NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 13

Tercera RFEF Grupo 13: Resultados, partidos y clasificación de la jornada 3

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 3 en el grupo 13 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos de fin de semana.

Actualizado a
El Lorca Deportiva se impuso por la mínima al Atlético Pulpileño.
@pulpileatletico

Partidos y resultados del Grupo 13 Tercera RFEF

Lorca Deportiva 1 – Atlético Pulpileño 0

Lorca Deportiva: Javi García, Luismi, Rubén Primo, George Lucas, Juanjo, Serrano, Pipi, Albert (Iñaki, 84′), Leomar (Andrés, 74′), Dani Bermejo (Moha, 90′), Cellou (Vera, 84′).

Atlético Pulpileño: Héctor Pizana, Gabi, Fromsa (Toualy, 59′), Mikel Fernández, Mickael Gaffoor, Fer Rubio, Juanjo Gracia (Gorka Estrada, 64′), Esteban López, Dani Casado (Gabri, 70′), Miguel Guirao, Wilson Cuero.

Gol: 1-0 (63′): Dani Bermejo.

Árbitro: Alcaraz Bernal (comité murciano). Amarilla a George Lucas; Juanjo. Expulsó por doble amonestación a Wilson Cuero (77′).

Incidencias: Francisco Artés Carrasco. Unos 800 espectadores.

Un tanto de Dani Bermejo mediado el segundo tiempo decidió el duelo entre dos equipos que llegaban invictos a la tercera jornada y buscaban el liderato provisional, toda vez que su partido del sábado abría la jornada. El duelo fue muy igualado, especialmente en una primera parte marcada por el respeto mutuo entre ambos equipos. En la segunda se rompieron las hostilidades y el gol estuvo más cerca en ambas áreas, aunque solo el acierto rematador de Dani Bermejo en el minuto 63 sirvió para mover el marcador y dejar los tres puntos en el Artés Carrasco. El empuje final de los almerienses por empatar se topó con el contratiempo de la expulsión de Wilson Cuero en el 77′, una inferioridad que fue ya una losa demasiado pesada para los de Pulpí.

Muleño 2 – Bullense-El Castillico 1

Muleño: José Pablo, Víctor Jiménez (Soriano, 75′), Sergio Fernández, Paco Sáenz, Pedro Ángel, David Vera, Villa (Fran Carrillo, 60′), Jorge (Fer Fuentes, 75′), Álex Rubio, Juan Carlos (Adri López, 70′), Sergio Alcaraz (Enrique Soriano, 60′).

Bullense-El Castillico: Garzón, Manzanares, Seyram, Vilaró (Jesús Vives, 46′), Prince, Flavio, Alan, Enrique Romero (Álvaro Jiménez, 69′), Navarro, Juanfran Vera, Adrián García (Vicente Jiménez, 81′).

Goles: 0-1 (23′): Adrián García. 1-1 (85′): Pedro Ángel. 2-1 (90′): David Vera.

Árbitro: Campos Salinas (comité murciano). Pedro Ángel, Álex Rubio, Enrique Soriano; Vilaró, Prince, Vicente Jiménez, Adrián García. Expulsó en el 90′ al entrenador del Bullense, Juan Antonio Calvo García, por protestar tras el gol que supuso el 2-1.

Incidencias: Municipal de Mula. Unos 325 espectadores.

Primera victoria del Muleño, que se llevó los tres puntos en un partido que a cinco minutos del final perdía por 0-1 en lo que parecía debían ser los primeros puntos en el casillero del Bullense. Los visitantes mandaban desde que un remate de Adrián García les había adelantado en el ecuador del primer tiempo. Pero el empuje de los de Mula por salvar cuanto menos un punto acabó encontrando el premio mayor. Primero empató Pedro Ángel, un tanto que dio todavía más alas a los locales y ahondó en el nerviosismo de los visitantes. Ya en el umbral del tiempo de añadido, un disparo de David Vera batió por segunda vez a Garzón para hacer estallar de alegría el Municipal de Mula.

Real Murcia Imperial 2 – Racing Murcia 4

Real Murcia Imperial: Emilio, Victor, Julio, David, Kilian (Francisco 82′), Carlos (Gonzalo 70′), Antonio (Ismael 28′), Sergio (Hugo 70′), Andrés, Hamza, Alejo (Ángel 60′).

Racing Murcia: Jaime, Alberto, José Antonio, Francisco, Ángel (José Luis 45′), Tangu (Toral 45′), Raúl, Antonio (Federico 60′), Marc, Javier (López 45′), Héctor (David 45′).

Goles: 0-1 (14′) Antonio, 0-2 (22′) Alejo, 0-3 (38′) Antonio, 0-4 (46′) Sergio, 1-4 (52′) Javier, 2-4 (68′) Alberto.

Árbitro: Boris Romero Herrera, amonestó a Alejo, Carlos David, Hamza / Raúl, Francisco, Jaime

Incidencias: Campus Universitario, unos 200 espectadores.

Victoria por cuatro goles a dos del Racing Murcia sobre el Murcia Imperial en la tercera jornada de la competición. Los visitantes, arrollaron al Murcia Imperial en la primera mitad y un doblete de Antonio y los goles de Alejo y Sergio colocaron 0-4 el marcador al final de la primera mitad. La reacción de los locales llegó tarde, y los goles de Javier, en el minuto 52, y de Alberto, en el 68, no fueron suficientes y acabaron perdiendo el partido. Tras ganar, el Racing Murcia sigue segundo en la clasificación, mientras que el Murcia Imperial se coloca quinto.

La Unión Atlético 3 – Alcantarilla-Universiae 0

La Unión Atlético: Sergi, José (Daniel 73′), Sergio (Nicolás 62′), Marco, Juan (Francisco 62′), David, Walter (Adrián 73′), Víctor (Diego 77′), Mario, Xabier, Javier.

Alcantarilla Universae: Miguel, Seidu, Gastón, Luis, Fernando, Joaquín (Pablo 68′), Diego, Ángel (José 68′), Marcos (Miguel 74′), Pedro (Douglas 60′), José (Antonio 74′).

Goles: 1-0 (55′) David, 2-0 (60′) Víctor Tomás, 3-0 (81′) Daniel Díez.

Árbitro: Enrique Díaz Molina, amonestó a Sergio Jiménez /Fernando, Diego, José Manuel.

Incidencias: Polideportivo Municipal de la Unión, unos 200 espectadores.

Victoria y goleada del Unión Atlético frente al Alcantarilla Universae. Los locales empezaron el partido con una marcha más pero no fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles. El primero, obra de David, abrió la lata y facilitó la llegada de dos goles más, obras de Victor Tomás y Daniel Díez. Los locales son líderes en su grupo y llevan tres victorias de tres posibles con nueve goles a favor y cero en contra. Por otro lado, el Alcantarilla ocupa la décimo cuarta posición y suma solo un punto.

Deportiva Minera 2 – Caravaca 0

Deportiva Minera: Álvaro, José, Antonio (Francisco 68′), Javier, Jaime (Alberto 70′), Manuel, Sergio, Francisco, Adrián, Abdelhadi.

Caravaca: Manuel, Daniel (Julio 68′), Juan, Gabriel, Rubén (Adrián 45′), Fernando (Ángel 68′), José, Dylan, Diego, Manuel, Marcos.

Goles: 1-0 (6′) José María, 2-0 (63′) Zapata.

Árbitro: David Franco García, amonestó a Gabriel, José Pérez / Sergio, Francisco, Álvaro,

Incidencias: Campo Municipal Ángel Celdrán, unos 300 espectadores.

El Deportivo Minera vence por dos goles a cero al Caravaca en un partido que empezaron con una marcha más los locales, prueba de ello fue el tempranero gol de José María, que en el minuto seis adelantó a los locales tras una gran jugada de todo el equipo. Tras varios intentos de empatar el encuentro por parte de los visitantes, en el minuto 63 llegó el tanto de la tranquilidad obra de Zapata, que puso el dos a cero definitivo y el Deportivo Minera consiguió de esta manera llevarse los tres puntos.


Águilas 1 – El Palmar-Estrella Grana 0

Águilas: Ivan, Juan, Victor (Junior 81′), Ramon, Aitor (José 87′), Oscar, Daniel, Blas, Alejandro (Adrián 66′), Diego (Borja 87′), Sandji.

El Palmar-Estrella Grana: Alberto, Andrés, Carlos (Diego 55′), Javier (Carlos 75′), Jorge, Mariano (Sergio 60′), José, José Maria, Francisco (Javier 45′), Alejandro (Rubén, 55′), Álvaro.

Gol: 1-0 (71′) Juan Francisco.

Árbitro: Bermejo Manzanares, amonestó a Francisco, Jorge, Javier, Antonio, Pedro (Roja 81′).

Incidencias: Estadio El Rubial, unos 300 espectadores.

Victoria del Águilas sobre el Palmar-Estrella Grana en un partido muy bronco e interrumpido disputado en el Estado El Rubial. La primera parte destacó más por las tarjetas mostradas al equipo visitante que por la calidad de juego de los ambos equipos, que no tuvieron apenas ocasiones en todos los 45 minutos. La segunda mitad fue otra cosa para los locales, que desplegaron buen fútbol y consiguieron un gran gol en el minuto 71, obra de Juan Francisco. Por parte de los visitantes, Pedro vió la tarjeta roja en el minuto 81 e hizo improbable la remontada de los suyos.

CAP Ciudad de Murcia 1 – UCAM Murcia B 2

CAP Ciudad de Murcia: Ruben, Angel, Miguel (NANA 79′), Adrián (Guillermo 79′), Gastón, Alejandro, José Manuel (Samuel 70′), Ignacio, Javier, Torres, Ayoub (José 60′)

UCAM Murcia B: Manuel, Francisco (Alberto 75′), Carlos, David, Alejandro, Jesús (Alejandro 55′), Francisco, Mario, Pedro, Lorenzo (Fran 55′), Raúl (Asensio 40′)

Goles: 0-1 (24′) Alejandro, 0-1 (29′) Alejandro, 1-2 (88′) David.

Árbitro: Carlos Pérez, amonestó a David, Pedro Jesús / Ángel, José Manuel.

Incidencias: Campo Municipal José Barnes. Unos 300 espectadores.

Victoria del UCAM Murcia sobre el CAP Ciudad de Murcia por dos goles a uno en un partido que tuvo dominado de principio a fin. El hombre del partido, sin duda, ha sido Alejandro Domingo Ocete, que con un doblete en apenas 5 minutos ha desmontado a los locales y los ha dejado sin opciones de poder competir el encuentro. El gol del CAP llegó cuando apenas quedaban dos minutos de juego, y fue obra de David, aunque los intentos de remontada por parte de los locales llegaron demasiado tarde y fue el UCAM quien se llevó finalmente los tres puntos.

Cieza 1 – Molinense 1

Cieza: Ivan (Cristian 86′), Marco, Feliciano, Samuel, Carlos, Hugo, Francisco (José Antonio 62′), Abel, Juan (José 80′), Francisco, Renato.

Molinense: Estanislao, Sergio, Luis Alfonso, George, Domingo (Francisco 60′), Jose Gabriel (José 66′), Alagy, Javier, David, Ignacio, José María.

Goles: 0-1 (73′) Samuel, 1-1 (74′) Francisco.

Árbitro: Alberto López, amonestó a Domingo, Francisco, Luis Alfonso / Juan Antonio.

Incidencias: La Arboleja, unos 400 espectadores.

Empate en el Campo Municipal de La Arboleja entre el Cieza y el Molinense en la jornada tres de la competición. Los goles llegaron tarde por parte de ambos equipos, pues tras una primera parte sin demasiadas ocasiones, y una segunda parte poco vistosa a nivel de juego, los visitantes se adelantaron en el 73 con un gol de Samuel, pero tan sólo un minuto más tarde Francisco niveló de nuevo el encuentro y selló el resultado definitivo del partido.

Próxima jornada Grupo 13 Tercera RFEF (1-2/10/2022)

Alcantarilla-Universae – Muleño

Bullense-El Castillico – CAP Ciudad de Murcia

Atlético Pulpileño – Águilas

El Palmar-Estrella Grana – La Unión Atlético

Molinense – Lorca Deportiva

Racing Murcia – Deportiva Minera

UCAM Murcia B – Real Murcia Imperial

Caravaca – Cieza

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?