NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 11

Tercera RFEF Grupo 11: resultados, partidos y clasificación de la jornada 4

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 4 en el grupo 11 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Acción del Portmany
@SDPortmany

Partidos y resultados del Grupo 11 Tercera RFEF

Santanyi 3 - Inter Manacor 1

Santanyi: Socias, Trujillo, Sánchez (Barber 60′), Llabres, Pou, Navalón, Gibert, Nicoli, Fernández (Sastre 54′), Gilardoni (Crouly 54′), Sorell.

Inter Manacor: Ferrer, Gysels (Turmo 87′), Morla, Álvarez, Ramis (Febrer 73′), Gomariz (Vadell 63′), Rodríguez, Julia (Cursach 63′), Fernández, Rotger (Llull 79′), Cladera.

Goles: 0-1 (69′) Álvarez, 1-1 (70′) Sorell, 2-1 (74′) Crouly, 3-1 (93′) Navalón.

Árbitro: Alemany Romero, amonestó a / Rodríguez, Morla, Gysels.

Incidencias: Santanyi F-11, unos 300 espectadores.

Contundente victoria del Santanyi sobre el Inter Manacor por tres goles a uno y un gran nivel de fútbol en la segunda mitad. 5 minutos locos ya bien entrada la segunda parte decidieron el partido, en el que los visitantes se adelantarían gracias al gol de Álvarez en el minuto 69, aunque tan sólo un minuto después Sorell pondría el empate. Los de García Escudero lograron marcar dos goles más, obras de Crouly y Navalón respectivamente, y con esta victoria se colocan líderes en solitario y aumentan su racha a tres victorias consecutivas.

Manacor 1 - Mercadal 0

Manacor: Gómez, Horrach (Artabe 69′), Vecina, Bonilla, Sastre, Roig (Pareja 61′), Rubio (Cardona 69′), Gari, Riera (Gili 69′), Cuenca, Ginard (Mari 61′).

Mercadal: Adagio, Fortuny, Barber (Politino 74′), Canet, Dalmedo (Galen 54′), Carreras (Urbina 65′), Fernando, Fedelich, Segui (Janer 74′), Vidal, Muñóz.

Gol: 1-0 (30′) Rubio.

Árbitro: Soriano Juan, amonestó a / Carreras, Fortuny, Muñóz.

Incidencias: Na Capellera, unos 300 espectadores.

Victoria del Manacor sobre el Mercadal gracias a un gol en la primera mitad de Rubio, que en el minuto 30 y tras una gran jugada colectiva adelantó a los suyos y lograban así su segunda victoria en el campeonato. Los de Gomila Andreu son cuartos en la clasificación y tras un buen partido visitarán la siguiente jornada al Llosetense, que actualmente ocupa la sexta posición en la tabla. Por parte de los visitantes, son octavos y sólo han logrado la victoria en una ocasión en lo que va de competición.

PE Sant Jordi 2 - Constància 2

PE Sant Jordi: Rojo, Llario, Trapiello, Quesada (Maciej 42′) (Martí 64′), Casco (Cruz 64′), Muñoz (Gutiérrez 64′), Marín, Villajos, Ivorra, Calle, De La Fuente.

Constància: Pocovi, Rocas (Ribas 79′), Garcías, Buades, Arriaza (Eros 58′), Baleani, Galvez, Suasi, Estrany (Planas 85′), Florit (Gayà 79′), González (Campoy 58′).

Goles: 1-0 (5′) Marin, 1-1 (23′) Roca, 1-2 (44′) González, 2-2 (89′) Calle.

Árbitro: Borreda Giménez, amonestó a De la Fuente, Gutiérrez / González, Garcías, Buades.

Incidencias: C. M. Kiko Serra, unos 300 espectadores.

Empate en el Campo Municipal Kiko Serra donde los goles llegaron temprano, y acabaron tarde. El primero del encuentro lo marcaron los locales, obra de Marin, que en el minuto cinco adelantó a los suyos con un gran disparo. La respuesta de los visitantes llego en el minuto 23 con un gol de Roca, y justo al final de la primera parte, otro gol de González adelantaría a los visitantes. A falta de un minuto para que acabará el encuentro, un penalti sobre Calle daba la oportunidad de empatar el encuentro a los locales, y el mismo Calle marcaría desde los once metros y repartiría un punto para cada equipo.

Collerense 1 - Llosetense 3

Collerense: Liñán, Custodio, Bergas, Gómez (García 76′), Oriola (García 46′), Cendros (Pons 60′), Sánchez, Ebulabate (Garcés 46′), Martínez, Pablo C., Mclarty (Hernández 46′).

Llosetense: Mingorance, Vas (Blanco 77′), Bauza, Davis, Riad, Carosso, De la Vega, Zamorano (Tugores 74′), Zamora, Socias, Cano.

Goles: 0-1 (23′) De La Vega, 1-1 (47′) Sánchez, 1-2 (65′) Carosso, 1-3 (90′) Carosso.

Árbitro: Balle Reus, amonestó a Ebulabate, Cendros, Gómez, Martínez, Hernández, Bergas (Roja 21′) / Carosso, Riad (15′).

Incidencias: Ca Na Paulina, unos 200 espectadores.

Gran victoria del Llosetense visitando al Collerense con un “MVP” claro. Carosso, marcó un doblete, un gol de penalti en el 65 y un golazo en el 90 que dieron el triunfo a los de López Vidal y hace que se coloquen terceros en la tabla. De la Vega fue quién abrió el marcador en el Ca Na Paulina y nada más empezar la segunda parte Sánchez pondría el empate, pero gracias a Carosso los visitantes consiguieron llevarse los tres puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Llosetense contra el Manacor, que ocupa la sexta posición en la tabla clasificatoria.

Poblense 2 - Andratx 2

Poblense: Fernández, Payeras, Ramos, Amer, Salva (Ramis 59′), Ferrer, Capella (Moreno 59′), Jaume, Plomer, Soler (Elias 68′), Jiménez (Vidal 73′).

Andratx: Sabater, Gallardo, Borras, Manresa, Lorente, Bonet, Martínez (Esteve 80′), Castedo, Garrido, Femenías (Alarcón 65′), García.

Goles: 1-0 (3′) Jiménez, 1-1 (54′) Garrido, 2-1 (80′) Chentouf, 2-2 (90′) Garrido.

Árbitro: Moll Alabarces, amonestó a Payeras, Moreno, Fernández / García, Bonet.

Incidencias: Sa Pobla, unos 300 espectadores.

Empate entre el Poblense y el Andratx en el Sa Pobla. Ambos equipos salieron muy intensos y los locales se adelantaron en el minuto tres con un gran gol de Jiménez, y el empate no llegaría hasta el minuto 54, obra de Garrido. De nuevo Chentouf adelantaría a los locales a falta de diez minutos para que acabará el encuentro, pero “In Extremis” Garrido de nuevo marcaría y firmaría su doblete y el empate del encuentro. El Andratx se coloca segundo en la tabla mientras que el Poblense ocupa la quinta posición.

Penya Independent 2 - Sant Jordi 0

Penya Independent: Isi; De la Cruz, Planells (Cristian, 75′), Amat (Agus, 75′), Abde (Emilio, 62′), Nando (Álex Romero, 75′), Samu, Vicent (Simpara, 62′), Bilal, Losada y Borja.

Sant Jordi: José Tomas; Mas (Comas, 72′), Marañón, Isma, Mortorell, Tomeu (Biel, 56′), Olmedo (Rodri, 56′), Jordi (Toni Pons, 56′), Guerrero (Marc, 66′), Joan y Marc Matas.

Goles: 1-0 (13′): Borja. 2-0 (48′): Abde.

Árbitro: Verdera Escandell, del colegio balear. Amonestó al local Simpara; y a los visitantes Mas, Comas e Isma.

Incidencias: Sant Miquel de Balansat. Unos 150 espectadores.

La Penya Independent sigue invicto. Su buena racha la prolongó venciendo y convenciendo ante un Sant Jordi que no fue rival para los locales. Borja, antes del primer cuarto de hora, abrió el camino y Abde, poco después de la reanudación, acabó con la resistencia visitante. El Sant Jordi, colista del grupo y que todavía no conoce la victoria, puso mucha voluntad, pero nada más.

Sóller 1 - Platges de Calvia 0

Sóller: Amengual, Latorre, Aitor, Miquel Bestard, Osorio, Buján, Precious (Rojas, 61′), Miquel Bosch (Aldo, 66′), Víctor, Pau Vila y Llabrés (Carlos Ramón, 74′).

Platges de Calvià: Pericas; Álex (Marco, 46′), Pons, Isma, José Bueno, José Fernández, Santos (Trinidad, 46′), Dosil (Rocca, 46′), Sarmiento, Ballester (Bouza, 72′) y Mateu (Guti, 66′).

Gol: 1-0 (19′): Miquel Bosch..

Árbitro: Rivas Piñeiro, del colegio balear. Amonestó a los locales Aitor, Miquel Bosch, Pau Vila, Rojas y Aldo.

Incidencias: Municipal. Unos 100 espectadores.

Primera victoria de la temporada del Sóller. Y lo hizo sufriendo, aunque valió el tanto de Miquel Bosch en la primera parte. El Platges de Calvià nunca se rindió y dispuso de ocasiones para que el marcador final fuera otro muy diferente. También perdonó el equipo local, y acabó sufriendo para conservar su mínima renta.

Binissalem 2 - Portmany 0

Binissalem: Murillo; Samu (Ass, 91′), Marc Orell (Jaume Pons, 66′), Borja (Pau Oliver, 66′), Forteza (Sergi Oliver, 78′), Pau Seguí, Chus, Pep Bennasar, Pere Pons (Álvaro, 78′), Pau García y Bernat Rosselló.

Portmany: Torres; Meissa, Nicky, Josep Díez (Mount, 52′), Colo, Sergi, Borja, Paulo (Mora, 46′), Hurtado (Jorge, 78′), Iván (Antonio, 78′) y Roberto.

Goles: 1-0 (44′): Borja. 2-0 (64′): Borja.

Árbitro: Rodríguez Christiansen, del colegio balear. Amonestó a los locales Marc Orell, Bernat Roselló y Sergi Oliver; y a los visitantes Nicky y Antonio.

Incidencias: Miquel Pons. Unos 150 espectadores.

El Benissalem volvió al camino de la victoria después de ganar con cierta solvencia a un Portmany que todavía no conoce lo que es ganar. Un doblete de Borja permitió al conjunto local acabar con la resistencia visitante. El jugador fue el auténtico protagonista de un partido que no tuvo excesiva historia.

Próxima jornada del Grupo 11 Tercera RFEF

Mercadal - Sant Jordi (Sábado 8 de octubre a las 16:00)

Andratx - Constancia (Sábado 8 de octubre 17:15)

Llosetense - Manacor (Sábado 8 de octubre a las 17:30)

Inter Manacor - Soller (Sábado 8 de octubre a las 18:00)

Poblense - Binissalem (Sábado 8 de octubre a las 18:00)

Platges de Calvia - Penya Independent (Domingo 9 de octubre a las 12:00)

Portmany - Santanyi (Domingo 9 de octubre 12:00)

Sant Jordi - Collerense (Domingo 9 de octubre 17:30)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?