NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 10

Tercera RFEF Grupo 10: resultados, partidos y clasificación de la jornada 4

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 4 en el grupo 10 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos

Actualizado a
Tercera RFEF Grupo 10: resultados, partidos y clasificación de la jornada 4
@AD_Cartaya

Partidos y resultados del Grupo 10, Tercera RFEF

AD Cartaya 1 - CD Ciudad de Lucena 1

Cartaya: Montaño; Manuel (Wojcik, 46′), Antonio Molina, Ale Barragán, Pepe García; Mario Díaz, Miguel Fernández (Alfie Lucas, 83′); Galán, Lolo Contreras (Fran Palma, 46′), Tavira; Rubén Cabezas (Ángel, 76′).

Ciudad de Lucena: Jesús Navajas; Choco, Marcos, Awana, Espejo; Antonio, Nacho, Viedma, Ranchero; Diego Domínguez, Sergio López.

Goles: 0-1 (17′): Diego Domínguez. 1-1 (62′): Rubén Cabezas (pti.).

Árbitro: Cruz Navarro. Amarilla a Tavira

Incidencias: Luis Rodríguez Salvador, unos 150 espectadores.

Reparto de puntos en el Luis Rodríguez Salvador. La primera parte fue de pocas ocasiones pero Diego Domínguez aprovechó la suya para poner en ventaja al Ciudad de Lucena. El Cartaya intentó empujar en busca del gol del empate pero dio la sensación de que estaba más cerca el 0-2 cuando los celestes generaban algún contragolpe. La segunda parte empezó con la expulsión del míster local Paco Amate y con una ocasión muy clara de los visitantes que desbarató Montaño. No obstante, con los cambios espabiló el Cartaya que buscó con más decisión la igualada y finalmente la logró. Rubén Cabezas fue derribado dentro del área y la correspondiente pena máxima la transformó el propio Rubén. El partido siguió igualado hasta el pitido final y finalmente los dos conjuntos dieron por bueno el empate.

Bollullos CF 2 - AD Ceuta FC 1

Bollullos: Maqueda; Álvaro, Clavijo, Sergio, Antonio, Kevin; Feria, Parra, Alvi; Manu Romero, Álex Rubio.

Ceuta B: Antonio; Nacho, Cheito, Zequi, Macías; Moyano, Alberto; Eloy, Yiyo, Taufek; Iván.

Goles: 1-0 (8): Manu Romero. 1-1 (43′): Breñe. 2-1 (80′): Kevin.

Árbitro: Naranjo Marín.

Incidencias: Municipal Eloy Ávila Cano, unos 200 espectadores.

Primeros puntos y primera victoria de un buen Bollullos que sorprendió al Ceuta que dio una imagen muy pobre en el Municipal Eloy Ávila Cano. Aunque el Bollullos es el colista del grupo 10 de Tercera RFEF, sorprendio al Ceuta adelantándose en el marcador en el minuto 8 de juego con un tanto de Manu Romero. Los visitantes acusaron el gol ante un Bollullos que ponía mucho entusiasmo. No obstante, con el paso de los minutos el duelo se fue decantando para los ceutíes que finalmente empataron al filo del descanso por medio de Breñe. El segundo acto fue muy similar al primero, el Bollullos le ponía ganas y también acierto porque a falta de diez minutos del final volvió a adelantarse en el marcador y un Ceuta muy gris ya no tuvo capacidad de reacción.

Xerez CD 0 - CD Pozoblanco 0

Xerez CD: César; Ramón (Iván, 45′), Rubén, Daviti, Joselito, Parada (Maqueda, 66′), J. Parada, Fidel, Álvaro Rey (Lobo, 66′), Lay (Joseliyo, 60′) y Cascajo.

CD Pozoblanco: Dela; Lara, Leo, Espinar (Aythami, 86′), León (Valentín, 57′), Sergi Brunet, David García, Cachorro (Gicharro, 57′), Hugo (Juan Castillo, 73′), Manu Moya y Fran Gómez (Miguel Sánchez, 57′).

Árbitro: De Santisteban Adame. Amarilla a Ramón García; Aythami.

Incidencias: Campo municipal Pedro S. Garrido.

Reparto de puntos entre el Xerez y el Pozoblanco. Inexplicablemente el encuentro terminó sin goles pese a las múltiples ocasiones disfrutadas por ambos conjuntos. En el segundo tiempo, el Xerez tuvo tres ocasiones muy claras protagonizadas por Cascajo, Daviti y Joselito, que pudieron haberle dado un respiro al equipo sumando la primera victoria de la temporada. Sin embargo, los balones toparon con una zaga defensiva férrea que impidió todos los intentos de gol.

Córdoba CF B 2 - CD Gerena 0

Córdoba CF B: Lluís; Rafa Castillo, Dorado, Cristian (Brito, 73′), Juanma Bernal, Reixach, Abreu, Turmo, Anibal (Calero, 73′), Marc Esteban y Matías (Delgado, 65′).

CD Gerena: Fermín; Mario Begines, Sebas González, Gustavo, Salvi Blázquez, Miguel Rodríguez, Jesús Mena (Araiza, 45′), Álvaro González (Chía, 45′), Álvaro Rivero, José Carlos y Josemi Santos (Estela, 80′).

Goles: 1-0 (34′): Dorado. 2-0 (54′): Juanma Bernal.

Árbitro: Sevillano Marín. Amarilla a Matías; José Carlos y Mario Begines.

Incidencias: Ciudad deportiva de Córdoba.

El Gerena cae derrotado por primera vez esta temporada frente al Córdoba B, que muestra la otra cara de la moneda y suma su primera victoria en lo que va de competición. El filial cordobés consiguió adelantarse antes del descanso con un gol proveniente de una jugada a balón parado. Juanma Bernal dio el gol de la tranquilidad en el segundo tiempo y amarró la victoria para los locales. Cabe destacar una gran intervención de Lluís que evitó que el Gerena recortara distancias y sacudiese el marcador en la recta final del choque.

Conil 1 - Ayamonte 0

Conil: Navas; Molina, Palacio (Vidal, 75′), Oliva, Bazo (Manzorro, 49′), Cuenca, Ramos (Calderón, 49′), Gonzalo, Josema, Isma y Álvaro Ramírez.

Ayamonte: Dani Martín; Guisado, Kike Silgado, Mesa, Ale Soler, Noah, Cueto, David R. Ordoñez (Manu Torres, 55′), Yuse (Fofo, 74′) y Almagro (Pola, 55′).

Gol: 1-0 (87′): Álvaro Ramírez

Árbitro: Moreno Lapeira. Amarilla a a Josema; Yuse y Almagro.

Incidencias: Campo municipal Antonio Pérez Ureba.

El Conil se impuso por la mínima frente al Ayamonte. Los amarillos consiguieron marcar el tanto de la victoria en los últimos minutos del encuentro para sumar la segunda victoria de la temporada y coger un poco más de impulso en la tabla clasificatoria. El gol de Álvaro Ramírez dejó un poco mermado el ánimo del conjunto local cuando vieron que sus esfuerzos por conservar la portería a cero se desvanecieron in extremis.

Salerm Puente Genil 1 - Coria 0

Salerm Puente Genil: Javi Romero (Cristian, 6′); Cubero, Álvaro Pérez, Jonathan, Fernando López, Pedro Morillo (Franco, 83′), Joaquín, Amin (Mario Sánchez, 70′), Salva Vega, Giráldez y Alan Araiza (Juanfran, 70′).

Coria: Isco; Ángel, Cabana, Casado, Juan Gómez, Isma Barragán, Jorge, Sergio Contreras (Holgado, 80′), Abel Moreno, Salva (Villena, 58′), Rivas y Miguel Gómez.

Gol: 1-0 (89′): Juanfran, de penalti.

Árbitro: Ortiz Alcalá. Amarilla a Fernando, Yona, Amin, Salva Vegas, Juanfran; Salva y Sergio Contreras.

Incidencias: Estadio Manuel Polinario ‘Poli’.

El Salerm Puente Genil se impuso por la mínima frente al Coria en el ‘Poli’. Los locales consiguieron amarrar los tres puntos desde los once metros. Juanfran asumió la responsabilidad y no erró la pena máxima. Con esta victoria los locales vuelven a coger un poco de aire en la clasificación después de las dos anteriores derrotas cosechadas.

Club Atlético Antoniano 3 - CD Rota 0

Club Atlético Antoniano: Brian (Juanma Lozano, 75′); Juan Mari, Manu León, Guti, Juanfran, Óscar (Flueras, 59′), Javi, Pablo Gil, Adri (Guerrero, 59′), Ángel (Cordero, 59′) y Lainez.

CD Rota: Alvarado; Josema, Vidal, Carlos, Pendín (Del Río, 80′), Alberto Heredia, Lara, Alberto Ramírez (Francisco José, 62′), Zafra (Juanan, 25′), Coper (Orihuela, 80′) y Luna.

Goles: 1-0 (20′): Ángel. 2-0 (56′): Javi. 3-0 (70′): Cordero.

Árbitro: Cruz Viejo. Amarilla a Guti, Ángel, Óscar; Alberto Heredia.

Incidencias: Estadio municipal de Lebrija.

Tercera victoria consecutiva para un Atlético Antoniano que firma un arranque de temporada inmejorable. El conjunto de Lebrija se impuso con un marcador amplio al Rota gracias a los tantos de Ángel, Javi y Cordero, que llevaron a su equipo a la victoria. Por su parte el conjunto roteño tuvo opción de empatar el encuentro durante el primer tiempo con un cabezazo de Luna que se estrelló en el poste. Sin embargo, cuando se reanudó el encuentro tras el paso por los vestuarios, los locales consiguieron el segundo gol pronto y con ello se complicó mucho el partido para el Rota.

Atlético Espeleño 0 - Sevilla FC C 1

Atlético Espeleño: Pintor; Edu Baena (Carmona, 78′), Montenegro, Tena, Torres, Ignacio (Ortiz, 8′), Polaco (Romero, 72′), Álex Molina, Santacruz, Paco (Manolillo, 72′) y Juanan (Rojas, 72′).

Sevilla C: Matías Árbol; Néstor, Jacobo, Otero, Juancho Villegas, Mancheño, Raúl, Hormigo, Guzmán (Ángel Muñoz, 75′), Rivera (Darío, 57′) y Álex Fernández (Roldán, 88′).

Gol: 0-1 (77′): Raúl, de penalti.

Árbitro: Álvarez Rodríguez. Amarilla a Tena, Polaco; Hormigo, Rivera y Néstor (2A, 68′).

Incidencias: Campo municipal Espiel.

El Sevilla C cosechó una nueva victoria y suma diez de los doce puntos posibles en un arranque liguero muy bueno para el segundo filial sevillano. Sin embargo, la balanza se decantó gracias al tanto de Raúl de penalti. Demasiado castigo para un Atlético Espeleño que hizo más para ganar pero que en una acción se le fueron las aspiraciones del partido.

Próxima jornada Grupo 10, Tercera RFEF (9 octubre 2022)

Cartaya - Antoniano

Rota - Bollullos

Ceuta B - Conil

Ayamonte - Atlético Espeleño

Sevilla C - Puente Genil

Coria - Córdoba B

Gerena - Xerez

Ciudad de Lucena - Pozoblanco

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?