NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 3

Tercera RFEF Grupo 3: resultados, partidos y clasificación de la jornada 12

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 12 en el grupo 3 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Acción del Textil Escudo
@textilescudo

Partidos y resultados del Grupo 3 Tercera RFEF

CD Guarnizo 2 - SD Gama 0

CD Guarnizo: Javier, Izán, Alejandro, Pablo, Juan, Marcos, David (Diego 86′), Guillermo (Aaron 79′), Victor, Daniel (Rubén 64′), Mirones (Roberto 64′).

SD Gama: Adrián, Borja, Rubén (Víctor 45′), Iker, Ruiz, Oscar, Adrián, Mario (Reves 76′), Lombrera (José 45′), Victor, Alex.

Goles: 1-0 (4′) Ocejo, 2-0 (89′) Otero.

Árbitro: García Rubio, amonestó a Marcos, Izan / Rubén, Pedro, Alex.

Incidencias: Estadio Guarnizo 1, unos 200 espectadores.

Victoria cómoda del Club Deportivo Guarnizo sobre la Sociedad Deportiva Gama en el Estadio Guarnizo 1. Los locales gozaron de varias acciones manifiestas de gol en la primera mitad y de hecho en el minuto cuatro, Ocejo, tras una gran acción individual, estrenaría el marcador de manera tempranera y pondría en ventaja a los suyos . Tras varias ocasiones durante la segunda mitad, el segundo gol llegó al filo de que acabará el encuentro, en el 89, tras una gran acción colectiva, Otero, marcó el dos a cero y puso la tranquilidad para los locales. Los de Ávila Cotera, suman tres puntos y siguen escalando posiciones en la tabla clasificatoria, colocándose décimo primeros, con un balance en los últimos cinco partidos de una victoria, un empate, y tres derrotas.

UC Cartes 2 - Castro FC 2

UC Cartes: Álvaro, David, Ignacio, Alberto (Alejandro 78′), Álvarez (Marco 88′), Javier (Ale 88′), David (Diego 78′), Pablo, Borja, Héctor (Ángel 75′), Fer.

Castro FC: Juan, Gorka, Ander, Filipe, Edu (Javier 51′), Daniel (Iker 45′), Ander (Jorge 65′), Antonio (Ander 69′), García (Álvaro 65′), Ale, Danel.

Goles: 1-0 (12′) Fernando, 1-1 (20′) Eduardo, 2-1 (67′) Alberto, 2-2 (93′) Filipe.

Árbitro: Iglesias Gutiérrez, amonestó a Borja, David, Álvaro / Ander, Colina, Antonio.

Incidencias: Estadio Cartes 1, unos 200 espectadores.

Empate merecido entrela Unión Deportiva Cartes y el Castro Fútbol Club en el Estadio Cartes Uno. Un duelo muy competido que pudo decantarse para cualquier bando pero finalmente quedó en empate. Los locales empezaron mejor el encuentro y Fernando abrió el marcador en el minuto doce, tras una buena jugada colectiva, y un buen posterior remate del atacante. Tras ocho minutos, Eduardo hizo el empate tras una gran acción individual, y mandaría el encuentro al descanso con el mismo resultado que cuando empezó, empate. Ya en la segunda mitad, en el 67, Alberto marcó el dos a uno y tras el gol de los locales los visitantes se volcaron al ataque buscando el empate, que finalmente llegó en el minuto 93, gracias al gol de Filipe.

UD Sámano 2- Atlético Albericia 2

UD Sámano: Jona, Aitor, Igor, Jon, David, Ale (Ibai 59′), Jonas, Izei (Mikel 83′), Jorge, Borja, Luís.

Atlético Albericia: Sergio, Raúl (Borja 55′), Manuel, Adrián (Julian 45′), Roberto, Matías, Jonathan (Javier 55′), Hugo (Miguel 55′), Ignacio, Alejandro, Alberto (Uriarte 79′).

Goles: 1-0 (7′) Igor, 2-0 (52′) Jonas, 2-1 (69′) Prada, 2-2 (89′) Ignacio.

Árbitro: Pacheco Cotero, amonestó a Igor, David, Luís / Manuel.

Incidencias: Estadio Mioño Estación, unos 200 espectadores.

Duelo disptado en el Estadio Mioño Estación entre la Unión Deportiva Sámano y el Atlético Albericia que acabó en empate. Los locales empezaron con mejor pie el encuentro y el primer gol del partido llegó en el minuto siete, y fue obra de Igor, tras una gran acción colectiva, y puso por delante a los suyos de manera tempranera. Ya en la segunda mitad, Jonas, hizo el dos a cero en el minuto 52 y duplicaría la ventaja de los suyos para dar cierta tranquilidad, aunque poco a poco, los visitantes fueron ganando terreno y empezaron a acechar la portería rival, consiguiendo marcar en el minuto 69, gracias a un gol de Prada, que puso en tensión el encuentro. Ya en el 89, a falta de escasos minutos para que se acabará el encuentro, Ignacio marcaría el dos a dos y finalmente se repartirían un punto cada equipo.

SD Solares 1 - SD Textil Escudo 2

SD Solares: Jonathan, Diego, Antonio, Valdés (Alvaro 70′), Javier (Sergio 70′), Jorge, Lian, Aitor (Manuel 87′), Victor, Juan Carlos, Raúl.

SD Textil Escudo: Borja, Fernando, Mario (Asier 67′), Edgar, Ignacio, Pablo, Alvaro, Rubio, José Maria, Adrián (Raúl 56′), José Antonio (Sergio 56′).

Goles: 1-0 (49′) Jorge, 1-1 (75′) Sergio, 1-2 (89′) Ignacio.

Árbitro: Bolado Palencia, amonestó a Luís, Álvaro, Sergio (Doble Amarilla), Manuel (Roja 90′) / Asier, Ignacio.

Incidencias: Estadio Solares, unos 200 espectadores.

Victoria por la mínima de la Sociedad Deportiva Textil Escudo frente a la Sociedad Deportiva Solares antes unos 200 espectadores. Los locales empezaron ganando y en el minuto 49 Jorge adelantó a los suyos con una gran acción individual. El resultado fue ese hasta casi toda la segunda mitad, pero en el 75, los visitantes se transformaron y Sergio pondría el empate tras una gran jugada colectiva. Ya en el último instante del encuentro, Ignacio hizo el uno a dos y selló la victoria para los suyos, que se llevan los tres puntos tras una remontada muy meritoria.

Con esta victoria, los visitantes se colocan novenos en la tabla, mientras que la Sociedad Deportiva Solares ocupa la décimo quinta posición.

AD Siete Villas 0 - SD Torina 0

Siete Villas: Álvaro, Carlos (Iker 80′), Jorge, Manuel (Adrián 80′), Ruben, Christian, Asier (Sergio 25′), Oliver (Ousmane 63′), Adrián, Iván, Jairo.

Torina: Álvaro, Manuel, Jorge (Jairo 81′), Diego, Alberto (Arturo 71′), Pablo (Joaquín 81′), Carlos, Chris (Javier 71′), Puente, Román (Emilio 64′), Ale.

Árbitro: León Lavín, amonestó a Sergio, Carlos, Jorge, Jairo, Rubén, Álvaro, Ousmane / Carlos.

Incidencias: Estadio Castillo, unos 200 espectadores.

Empate a cero en el duelo disputado en el Estadio Castillo entre la Asociación Deportiva Siete Villas y la Sociedad Deportiva Torina. Los locales empezaron mejor el encuentro buscando en hasta dos ocasiones la portería de Álvaro en la primera media hora de juego, pero sin poder encontrar la manera directa de hacer realmente daño al portero visitante. Ya en la segunda mitad, ambos equipos propusieron más juego ofensivo e intentaron hacerse con el gol que les diera la victoria para sumar tres puntos pero las grandes actuaciones de ambas zagas hicieron que los atacantes no pudieran abrir el marcador. Con este reparto de puntos, el conjunto de Roncal Puertas se coloca cuarto en la tabla clasificatoria, mientras que el cuadro visitante ocupa la séptima posición.

CD Cayón 2 - CD Naval 2

Cayón: Mario, Gabriel, Carlos, Marcos (Borja 86′), Jesús (Santi 70′), Javier (David 73′), Ricardo, Pablo, Miquel (Óscar 86′), Fernando, Sergio (Diego 70′).

CD Naval: Marc, Adrián, Victor (Mario 62′), Manuel, Daniel, Dani, Sebas (Daniel 73′), Álvaro, Carlos, Enrique (Jesús 73′), Rogelio (Jose 62′).

Goles: 1-0 (12′) Cagigas, 1-1 (70′) Álvarez, 2-1 (84′) Fernández, 2-2 (89′) Pacheco.

Árbitro: Vega Portilla, amonestó a Marcos, Javier / Adrián, Mario.

Incidencias: Estadio Sarón 1, unos 200 espectadores.

Empate merecido entre el Club Deportivo Cayón y el Club Deportivo Naval en el Estadio Sarón, ante unos 200 espectadores. Los locales empezaron mejor el encuentro y en el minuto doce Cagigas abriría el marcador con un gran disparo lejano, y ese sería el único gol en toda la primera parte. Ya cruzado el equador de la segunda mitad, Álvarez, tras una gran jugada colectiva, empataría el encuentro y pondría de nuevo las tablas en el marcador para disputar los minutos finales. Ya en el 84, Fernández pondría de nuevo en ventaja a los locales y cuando parecía que ya se llevarían los tres puntos, Pacheco, en el último suspiro, pondría de nuevo el empate tras una gran jugada individual y finalmente cada equipo se repartiría un punto.

CD Revilla 1 - UM Escobedo 2

CD Revilla: Ramon, Pablo, Daniel (Aitor 76′), Héctor (Bruno 56′), Mateo (Mario 56′) (Ibrahim 76′), Carlos, Juan, Manuel, Pablo, Raul, Daniel (Ivan 71′).

UM Escobedo: Rumenov, David, Mario, Eduardo (Pablo 70′), Izam, Gonzalo, Samuel, Mario (Javier 85′), Ramiro, Laro (Iñaki 76′), Jesús.

Goles: 0-1 (22′) Mario, 0-2 (65′) Gabriel, 1-2 (79′) Bruno.

Árbitro: Valera Alonso, amonestó a José, Pablo, Iván / Pablo, Rumenov, Izam, Samuel.

Incidencias: Estadio Revilla, unos 200 espectadores.

Victoria cómoda del UM Escobedo frente a la Cultural Deportiva Revilla en el Esatdio Revilla, frente a unos 200 espectadores. Los visitantes se adelantaron en el equador de la primera mitad con un gol de Mario, que tras una gran acción colectiva agujereó la portería de Ramón. El resultado fue de cero a uno a la conclusión de la primera mitad, y ya tras la reaunudación de la segunda, esta vez Gabriel, tras una gran jugada individual, sorteó a dos defensores y batió comodamente a Ramón, para duplicar la ventaja de los suyos. El cuadro local no había llegado casi a la portería de Rumenov, pero en el 79, Bruno hizo el gol del honor y puso un poco de tensión a los minutos finales del encuentro, que finalmente acabó con los tres puntos para el cuadro de Gutiérrez Tagle.

CF Vimenor 3 - CD Tropezón 2

CF Vimenor: Iván, Mario, Carlos (Diego 45′), Álvaro (Manuel 75′), Rubén, Alberto, Héctor, Vitali, Francisco, Juan (Christian 88′), Sergio (José 75′).

CD Tropezón: Mario, Jose, Marcos, Raul, Hugo, Miguel (Ignacio 75′), Daniel, Brayan (Diego 81′), Mario (Raúl 45′), Valentín (Jorge 75′), Jesús.

Goles: 1-0 (7′) Mario, 2-0 (19′) Sergio, 2-1 (44′) Brayan, 2-2 (53′) Hugo, 3-2 (55′) Sergio.

Árbitro: Fernández Terán, amonestó a Mario, Carlos, Fran, Manuel, José, Alberto / Ignacio, Diego, Raúl.

Incidencias: Estadio Vioño, unos 200 espectadores.

Victoria por la mínima del Club de Fútbol Vimenor sobre el Club Deportivo Vimenor en el Estadio Vioño. Los locales se adelantaron en el minuto siete gracias a un gol de Mario, que tras una buena jugada individual abrió la lata. Ya en el minuto veinte, Sergio duplicó la ventaja de los suyos y justo antes de que finalizará la primera mitad Brayan pondría el dos a uno para dar tensión a la segunda parte del encuentro. Ocho minutos más tarde de empezar el segundo tiempo, Hugo hizo el dos a dos y puso de nuevo el empate, pero dos minutos más tarde, Sergio, puso el tres a dos definitivo y finalmente el cuadro de López Berzosa acabaría llevándose los tres puntos.

Próxima jornada del Grupo 3 Tercera RFEF (10/11 diciembre 2022)

UM Escobedo - CF Vimenor (Sábado 10 diciembre 16:00 h)

Atlético Albericia - Castro FC (Sábado 10 diciembre 17:00 h)

UD Sámano - AD Siete Villas

SD Torina - CD Guarnizo

SD Gama - SD Solares-Medio Cudeyo

SD Textil Escudo - CD Revilla

CD Tropezón - CD Cayón

CD Naval - UC Cartes (Domingo 11 diciembre 16:00 h)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?