NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 12

Tercera RFEF Grupo 12: resultados, partidos y clasificación de la jornada 11

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 11 en el grupo 12 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Acción de la UD San Fernando
@udsanfer

Partidos y resultados del Grupo 12 Tercera RFEF

San Fernando 2 - Estrella 0

San Fernando: Fermín; Andrés, Jeremi Valerón (Dani Molina, 80′), Stephane, Pedro, Juan, Choco (Kai, 87′), Joel Zamora(Echedey, 63′), Omar Velázquez, Alex Cruz (Farías, 63′) y Adrián Hernández (Giovanni, 87′).

Estrella: Óscar; Fran Ramírez (Ayoze, 69′), Eleder (Marcos, 46′), Javi Santana (Ayoze, 46′), Pedro Relloso (Fede Manzi, 68′), Edu Cruz, Javi Navarro (Juanca, 8′), Aday, Felipe, Aníbal y Amado.

Goles: 1-0 (18′): Jeremi Valerón. 2-0 (85′): Farias.

Árbitro: Aridane Hernández Sosa. Amonestó a Amado y Edu Cruz.

Incidencias: Maspalomas I. 200 espectadores.

El derbi del sur de Gran Canaria se lo llevó un San Fernando que atraviesa por un buen momento de juego, lo que le ha situado en la primera posición de la tabla. Un gol de Jeremi Valerón antes del ecuador del primer periodo, abrió el camino a los tres puntos. Certificados por Farias, muy cerca de la conclusión. Por su parte, el Estrella sigue prolongando su mala dinámica de resultados, circunstancia que los tiene inmersos en la zona complicada del grupo canario de la Tercera División.

Villa Santa Brígida 3 - Gran Tarajal 1

Villa Santa Brígida: Alberto; Arisay (David Figueroa, 46′), Ramón, Leto, Barrios (Trujillo, 75′), Ayoze Ramírez, Josemi (Alejo, 72′), Lucas Acosta (Chino, 62′), Álvaro (Samuel, 72′), Kilian y Santi.

Gran Tarajal: Luca; Kiko, Facu (Chengue, 77′), Félix, Iván Conceiçao, Antonio, Celes, Pato, David (Hugo, 72′), Maxim y Marco (Ywan, 87′).

Goles: 1-0 (27′): Santi. 2-0 (32′): Álvaro. 2-1 (52′): Antonio. 3-1 (82′): Ayoze.

Árbitro: Miguel Godoy Luján. Expulsó a Marco (75′, 2A). Amonestó a Alejo; Kiko, Facu, Antonio y Hugo.

Incidencias: Parque Atlántico. 100 espectadores.

El Villa de Santa Brígida regresó a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas, frente a un Gran Tarajal que encajó su tercera derrota seguida y sigue en zona de descenso. El conjunto satauteño encarriló el partido en cinco minutos de la primera mitad con la consecución de sus dos primeros goles; el primero, poco antes de la media hora, obra de Santi aprovechando un servicio de Lucas Acosta en profundidad; y el segundo, solo cinco minutos después, obra de Álvaro tras una bonita jugada trenzada con Santi y Josemi. Tras el intermedio el conjunto majorero adelantó líneas y logró recortar la distancia en el marcador con el gol de Antonio, pero el conjunto local supo reaccionar y ya con un jugador más sobre el césped sentenció el partido en el tramo final con el gol de Ayoze Ramírez. Este triunfo permite al conjunto satauteño mantenerse en la zona de play off de ascenso

Tenerife B 1 - Tamaraceite 1

Tenerife B: Brian; Borja, Pablo, Matías (César, 51′), Fuentes (Edu Suárez, 70′), Gonzalo, Cacho (Lie, 51′), Otero, Pepe, Dylan (Jony, 25′) (Kylian, 70′) y Raúl.

Tamaraceite: Rubén; Ale, David García, Asdrúbal (López Silva, 79′), Juan Andrés, Saúl (Eros, 65′), Dani Tejera (Pedro Alemán, 24′), Bruno, Dani Quintana (David González, 79′), Kilian Molina (Azael, 65′) y Pipa.

Goles: 1-0 (2′): Fuentes. 1-1 (42′): Saúl.

Árbitro: Rodríguez González. Expulsó a Ale (52′). Amonestó Gonzalo, Cacho, Otero y Lie.

Incidencias: Ciudad Deportiva Javier Pérez, campo 2. 100 espectadores.

Se le están escapando muchos puntos al Tenerife B, en su intención de situarse en la parte más alta de la tabla clasificatoria, después de empatar en su feudo, a un gol ante el Tamaraceite. Muy pronto tomó ventaja el filial con el tanto de Fuentes. Poco a poco la escuadra de Víctor Afonso fue despertando y consiguió igualar la contienda, muy cerca del paso por los vestuarios, al acertar Saúl con las redes de la meta blanquiazul. En el segundo periodo no hubo variaciones en el resultado, a pesar de la inferioridad numérica visitante durante casi toda la segunda fase.

Las Palmas Atlético 1 - Arucas 0

Las Palmas Atlético: Moha Ramos; Marcos Blázquez, Cristian Abreu, Manel Martínez, Dani Ojeda, Pol Salvador (Julen, 46), Joaquín González, Samuel Ramos (Moha Bassele, 82), Ale Ojeda (Pachón, 79), Carlos Galván (Brian Velázquez, 82) y Borja Llarena (Ale García, 63).

Arucas: David Ramírez; Adrián Arrocha (Brian, 81), Dani Carnevali, Norberto, Juan Carlos (Samuel, 81), Carlos Delgado, Futre, Santi Salgado, Abraham Noé (Kevin Mendoza, 72), Carmelo González (Nauzet Alemán, 72) y Héctor Figueroa.

Goles: 1-0 (23′): Carlos Galván.

Árbitro: Vicente González. Amonestó a Cristian Abreu, Pol, Dani Ojeda; Abraham y Carlos Delgado.

Incidencias: Anexo Gran Canaria.

La Palmas Atlético se llevó una merecida victoria en los Anexos del Gran Canaria tras gozar de numerosas acciones de peligro solventadas por David Ramírez con la ayuda hasta en dos ocasiones de la madera. Nada pudo hacer el guardameta del Arucas en el minuto 23, cuando Carlos Galván, tras una gran acción de estrategia, abrió la lata con el 1-0 definitivo en un remate de cabeza que se coló en la portería visitante.

Lanzarote 1 - Santa Úrsula 0

Lanzarote: Ruymán; Matheus, Raúl, Machín, Keita, Javi Martín, Fabricio (Ayoze, 74′), Traoré (Kevin, 90′), Meca (Kilián, 74′), Rodrigo y Di Renzo.

Santa Úrsula: Juanje; Soto (Semidán, 69′), Vitolo, Néstor (Zeben, 69′), Marcos, Stefano (Carlos, 75′), Xerach, Javi, Tato, Miguel (Víctor, 69′) y Jorge Callejo (Jorge Yanes, 87′).

Goles: 1-0 (62′): Rodrigo.

Árbitro: José María Soriano Méndez. Amonestó a Matheus, Raúl, Meca, Javi Martín; y Stefano.

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote. 400 espectadores.

El Lanzarote logró su tercera victoria consecutiva para establecerse a tan solo un punto del playoff de ascenso. Sirvió el gol de Rodrigo pasada la hora de juego tras una primera mitad sin goles en la Ciudad Deportiva de Arrecife. El gol llegó en una acción en la que Rodrigo le ganó la partida a los dos defensores visitantes y batió a Juanje. Tras la diana, supo aguantar bien el resultado el Lanzarote ante un Santa Úrsula que no pudo lograr la igualada en la media hora restante por culpa, en gran parte, del buen hacer de Ruymán bajo palos. También el Lanzarote tuvo varias para hacer el segundo, en las botas de un muy activo Di Renzo.

Mensajero 3 - Ibarra 0

Mensajero: Padilla; Juanda (Mario, 88′), Fran Acosta, Brian Torres (Maxi, 86′), Vianney (Pablo, 88′), Toni Robaina, Pirri, Ale Martínez, Eslava, Malick (Ale Benítez, 82′) y Toty (Jesús Cruz, 82′).

Ibarra: Kevin; Juanito, Charly, Alberto (Lempa, 60′), Carlos (Junior, 60′), Lucas, Dani Hernández, Abián (Dani Costa, 83′), Arturo (Jony, 67′), Gregory y Gionavy (Denzel, 67′).

Goles: 1-0 (19′): Pirri. 2-0 (72′): Pirri. 3-0 (82′): Pirri, de penalti.

Árbitro: Víctor Álvarez Gómez. Amonestó a Fran Acosta, Malick, Pirri, Brian Torres; Charly y Arturo.

Incidencias: Silvestre Carrillo. 350 espectadores.

Un hat-trick de Pirri devuelve al CD Mensajero a la senda de los triunfos, después de dos derrotas consecutivas. Lo que les sirve para seguir enganchados a los primeros lugares de la tabla clasificatoria. Aunque el encuentro tuvo que esperar a pasada la mitad de la segunda fase para que se pudiera sentenciar, ante la escasa diferencia en el marcador, ya que un gol del Ibarra le podría haber complicado el triunfo final a los palmeros.

Marino 3 - Panadería Pulido San Mateo 0

Marino: David Kikvidze; Niki, Samu Arbelo, Javi Saavedra, Facu Valiente, Nami (Adrián Llanos, 68′), Borjita (Moisés, 76′), Efrén (Gibril, 57′), Octavio, Fredy y Joel Gaitán (Echedey, 57′).

Panadería Pulido San Mateo: Alex Guanche; Javi Mayor, Raúl Sosa (Nico, 68′), Romero (Juanma, 57′), Ale González, Ismael (Gabri, 46′), David Ramírez (Antonio, 79′), Pedro Viera, Cristian Padrón (Ángelo Sosa, 57′), Ribalta y Javi Martínez.

Goles: 1-0 (4′): Joel Gaitán. 2-0 (32′): Nami. 3-0 (63′): Gibril.

Árbitro: Juan Manuel Fernández Alonso. Amonestó a Facu Valiente, Fredy; Pedro Viera y Gabri.

Incidencias: Antonio Domínguez. 200 espectadores.

Tres partidos consecutivos sin perder, alejan al Marino de los últimos puestos de la clasificación. Tras derrotar de forma clara a uno de los gallitos de la categoría, el Panadería Pulido San Mateo que lleva el camino inverso, con tres fechas sin ganar, lo que les ha alejado de la primera posición. En un partido que comenzó a ponerse pronto de cara para los de Diego Montoya con el gol de Joel Gaitán. Para terminar por sentenciarlo en la segunda fase, después de haber acertado dos veces más, una en cada periodo, con las mallas visitantes, Nami y Gibril.

La Cuadra-UPR 3 - Unión Sur Yaiza 2

La Cuadra-UPR: Nauzet; Josito, Castaño, Rober (David Soto, 83′), Gastón (Belli, 56′), Yared, Adán (Carlos, 74′), Facu (Aythami, 56′), Juanma, Iván Sánchez y Airam.

Unión Sur Yaiza: Floro; Tana, Carlos Rosa, Jonny (Ubay, 46′), Javi Melián, Álex Yunes, Senen, Joel (Miguel Gómez, 71′), Pope (Aridane, 71′), Javi Morales (Roig, 83′) y Acorán.

Goles: 1-0 (35′): Adán, de penalti. 1-1 (57′'): Álex Yunes. 2-1 (63′): Aythami. 2-2 (89′). 3-2 (93′): Yared.

Árbitro: Guillám Mateo. Amonestó a Carlos Rosa, Jonny, Javi Morales y Joel.

Incidencias: Campo Municipal de Los Pozos. 200 espectadores.

Nuevo triunfo del Unión Puerto en Los Pozos, agónico, ante un Yaiza que en ningún momento le perdió la cara al partido. Se adelantaron los locales gracias al tanto de Adán de penalti y al arrancar el segundo periodo Álex Yunes puso el empate. Poco duró la alegría lanzaroteña cuando un cabezazo de Aythami volvió a poner por delante en el marcador a los locales para, a punto de llegar al 90′, de nuevo Álex Yunes poner el empate. Ya en la prolongación, un magistral lanzamiento de Yared de falta desde la frontal dejó los tres puntos en Fuerteventura.

Próxima jornada del Grupo 12 Tercera RFEF

Arucas CF - CD La Cuadra-UPR (Sábado 3 diciembre 12:00 h)

UD Ibarra - UD Lanzarote (Sábado 3 diciembre 13:00 h)

CF Panadería Pulido - CD Mensajero (Sábado 3 diciembre 13:00 h)

UD Tamaraceite - CD Marino (Sábado 3 diciembre 13:30 h)

CD Santa Ursula - UD Villa Santa Brígida (Sábado 3 diciembre 13:30 h)

Estrella CF - CD Tenerife B (Sábado 3 diciembre 18:00 h)

Unión Sur Yaiza - San Fernando (Sábado 3 diciembre 18:30 h)

UD Gran Tarajal - Las Palmas Atlético (Domingo 4 diciembre 13:00 h)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?