Municipal.

El Vilafranca se llevó el partido gracias a su mayor pegada y suma cuatro jornadas sin perder. Por su parte, el Badalona sufrió una derrota dolorosa al caer en casa ante un rival directo. La primera llegada peligrosa fue para los escapulados. Abel tuvo una buena ocasión a los cinco minutos pero su remate se marchó ligeramente desviado. El que no falló fue Alexis que se sacó un disparo por la escuadra en el minuto 25 para abrir el marcador. El propio Alexis tuvo el 0-2 pero Froi Leal resolvió el entuerto tras perder la pelota Salcedo. Cinco minutos después el Badalona tuvo la ocasión más clara para empatar. De hecho fue una triple ocasión pero ni Walid, ni Abel ni Peña fueron capaces de superar a Toni. Sí empató Alavedra con un gran remate de cabeza a los 3 minutos de la reanudación pero cuando mejor estaban los locales Illescas anotó el 1-2. Con el Badalona volcaco en busca del empate Izan anotó el tercero y ya no hubo tiempo para más porque el colegiado pitó el final del encuentro.

San Cristóbal 1 - FE Grama 0

San Cristóbal: Varo; Sierra, Ricki (Tom, 46′), Max, Kevin (Ion Vázquez, 46′); Guillem, Yeray; Abde (Sanku, 46′), Mario Çantí (Álex Jiménez, 86′), Juan Carlos; Cucu.

Fundació Esportiva Grama: Manu; Mike Cevallos, Palomeque, Trilla, Oliver; Gual, Escarrabill (Adri Gimeno, 83′), Sergio Juste; Guillem (Marc Rodríguez, 70′), Roger García (Adri Rosa, 83′), Montalbán.

Gol: 1-0 (65′): Sanku.

Árbitro: Rimbau Guillaumes. Amarilla a Abde, Mario Cantí, Sierra; Escarrabill, Roger García, Sergio Juste (2A. 73′). Roja a Guillem (75′).

Incidencias: Ca n’Anglada.

El San Cristóbal volvió a la senda de la victoria ante una Fundació Esportiva Grama que la vendió muy cara porque el partido fue muy igualado y los visitantes mostraron una gran versión a nivel defensivo. La primera parte fue de centrocampismo en vena por lo que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. La Grama se mostró muy seria y no quiso encajar goles como en las últimas jornadas por lo que neutralizó con solvencia las pocas acciones atacantes de los de Terrassa. Tras el paso por vestuarios el guión del partido cambió poco y siguió reinando la igualdad. Sin embargo, tras una falta peligrosa a favor de la Grama que se saldó sin consecuencias Sanku anotó el único gol del partido. Otro tanto para el killer del San Cristóbal. Los locales aguantaron la ventaja con oficio hasta el final del partido, sobre todo porque la Grama ya jugaba con uno menos por la doble amarilla de Sergio Juste en el minuto 73. Incluso Ion Vázquez pudo anotar de gol olímpico.

Próxima jornada del Grupo 5 Tercera RFEF (10/11 diciembre 2022)

CF Peralada - UE Rapitenca (Jueves 8 diciembre 16:30 h)

FE Grama - CF Badalona (Domingo 11 diciembre 11:45 h)

UE Tona - CP San Cristóbal (Domingo 11 diciembre 11:45 h)

UE Castelldefels - CF Montañesa (Domingo 11 diciembre 12:00 h)

CF Pobla Mafumet - UE Sants (Domingo 11 diciembre 12:00 h)

CE Europa - UE Vilassar de Mar (Domingo 11 diciembre 12:00 h)

FC Girona B - CE Hospitalet (Domingo 11 diciembre 12:00 h)

FC Vilafranca - UE Sant Andreu (Domingo 11 diciembre 12:30 h)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?