NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 14

Tercera RFEF Grupo 14: resultados, partidos y clasificación de la jornada 12

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 12 en el grupo 14 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Acción del Montehermoso
@CPMontehermoso

Partidos y resultados del Grupo 14 Tercera RFEF

UD Fuente de Cantos 2 - Moralo CP 3

UD Fuente de Cantos: Juan Daniel, Mario, Rodney (Isaac, 56′), Miguel Ángel (Mario, 86′), Francisco Javier, Adrián (Jean, 56′), Manuel (Miguel, 86′), Óscar, Diego (Arturo, 76′), Diego Pérez y Juan Carlos.

Moralo CP: Diego, Juan Antonio, Francisco, César Hugo, Alejandro, Claudi César, Gustavo Emilio, Rubén (Ismael, 66′), Luis Miguel, Iván y Víctor Manuel (Jonatan, 86′).

Goles: 0-1 (22′): César Hugo. 1-1 (61′): Diego. 2-1 (67′): Diego Fernández. 2-2 (78′): Francisco. 2-3 (90′): Juan Antonio.

Árbitro: José Antonio Gil Arenas, amarillas a Rodney, Miguel Ángel, Mario, Isaac (Sa, 90′) e Iván.

Incidencias: Municipal de Fuente de Cantos Francisco de Zurbaran.

El Moralo consiguió una trabajada victoria frente a un rival casi directo en la clasificación y con esos tres puntos ha podido colocarse hasta la tercera plaza de la tabla, muy cerca de Olivenza y Llenerense. El conjunto visitante se adelantó en el marcador en el minuto veintidós, con un tanto de César Hugo, dejando una pequeña ventaja en el luminoso. Llegados al segundo tiempo, los locales lograron empatar en incluso ponerse con un marcador a favor con el 2 a 1 a cargo de Diego Fernández, pero los tramos finales del partido los visitantes estuvieron más acertados y lograron una victoria in extremis, con el gol del triunfo en el minuto noventa de Juan Antonio.

Olivenza FC 1 - UC La Estrella 1

Olivenza: Cristian, Borja, José Manuel Baquero, José Manuel, Abraham (Víctor, 77′), Alejandro (Andrés, 58′), Esteban (Rubén, 46′), David (Alberto, 87′), Antonio Manuel, Jesús y Juan Manuel.

UC La Estrella: Ismael, José Carlos, Marc (Juan Carlos, 77′), Luis (Ángel, 84′), Juan Manuel (Pablo, 90′), Luis Guerrero, Adrián, Javier, Francisco Javier, Theodore y Samuel.

Goles: 0-1 (48′): Luis. 1-1 (66′): Juan Andrés.

Árbitro: Antonio Cordon Valladares, amarillas a Alejandro, Juan Manuel (, Luis, Francisco Javier, Marc y Adrián. Rojas a Francisco Javier (53′), José Manuel y Juan Manuel (90′).

Incidencias: Ramón Rocha Maqueda.

Partido muy disputado e igualado el que jugaron el Olivenza y La Estrella. Los locales querían asegurarse un poco más los puestos altos de la clasificación, pero el buen hacer de La Estrella hizo que finalmente en el Ramón Rocha Maqueda los dos equipos se repartieran un punto, firmando el empate a uno en el luminoso. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos no se movió el marcador y ya en la segunda parte los visitantes se adelantaron con un tanto de penalti, que transformó Luis. En el minuto 66, Juan Andrés logró empatar para los suyos cerrando un partido disputado y con tres expulsados en el segundo tiempo.

CD Miajadas 2 - UP Plasencia 1

CD Miajadas: Joaquín, Juan José, David, José Manuel, Alejandro (Julián, 70′), Ángel Luis, Juan Luis (Javier, 78′), Robson William, Ángel, Antonio Ángel (Jesús, 83′) y Víctor.

UP Plasencia: Mario, Agustín, Álvaro, Alberto (Mitko, 85′), Pablo (Adrián, 85′), José María, Bryan, Eduardo, Godway, Alexis y José Manuel (Rubén, 73′).

Goles: 0-1 (59′): José María. 1-1 (69′): Robson William. 2-1 (90′): Jesús.

Árbitro: Víctor Manuel Pavón Guillen, amarillas a David Pérez (Sa, 53′), Alejandro, Juan José, Alexis, Godway, Bryan y Agustín.

Incidencias: Municipal Miajadas.

Encuentro en el que se enfrentaron dos conjuntos que están en horas bajas, ya que se encuentran en las dos últimas plazas de la clasificación. Tanto locales como visitantes necesitaban sumar tres puntos y el equipo que logró llevarse una victoria por la mínima fue el Miajadas, que pese a los tres puntos conseguidos frente al Plasencia, continua en la penúltima plaza. Pese al triunfo, los locales empezaron perdiendo el choque después de que la Plasencia se adelantara en el marcador con un gol de penalti, obra de José María, ya bien entrada la segunda parte. Los locales supieron reaccionar bien a tanto inicial de los visitantes y Robson William empató en el minuto 70. Cuando prácticamente el partido estaba sentenciado al empate y al reparto de puntos, Jesús marcó el gol de la victoria para un Miajadas que en el tramo final estuvo más acertado en los metros finales y consecuentemente pudo llevarse unos tres puntos muy trabajados.

Jerez CF 1 - Arroyo CP 2

Jerez: Francisco, Diogo Jorge, Alejandro, Ramiro David, Diego (Javier, 83′), José María, Javier (Francisco Juan, 63′), Carlos (Manuel, 90′), José Manuel (Sergio, 83′), Juan Jesús y Jesús Enrique.

Arroyo CP: Miguel Ángel, Isaac, Juan José, Ismael, Ángel, Aaron, Enrique (José Luis, 90′), Álvaro, David, Jaime (Rubén, 66′) y Carlos Manuel (Asier, 85′).

Goles: 1-0 (66′): Jesús Enrique. 1-1 (72′): Ángel. 1-2 (90′): Isaac.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Arroyo, amarillas a Javier, Diogo Jorge, Ramiro David, Carlos Manuel y Aaron.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Jerez de los Caballeros Manuel Calzado.

Victoria trabajada de un Arroyo que remontó el resultado frente a un Jerez que empezó con buenas sensaciones, pero vio como en el segundo tiempo los visitantes le remontaban el partido y se llevaron los tres puntos. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 66, con un tanto de Jesús Enrique. Pocos minutos después, el Arroyo puso las tablas en el electrónico y ya en el minuto noventa, cuando el empate parecía más que certero, los visitantes con el tanto de Isaac lograron llevarse unos tres puntos muy importantes.

SP Villafranca 0 - CD Don Álvaro 0

SP Villafranca: Manuel, Leonel Axel, Rafael, Kouame Ange (Miguel Ángel, 65′), José Antonio (Demetrio, 73′), Francisco Javier, Santiago, Ismael (Gabriel, 33′), Borja, Marcos (Benjamín, 65′) y Esteban.

CD Don Álvaro: Daniel, Mario, Alejandro, Aitor (José Manuel, 60′), Álvaro, Daniel (Francisco Manuel, 87′), Pedro (Miguel, 60′), Manuel, Miguel Ángel, Alejandro y Cristian.

Árbitro: Ignacio Gonzalo Holcer Levato, amarillas a Miguel y Francisco Manuel.

Incidencias: Municipal de Villafranca de los Barros.

Empate a cero entre el Villafranca y el Don Álvaro, en un partido en el que ambos conjuntos estuvieron demasiado desacertados de cara a portería y no pudieron llevar más que un punto cada uno. Ambos conjuntos necesitaban sumar de tres en tres, ya que se encuentran situados en la zona baja de la clasificación y, a estas alturas de campeonato, empieza a ser más que necesaria acumular el mayor número de triunfos para poder mantener la categoría. Con todo, tanto Villafranca como Don Álvaro tendrán que esperar a la siguiente jornada para mirar de conseguir una victoria y alejarse de la siempre peligrosa y complicada zona de descenso.

CP Montehermoso 2 - CD Azuaga 4

CP Montehermoso: Jorge, David, Sergio, Rubén, Jesús, Juan Carlos (Luis, 80′), Jaime, Noe, Alejandro (Jairo, 60′), Fouad y Carlos Alberto.

CD Azuaga: Joaquín, Juan Carlos, Pablo, Alejandro (Iván, 57′), José Pedro (Luis, 80′), José Manuel (Luis, 80′), José Miguel, Diego, Gonzalo (Javier, 57′), Mario y Antonio.

Goles: 0-1 (26′): José Manuel. 1-1 (42′): Fouad. 1-2 (66′): Mario. 2-2 (70′): Juan Carlos. 2-3 (83′): Luis. 2-4 (90′): Luis.

Árbitro: David Galayo Castro, amarillas a Jesús (Sa, 65′), Alejandro, Fouad, Jario, Mario y Alejandro.

Incidencias: Municipal Montehermoso.

El Azuaga consiguió tres puntos, después de ganar por 2 goles a 4 a un Montehermoso que aguanto el ritmo de los locales durante buena parte del encuentro, pero que ya en el tramo final y decisivo del partido, los visitantes se mostraron mucho más efectivos de cara a portería y lograron mucha más efectividad para llevarse un triunfo trabajado que les permite encara la semana con buenas sensaciones.

At. Club Pueblonuevo 0 - AD Llerenense 2

At. Club Pueblonuevo: Javier, Carlos, José Ramón, Luis, Gabriel, Raúl (Adolfo, 87′), Andrey, Raúl Amaya, Manuel Gerardo, David (Jesús, 67′) y Jonathan (Francisco Manuel, 67′).

AD Llerenense: Francisco José, Mario, John, Eric, Sho (Mario, 72′), Daniel, Javier (Roberto, 65′), Pablo (Ali, 90′), Diego José, Michael y Juan Pedro.

Goles: 0-1 (74′): Pablo. 0-2 (89′): Daniel.

Árbitro: Carlos Botello García, amarillas a Valentín y Luis Miguel.

Incidencias: Municipal de Pueblonuevo del Guadiana Antonio Amaya.

El líder de la competición no perdió la oportunidad de continuar sumando puntos a su casillero, situándose a estas alturas de la competición con 25 puntos, aunque eso sí, con muy poco margen sobre su rival más próximo, el Olivenza, con 24. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el marcador no se movió, ya que ambos conjuntos estuvieron erráticos de cara a portería, y no fue hasta bien entrado el segundo tiempo, cuando la Llerenense subió un peldaño más con su juego y con el ritmo del esférico. Con todo, a falta de un cuarto de hora para que acabase el partido, los visitantes anotaron su primer tanto, después de picar mucha piedra, con un gol de Pablo. Minutos después, en el 89, Daniel sentenció para los suyos, dando una victoria importante para que el líder, continúe una jornada más, un poco más líder.

CD Calamonte 1 - CF Trujillo 2

CD Calamonte: Juan Francisco, Eugenio, Eloy (Enrique, 46′), José María, Bernabé, Enrique Jesús (Alejandro, 85′), Juan Antonio (Justice, 46′), Juan, Seomgyu (Fernán, 85′), Alejandro y Marco Antonio.

CF Trujillo: Hiury, David (Gabriel, 51′), Antonio, David Moraga, José Luis, José Luis Manzano, Domingo, Juan Carlos (José Antonio, 70′), Brian, Kevin (Alberto, 85′) y Carlos.

Goles: 0-1 (21′): José Luis. 1-1 (66′): José María. 1-2 (70′): Antonio.

Árbitro: Luis Cascón Méndez, amarillas a Juan, Ángel María, Jesús Domingo, Seomgyu, Enrique, Eugenio, José Luis, David, Carlos y José Antonio.  Rojas a Juan (65′) y Domingo Jesús (76′).

Incidencias: Municipal de Calamonte.

El Trujillo se impuso por la mínima al Calamonte, en un partido que estuvo marcado por alguna que otra expulsión durante el segundo tiempo y el empate por parte local desde los once metros. A los veinte minutos se adelantaron los visitantes, con un gol de José Luis, y se llegó al descanso con esa pequeña ventaja por parte del Trujillo. Tras la reanudación, los locales pusieron la igualada desde los once metros y ya en el minuto 70, Antonio dio los tres puntos a un conjunto visitante que tras el tanto del empate cogió las riendas del esférico y supo aprovechar sus ocasiones para dejar el encuentro sentenciado y poder llevarse una victoria muy ajustada.

Próxima jornada del Grupo 14 Tercera RFEF (10/11 diciembre 2022)

CD Miajadas - UD Fuente de Cantos

Moralo CP - Jerez CF

Arroyo CP - CD Calamonte

CF Trujillo - SP Villafranca

CD Don Álvaro - CP Montehermoso

CD Azuaga - At. Club Pueblonuevo

AD Llerenense - Olivenza FC

UP Plasencia - UC La Estrella