NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 4

Tercera RFEF Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 11

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 11 en el grupo 4 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Acción del Anaitasuna
@Anaitasuna_CD

Partidos y resultados del Grupo 4 Tercera RFEF

CD Anaitasuna 3 - Urduliz FT 1

CD Anaitasuna: Jon, Julen (Jon 66′), Markel, Mikel, Aramendi, Aramendi, Xabier ( Aldazabal 82′), Ander (Mohamed 76′), Agirre, Gorka, Unai (Jon 76′), Daniel.

Urduliz FT: Maturana, Dorronsoro (Pedernales 81′), Alonso, Gil, Merino, Núñez, Bernaola, Mayordomo (Martínez 49′), Paredes (Barrón 62′), Ugalde (Bilbao 81′), Alberdi.

Goles: 1-0 (3′) Julen, 2-0 (11′) Ander, 2-1 (26′) Carlos, 3-1 (89′) Daniel.

Árbitro: Bilal Jerabi, amonestó a Mikel, Xabier / Eneko (Doble Amarilla), Carlos, Felipe.

Incidencias: Txerloia, unos 200 espectadores.

Victoria por tres goles a uno del Anaitasuna sobre el Urduliz en un partido con mucho juego ofensivo, muchos goles, y grandes jugadas individuales. El primer gol del encuentro llegó en el minuto tres del mismo, y fue obra del conjunto local, cuando Julen aprovechó un despiste de la defensa y se coló para agujerear la red. En el minuto 11, los locales duplicarían su ventaja gracias al gol de Cobo, que dió cierta tranquilidad a los suyos con el tanto.

En el minuto 26 de encuentro, llegó el primer tanto de los visitantes, obra de Carlos, que mandó el partido al descanso con tensión. Durante la segunda mitad las ocasiones no faltaron pero no fue hasta el minuto 89 cuando Daniel sellaría la victoria con un golazo y pondría el tres a uno en el marcador.

Pasaia KE 0 - CD Vitoria 5

Pasaia: Kaiet, Unai, Saez, Xabier (Axier 57′), Sebastian, Pablo, Imanol (Asier 57′), Unai (Xabier 70′), Markel (Ander 70′), Hugo (Antxon 63′), Asier.

Vitoria: Markel, Aritz, Alex, Toni, Ander, Aitor (Ekaitz 80′), Oscar (Mikel 46′), Unai, Jon (Eric 69′), Iker, Pablo (Endika 69′).

Goles: 0-1 (7′) Unai (PP), 0-2 (55′) Iker, 0-3 (74′) Iker, 0-4 (82′) Markel, 0-5 (88′) Markel.

Árbitro: Morante Sainz, amonestó a Xabier, Unai / Jon.

Incidencias: Jesús Mari Zamora, unos 200 espectadores.

Victoria y goleada cómoda del Vitoria en su visita al Pasaia en el Jesús Mari Zamora. Los visitantes arrasaron y golearon a su rival en un partido que claramente dominaron en todas las parcelas. El primer tanto del encuentro llegó en el minuto siete, y fue de Unai, en propia puerta, tras un rechaze. Ya en la segunda mitad, llegaron los cuatro goles restantes, con dos dobletes, de Iker, y de Markel. En el 55, Iker estrenó su cuenta particular con un gran disparo desde fuera del área, y ya en el 74, firmó su doblete.

En el 82, Markel hizo lo propio y abrió también su cuenta particular y puso el cero a cuatro, y a falta de dos minutos, Markel sentenció para poner la “manita”.

CD Aurrerá Ondarroa 1 - CD San Ignacio 1

Aurrerá: Jokin, Xanet, Álex, Josu, Jon (Ander, 85´), Anartz, Oier, Iker (Joseba, 85´), Ibon, Lander (Mathias, 62´) y Aitor (Yosu, 81´).

San Ignacio: Pablo Nicolas, Ibai, Aimane, Fernando, Ekatiz (Lucas, 90´), Beñat (Iker, 67´), Joseba Koldo, Rachid (Daniel, 90´), Iker (Gorka, 84´), Yeray y Zaid.

Goles: 0-1 (12´): Xanet. 1-1 (17´): Rachid.

Árbitro: Jon Ander Azkuenaga Astorkiza (Vasco). Tarjetas amarillas a Lander, Iosu, Aimane (SA, 85´), PAblo Nicolás y Zaid.

Incidencias: Zaldupe, unos 200 espectadores.

Partido complicado de un San Ignacio que tenía que medirse a un rival que está clasificado un tanto más arriba, ya que los locales se encuentran en la octava posición, con catorce puntos, mientras que el San Ignacio está colocado en la décima cuarta, con nueve. Pese a la diferencia de puntos que separa a ambos equipos, el San Ignacio salió al terreno de juego concienciado para intentar llevarse un buen resultado de Zaldupe y poder subir alguna posición de la tabla.Empate entre el CD Aurrerá Ondarroa y el CD San Ignacio, después de un partido con pocas ocasiones de gol, donde ambos conjuntos se mostraron solventes con sus líneas defensivas e imposibilitaron al rival para que pudiera llegar con comodidad. El partido comenzó con ritmo, ya que antes de llegar al primer cuarto de hora del partido, los visitantes se adelantaron en el marcador, con un balón a la espalada de la defensa en el que Beñat buscó una vaselina para sorprender al guardameta rival, pero el portero pudo despejar el esférico y en el posterior rechace lo cogió Xanet para marcar el primero de la tarde. Pocos minutos después, con un córner, llegó el tanto del empate del Aurrerá Ondarroa, con un remate en el segundo palo en el que la defensa del San Ignacio no estuvo acertada. Con el uno a uno en el marcador, el ritmo del partido se tranquilizó y ninguno de los dos equipos gozó de alguna clara ocasión para adelantarse de nuevo en el electrónico. El partido fue muy táctico y con pocos detalles más se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por vestuarios, el San Ignacio se mostró con solvencia en sus líneas defensivas para salir al contragolpe y con este planteamiento llegó algún que otra oportunidad pero sin demasiado peligro para los visitantes, ya que el equipo local también supo gestionar bien su zaga y se mostraron solventes en su línea defensiva. A falta de cinco minutos, los visitantes se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Aimane, haciéndose un poco largo para el San Ignacio.Con todo, el punto conseguido por el San Ignacio fue positivo, ya que los locales venían de ganar sus últimos cuatro partidos y rompieron esa racha con un completo y serio encuentro del San Ignacio, al mismo tiempo que para los visitantes consagran su segundo empate consecutivo y buscaran sacar los tres puntos en casa la semana que viene.

SD Leioa 2 - CD Lagun Onak 1

Leioa: Ibon, Hugo, Iker, Manuel (Ángel 79′), Erik (Ander 62′), Alex (David 79′), Jaime, David (Ander 65′), Antton, Gómez, Álvaro (Iker 65′).

Lagun Onak: Egoitz, Iban, Xabier (Jagoba 60′), Iker (Pablo 60′), Jon, Ander, Markel, Gorka, Arregui, Alonso (Julen 62′), Iradi.

Goles: 1-0 (3′) Manuel, 2-0 (10′) Manuel, 2-1 (30′) radi.

Árbitro: Sánchez Asla, amonestó a Manuel, Hugo, Álex / Iker, Xabier.

Incidencias: Sarriena - 4, unos 200 espectadores.

Victoria del Leioa sobre el Lagun Onak en un partido muy igualado y con muy buen fútbol. Los locales se adelantaron gracias al gol de Manuel en el minuto 3, y siete minutos más tarde de nuevo Manuel, tras una gran jugada por banda y un buen centro raso, puso el dos a cero en el marcador con una definición potente enganchada al primer palo, y firmaba su doblete en el encuentro. En el minuto treinta de juego, Radi puso el dos a uno y la tensión en el encuentro para la segunda mitad, aunque finalmente, los locales consiguieron hacerse con los tres puntos gracias al doblete tempranero de Manuel.

SCD Durango 4 - SD Deusto 0

Durango: López, Carracedo, Ruíz, De Alba (Jon 46′), Llorente, Badiola , Rodríguez (Alain 40′), Alonso (Alvaro 46′), Bilbao, Iñaki (Alberdi 68′), Imaz (Asategui 78′).

Deusto: Martínez, Ortíz, Gaubeka, Valiente, Jimeno (Jon 87′), Gorka (Yeray 77′), Marcos (Xabier 77′), Julen, Anartz (Markel 77′), Markel, Iñígo.

Goles: 1-0 (20′) Bilbao, 2-0 (42′) Alain, 3-0 (83′) Alberdi, 4-0 (89′) Badiola.

Árbitro: Escalero Alzaga, amonestó a Jon, Azpiazu, Rodríguez, Badiola / Beñat, Emilio, Iñigo, Jon, Marcos.

Incidencias: Tabira, unos 200 espectadores.

Contundente victoria local en este duelo de la zona media de la clasificación. El Durango saltó mucho mejor al campo que un Deusto atenazado y Bilbao hizo el primer gol del encuentro en el 20. Ya en el 42, Alain no perdonaba ante Martínez tras recibir una gran pase de Iñaki. Ya en la segunda mitad, y con el partido decantado para los locales, pero con un equipo visitante lanzado a por el intento de empatar el encuentro, Alberdi hizo el tres a cero de la tranquilidad y terminó de hundir a los visitantes. Pero aún les quedaría una bala en la recámara, y en el 89, Badiola culminaría la goleada con un gran gol.

Club Portugalete 2 - CD Basconia 3

Portugalete: Ibon, Ekhi, Ángel, Álvaro, Eduardo (Aitzol 56′), Iñigo, Quical (Berly 63′), Beñat, Eñaut (Xabier 63′), Julen, Nicolas.

Basconia: Aimar, Asier, Carlos, Peña (Ibon 73′), Miguel, Ietxu (Iker 73′), Mikel, Ignacio (Manex 73′), Erlantz (Lander 60′), Iker, Aimar (Aitor 71′).

Goles: 1-0 (2′) Iñigo, 2-0 (44′) Álvaro, 2-1 (54′) Carlos, 2-2 (87′) Miguel, 2-3 (89′) Iker.

Árbitro: Andrade del Olmo, amonestó a Eñaut, Julen, Ekhi, Berly, Beñat / Ieltxu, Álvaro.

Incidencias: Estadio La Floeida, unos 200 espectadores.

Victoria y remontada “in extremis” del Basconia en su visita al Portugalete en el Estadio La Florida. Los locales empezaron mucho mejor el encuentro y dominaron toda la primera parte. En el minuto dos de juego, Iñigo abrió el marcador aprovechando un despiste de la defensa. Ya al filo de la primera mitad, Álvaro haría el dos a cero y mandaría el partido al descanso con un resultado muy favorable para los locales. Ahora bien, todo cambió en la segunda mitad, y en el 54, Carlos haría el dos a uno y pondría en tensión el encuentro. Ya en los últimos instantes, Miguel emptaraía tras una gran jugada colectiva, y ya prácticamente en el 90, Iker haría el dos a tres definitivo y finalmente el cuadro visitante se llevaría tres puntos valisísimos.

CD Aurrerá Vitoria 1- Touring KE 1

CD Aurrerá Vitoria: Julen Barria, Mikel González, Terrazas (Lur, 84′), Joel (Iñigo, 77′), Mikel, Abel Ruiz, Aritz (Hodei, 77′), Markel (Montaño, 64′), Asier, Ruiz de Azua, Sanz (Zaton, 64′), Jon Rementeria.

Touring KE: Gorka (Mitxelena, 87′), Bernal, Endika (Learte, 67′), Ekain, Iker, Beñat, Antomas (Mikel, 80′), Olasagasti (David, 67′), Julen, Delpuerto, Ibai.

Goles: 0-1 (7´) Antomas. 1-1 (9´) Joel Martínez.

Árbitro: Fontecha Márquez (Colegio vasco). Amarillas a Aritz, Iñigo / Ibai, Olasagasti, Julen, Ibai (2A, 62′).

Incidencias: Olaranbe 1, unos 200 espectadores.

El Aurrerá de Vitoria no pudo conseguir el triunfo en su feudo ante un necesitado Touring KE que llegaba al encuentro en la penúltima posición y que salió a por todas. Se adelantaron los visitantes en el marcador a los siete minutos por medio de Antomas y solo dos minutos igualaba el marcador Joel Martínez.El encuentro comenzaba con un Touring KE muy enchufado. Los visitantes necesitaban el triunfo y salieron a por él, sorprendiendo a un Aurrerá que se esperaba un rival menos agresivo en ataque y que no pudo contener la avalancha de juego de su rival .Ya en la segunda mitad el dominio de los vitorianos fue absoluto ante un Touring KE que parecía conformarse con el empate o tenía demasiado miedo a salir en busca del gol. Mientras, los locales lo hacían, peleaban y trataban por todos los medios de acercarse al área contraria. Lo conseguían una y otra vez. El Aurrera merodeaba el área contraria, aunque lo hacían sin conseguir generar verdadero peligro en la mayoría de ocasiones. Cierto es que Sanz y Asier Ruiz pudieron anotar el gol de la victoria, pero la zaga rival se mantuvo firme y el marcador no volvió a moverse. La expulsión del visitante por dos amarillas condicionó el juego del Touring, que se conformó con defender el empate.

CD Padura 0 - Barakaldo CF 1

Padura: Oleg (Jon 85′), Ander, Aritz (Mikel 54′), Ibon, Ander Gonzalo, Iker, Garikoitz (Cristian 67′), Egileor, Txaber (Ibon 67′), Iñigo (Aitor 46′), Ivan.

Barakaldo: Jon, Altair, Ekaitz, Iker (Victor 73′), Julen, Xabier (Jon 73′), Markel, Urki (Imanol 80′), Iker, Iñigo, Aimar.

Gol: 0-1 (44′) Orozco.

Árbitro: Diaz Méndez, amonestó a Iñigo, Ander, Ibon, Garikoitz, Egileor, Cristian / Iñigo, Jon.

Incidencias: Santo Cristo, unos 200 espectadores.

Victoria por la mínma del Barakaldo sobre el Padura en el Estadio Municipal de Santo Cristo. La primera mitad no tuvo apenas iniciativa ofensiva, hasta el filo de la misma, cuando Orozco estrenaría el marcador tras una gran acción colectiva, y una buena definición ante Oleg, que posteriormente fue sustituido por lesión. Ya en la segunda mitad, los locales intentaron buscar la portería de Jon, pero las buenas actuaciones de la zaga hicieron que el resultado se mantuviera en cero a uno, y finalmente conseguir llevarse los tres puntos, y así seguir líderes en la tabla clasificatoria, con ya diez puntos de diferencia sobre el segundo clasificado.

Próxima jornada del Grupo 4 Tercera RFEF (3/4 diciembre 2022)

Touring KE - CD Aurrerá Ondarroa

SD Deusto - CD Aurrerá Vitoria

Barakaldo CF - SCD Durango

Urduliz FT - CD Padura

CD Lagun Onak - CD Anaitasuna

CD Basconia - SD Leioa

CD Vitoria - Club Portugalete

CD San Ignacio - Pasaia KE

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?