NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 12

Tercera RFEF Grupo 12: resultados, partidos y clasificación de la jornada 4

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 4 en el grupo 12 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Mensajero
@CDMensajero

Partidos y resultados del Grupo 12 Tercera RFEF

CD Santa Úrsula - Tamaraceite

CD Santa Úrsula: Juanje, Soto, Maxi, Marcos, Azael, Vitolo, Néstor, Senidán (Marcelo 71′), Xerach (Tato 81′), Javi, Víctor Ratón (Stéfano 75′).

Tamaraceite: Carlos Daniel, David Gracía, Héctor (Julio Baéz 80′), Asdrúdal, Juan Andrés (Eros 69′), David González, Dani Afonso, Kilian, Zizou (Saúl 69′), López Silva, Pedro Alemán.

Goles: 1-0 (55′) Xerach.

Árbitro: Méndez Hernández, colegio tinerfeño. Amonestó a Soto, Senidán, Néstor (Roja 73′) / Kilian, Saúl, Víctor Afonso (Roja 88′)

Incidencias: Argelio Tavares, unos 250 espectadores.

Gran victoria del Santa Úrsula sobre el Tamaraceite. La primera ocasión para el Santa Úrsula llegó en el minuto 8, pero una gran intervención de Carlos Daniel mantuvo el cero a cero en el marcador. Un penalti dudoso en el minuto 17 dio la oportunidad de ponerse por delante a los visitantes, pero López Silva mandó el balón fuera. El único gol del encuentro llegó en el minuto 55, obra de Yerach, que tras una gran jugada individual estrenó el electrónico. Un gran Carlos Daniel hizo que el resultado no se agrandará y tuvo cuatro meritosas intervenciones para dejar el marcador en uno a cero. Los visitantes tuvieron un par de ocasiones claras en los últimos minutos del encuentro, pero finalmente se llevó los tres puntos el Santa Úrsula.

Villa Santa Brígida 2 - Tenerife B 0

Villa Santa Brígida: Carlos; Leto, David Figueroa, Ramón, Ale Gil, Barrios, Ayose Ramírez, Alejo (Trujillo, 67′), Josemi (Samuel, 62′), Lucas Acosta (Álvaro, 67′) y Santi (Ascanio, 82′).

Tenerife B: Víctor; Cortijo, Edu Suárez, Pablo Hernández, Lie (Aba, 81′), Gonzalo (Cacho, 46′), Otero, Dylan, Raúl (Pepe, 62′), César (Jony, 81′) y Selma(Fuentes, 64′).

Goles: 1-0 (41′) Alejo. 2-0 (89′) Álvaro.

Árbitro: José María Soriano Méndez. Amonestó a los jugadores locales Ramón, Leto y Ale Gil, así como a los visitantes Gonzalo y Lie.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 4ª jornada de liga del grupo canario de 3ª RFEF, disputado este sábado en el Parque Atlántico ante un centenar de espectadores.

El Villa de Santa Brígida prosigue con su buena línea en la presente temporada tras imponerse al Tenerife B en la que ha sido la segunda victoria de la escuadra satauteña con un gol al filo de cada uno de ambos periodos. El filial tinerfeño encaja así la segunda derrota del curso. En una equilibrada primera mitad Alejo abrió el marcador poco antes del descanso aprovechando un servicio de Santi al interior del área y rematando el esférico al fondo de la portería tras anticiparse a un pase de Edu Suárez a su guardameta. Tras el descanso el filial tinerfeño trató de imponer su dominio, pero se topó con un rival bien posicionado en su parcela, generando peligro en transiciones rápidas de ataque. El conjunto grancanario sentenció el choque al filo del minuto noventa tras una triangulación entre Trujillo, Samuel y Álvaro que aprovechó éste último para marcar de disparo cruzado al fondo de la portería tinerfeña.

Arucas 2 - Unión Sur Yaiza 1

Arucas: David; Juan Carlos, Samuel, Dani Carnevali, Norberto (Joel Nuez, 69′), Carlos Delgado, Nauzet Alemán (Carmelo, 75′), Chiqui (Santi, 69′), Abraham (Pedro Relloso, 69′), Kevin Mendoza (Jorge Flores, 84′) y Héctor.

Unión Sur Yaiza: Floro; Tana, Javi Morales, Roberto, Aridani (Carlos, 51′), Acorán (Javi Melián, 80′), Pope, Ubay, Joel, Roy y Miguel Gómez.

Goles: 1-0 (5′) Héctor Figueroa. 2-0 (8′) Samuel. 2-1 (60′) Miguel Gómez.

Árbitro: Xiomara Díaz García (Las Palmas). Amonestó al jugador local Samuel, así como a los visitantes Roberto y Carlos.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 4º jornada de liga del grupo canario de Tercera RFEF, disputado este sábado en el Antonio Afonso Moreno ‘Tonono’ ante algo más de un centenar de espectadores. Antes de inicio se guardó un minuto de silencio en memoria por el reciente fallecimiento del abuelo del jugador aruquense Joel Nuez. El Arucas inauguró su casillero de victorias, manteniendo además su condición de invicto en la presente temporada, tras imponerse a un Unión Sur Yaiza que sigue sin conocer la victoria. Los locales encarrilaron el triunfo en los primeros diez minutos con la consecución de sus dos goles. De ahí al descanso partido igualado con ocasiones en ambas porterías. El guión del partido no cambió tras el descanso. El gol del conjunto lanzaroteño estrechó el marcador al cuarto de hora, pero los locales supieron contener al rival en una última media hora sin nuevas ocasiones claras y que fue decayendo con el paso de los minutos.

Ibarra 1 - Panadería Pulido 2

Ibarra: Oval; Denzel, Charly, Alberto (Paul, 73′), Cristian, Jony (Juanito, 73′), Costa, Dani Hernández (Lempa, 73′), Abián, Arturo y Gregory.

Panadería Pulido: Ale Ravelo, Emilio (Ismael, 58′), Javi Mayor (Azael, 74′), Godoy, Romero, Ale González (Ayoze, 71′), Gabri (Raúl, 58′), David Ramírez (Cristian, 58′), Uday, Ribalta y Javi Martínez.

Goles: 1-0 (6´) Charly. 1-1 (11′) Ale González. 1-2 (13′) Gabri.

Árbitro: Tomás Rodríguez Correa del comité tinerfeño. Amonestó a los locales; Lempa y Gregory. Y por los visitantes a; David Ramírez, Emilio, Gabri, Ale González, Uday, Javi Martínez, Ismael y Raúl.

Incidencias: Villa Isabel. 200 espectadores.

Sigue invicto el Panadería Pulido San Mateo y en la parte alta de la clasificación, después de haber logrado los tres puntos en su visita al Ibarra. Comenzó con un ritmo trepidante y frenético el partido ya que en un cuarto de hora se habían conseguido tres goles. Pero a partir de ahí el acierto de cara a puerta desapareció, llevándose los tres puntos la escuadra entrenada por Israel Quintana, ante una escuadra tinerfeña que no consigue variar la mala dinámica de resultados de este inicio de campaña, donde solo ha logrado un punto.

Gran Tarajal 0 - Estrella 0

Gran Tarajal: Lucas, Marko, Aitor, Félix, Maxim, Facu, Conciençao, Pato, Chengue (Babá, 88′), Antonio (Sahin, 69′) y Celes.

Estrella: Óscar, Fede, Fran Ramírez, Ayoze, Marco Medina (Andrés, 67′), Aníbal, Javi Santana (Omar, 83′), Jaime (Eleder, 67′), Eduardo Cruz, Iker y Aday López (Javi, 83′).

Árbitro: Rodríguez Tavío. Amonestó por los locales a Félix, Facu, Pato y Aitor y por los visitantes a Jaime y Edu Cruz.

Incidencias: Melín Díaz de Tuineje, unos 200 espectadores.

El Gran Tarajal sigue sin encontrar la victoria. Los de Viti Amaro solo han podido sacar un empate ante el Estrella en un partido muy poco vistoso que no tuvo ocasiones de gol y que no dejó contentos ni a unos ni a otros. Un encuentro igualado, con bajo nivel de ambos equipos, que se posicionan en lo más bajo de la clasificación. El Gran Tarajal está decimosegundo con un punto, mientras que el Estrella está en decimoquinto lugar, también con un solo puntos, pero en zona de descenso por diferencia de goles. En la próxima jornada el Estrella recibe al Santa Úrsula, mientras que el Gran Tarajal visitará al Unión Sur Yaiza, ambos en búsqueda de remontar este negativo inicio de temporada.

Mensajero 1 - Unión Puerto 1

Mensajero: Padilla; Juanda, Brian Torres, Maxi, Vianney (Jesús Cruz, 78′), Ale Benítez, Dani López (Malick, 65′), Toni Robaina (Valen, 89′), Pirri, Ale Martínez y Roberto Eslava.

Unión Puerto: Nauzet Pérez; Belli, Josito, Castaño (Soto, 73′), Rober, Yared(Kilian, 73′), Adán, Facu (Carlos, 86′), Juanma, Iván(Hugo Fenoll, 86′) y Airam.

Árbitro: Alfonso del Pozo Cavallé de Moya del comité tinerfeño. Amonestó a los locales; Juanda, Brian Torres, Ale Benítez y Roberto Eslava. Así como a los visitantes; Castaño, Iván y Airam.

Goles: 1-0 70′ Vianney . 1-1 92′ Kilian.

Incidencias: Silvestre Carrillo. 350 espectadores.

Un gol en el descuento del Unión Puerto, evita que el CD Mensajero siga con el pleno de puntos que llevaba hasta esta jornada y lo desbanca de los más alto de la tabla clasificatoria. Vianney puso en ventaja a los de Yosu Uribe, mediada la segunda fase lo que hacía presagiar un nuevo triunfo de los rojinegros. Pero Kilian con su gol, hizo que todo se viniera abajo y permitiera que los majoreros continúen invictos en este inicio liguero. Con este resultado el Mensajero se posiciona en segundo lugar con 7 puntos, igualado a unidades con el líder Villa Santa Brigida y el Panadería Pulido. Mientras que el Unión Puerto está sexto con 5 puntos. En la próxima jornada, el Mensajero recibe al Lanzarote, mientras que el Unión Puerto se enfrentará al Panadería Pulido por la jornada 5 de este grupo 12 de Tercera RFEF.

Las Palmas At. 0 - San Fernando 1

Las Palmas Atlético: Javi Cendón, Brian Velázquez, Cristian Abreu, Manel Martínez, Gabriel Palmero, Julen Pérez, Joaquín, Yadam, Ale Ojeda, Ale García y Alex Pachón.

San Fernando: Fermín, Andrés, Stephane, Omar Velázquez, Pedro, Yeremi Valerón (Joel, 66′), Juan Rodríguez, Aythami Betancort, Alex Cruz (Dani Molina, 66′), Héctor Chocó (Jesús Farías, 66′) y Adrián Hernández.

Goles: 0-1 (51′) Adrián Hernández.

Árbitro: Javier Tavares Ramírez. Tarjetas amarillas a Ale Ojeda, Manel y Galván / Juan Rodríguez, Joel, Pedro, Fermín, Andrés, Adrián, Choco, Dani Molina y Aythami. Rojas a Gabriel Palmero.

Incidencias: Estadio de Gran Canaria, unos 2000 espectadores.

Gran victoria del San Fernando en su visita a Las Palmas Atlético en esta jornada 4 del grupo 12 de Tercera RFEF. Ha sido 0-1 en un partido realmente muy igualado, en el que los locales perdonaron todas las ocasiones claras que tuvieron y vieron como el San Fernando se imponía con un solitario gol de Adrián Fernández a los 52′. Con este resultado, Las Palmas Atlético está en octavo lugar con a penas 4 puntos, mientras que el San Fernando escala hasta la cuarta posición, con 6 unidades.

Lanzarote 2 - Marino 0

Lanzarote: Alejandro, Cedenilla, Adrián Machín (Keita 32), Matheus, Raúl, Kilián Alemán (Kevin Lemes 73), Javi Martín, Ismael Traore (Ayoze Pérez 73), Meca (Bamory 90), Rodrigo (Agoney 90) y Gonzalo Di Renzo.

CD Marino: Sergio, Nikki, Echedey (Gibril 87), Samuel, Saavedra, Efrén (Diop 56), Ahmed (Ibrahima 67), Octavio, Fredy, Adrián Llanos y Joel.

Goles: 1-0: (46′) Rodrigo. 2-0 (58′) Meca.

Árbitro: Javier Guillán Mateo. Amarillas a Adrián Machín y Ayoze Pérez / Fredy, Ahmed e Ibrahima.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 400 espectadores.

La UD Lanzarote ha conseguido su primera victoria de la temporada al ganarle al CD Marino por 2-0. Ha sido un encuentro marcado por la superioridad local, que al fin ha conseguido sumar de a tres. Ambos equipos llegaban con la necesidad de obtener una victoria, pero el conjunto visitante no supo mostrar una gran versión y fue superado claramente por su rival. Se llegó al descanso con empate, pero con un desarrollo en el que el Lanza mostraba más énfasis en hacer daño en la portería rival, mientras que el CD Marino a penas podía salir de su propio campo. Tras el descanso, Rodrigo adelantó a los locales y, a los 58′, Meca puso el definitivo 2-0 para darle los tres puntos al Lanzarote. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria a las víctimas de Indonesia.

Próxima jornada del Grupo 12 Tercera RFEF

UD San Fernando - Arucas (Viernes 7 de octubre a las 22:00 h)

Tamaraceite - Ibarra (Sábado 8 de octubre a las 13:30 h)

Estrella - Santa Úrsula (Sábado 8 de octubre a las 18:00 h)

Unión Sur Yaiza - Gran Tarajal (Sábado 8 de octubre a las 18:00 h)

Tenerife B - Las Palmas B (Domingo 9 de octubre a las 13:00 h)

Mensajero - Lanzarote (Domingo 9 de octubre a las 13:00 h)

Marino - Villa Santa Brígida (Domingo 9 de octubre a las 13:00 h)

Unión Puerto - Panaderia Pulido (Domingo 9 de octubre a las 13:00 h)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?