NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 1

Tercera RFEF Grupo 1: resultados, partidos y clasificación de la jornada 4

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 4 en el grupo 1 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos

Actualizado a
Acción del Arousa
@AROSASCOFICIAL

Partidos y resultados del Grupo 1 Tercera RFEF

Estradense 2 - Fabril 2

Estradense: Álvarez, Mariño, Mella (Vicente 70′), Rey (Vázquez 56′), Fernández (Calvo 70′), Caraban, Miguel, Fuentes (Sanabria 76′), Díaz, Porrua, Muñíz.

Fabril: Suárez, Barcía, Val (Rodríguez 90′), Barba (Céspedes 55′), Lachevre, García (López 70′), Simao, Leonardo (Najera 54′), Ares (Ochoa 70′), Puerto, Gómez.

Goles: 1-0 (28′) Fuentes, 2-0 (37′) Rey Gómez, 2-1 (60′) Najera, 2-2 (86′) Najera.

Árbitro: Lois Carro, amonestó a Mariño, Díaz, Fernández, Vázquez, Rey (Roja 59′) / Barcia.

Incidencias: Novo Municipal A Estrada, unos 150 espectadores.

Tablas en el Novo Municipal A Estrada entre el Estradense y el Fabril. Los locales jugaron mejor durante toda la primera parte y marcaron sus dos goles del encuentro en la misma. El primero, llegó en el minuto 28, obra de Fuentes, y nueve minutos más tarde Rey Gómez firmaría el segundo. La segunda parte fue otro partido totalmente diferente y un doblete de Najera, que fue sin duda el hombre del partido, sirvió para empatar el encuentro y repartirse los puntos entre los de Fernández Pacios y los de Gilsanz González.

Rápido Bouzas 0 - Barco 3

Rápido Bouzas: Pereiro, López (Arango 63′), Pazos, Rey (Millán 63′), Torralbo, Diz, Cellerino (Pardavila 80′), Armengol, Naveira, Alonso (Pérez 45′), Álvarez (Pereira 75′).

Barco: Arias, Barbeito, Castro (García 83′), López, Jesús, Cortés (Hualde 57′), Martín (Cruz 75′), Pazos (Alonso 75′), Junior, Rey (Konaté 83′), Calvo.

Goles: 0-1 (45′) Junior, 0-2 (59′) Javier, 0-3 (82′) Hualde.

Árbitro: Represas Rodríguez, amonestó a Torralbo, Diz, Pereira, Rodríguez / Rey Pérez, Rey Lugilde, Calvo, Cruz.

Incidencias: Baltasar Pujales, unos 200 espectadores.

Goleada del Barco visitando al Rápido Bouzas en el Baltasar Pujades. Los visitantes ganaron por tres goles a cero y tuvieron el encuentro controlado en todo momento, así lo mostró el resultado. El primer gol del encuentro llegó al filo de la primera mitad, cuando Junior marcaría tras un gran control y mejor finalización. En el 59 llegó el cero a dos de la tranquilidad, obra de Javier, y ya en los últimos compases del encuentro, Hualde, que entro en el minuto 60, marcaría a placer y sentenciaría el encuentro para que los de Rey Pérez se llevarán los tres puntos.

Viveiro 0 - Villalbés 1

Viveiro: Adrián; Carlos (Jerome, 75′), Daniel, Edgar, Nicolás, Sergio (Juan, 75′), Iker, Francisco (Lucas, 80′), José Gabriel, Arona (Arturo, 65′), Miguel.

Villalbés: Alejandro; Diego, David Buyo (José Varela, 65′), David Verez, Joel, Javier Varela, Alberto (Alejandro, 65′), Fernando (Santi, 56′), Javier Rey (Daniel, 80′), Pablo (Rares, 80′), Marcos.

Goles: 0-1 (72´) Santiago.

Árbitro: Pereira Ferreiro, amonestó a Jesús, Francisco, Miguel, Alejandro, Sergio, Edgar / Diego.

Incidencias: Cantarrana.

El Racing Villalbés sumó su segunda victoria de la temporada tras vencer al Viveiro por 0-1 y dejó atrás una mala racha de dos partidos sin sumar los tres puntos. Lo hizo gracias a un tanto de Santiago bien avanzada la segunda mitad, en el minuto 72′, que dejó muy tocado a un Viveiro que sigue colista tras encajar cuatro derrotas en cuatro partidos en este inicio de temporada. No obstante, los visitantes mostraron una buena versión en Cantarrana, donde la suerte no estuvo de su lado.

Arteixo 2 - Choco 0

Arteixo: José; Iván, Antonio, Mauro, Diego (Nicolás, 86´), Edu (Víctor, 76´), Xavier (Iker, 81´), Pablo (Sergio, 76´), Adrián (Aitor, 81´), Oscar, Marcos.

Choco: David Cortegoso; Ronald, Diogo (Samuel, 70´), Juan Manuel, Oscar, Monroy (Oscar, 70´), Félix (Rubén, 84´), Carlos (Anxo, 70´), Elías, Adrián, Cristian (Yago, 84´).

Goles: 1-0 (20´) Diego Vela. 2-0 (77´) Adrián Otero.

Árbitro: Padín Pita, amonestó a Marcos, Mauro, Edu, José, Xavier, Aitor, Oscar / Elías, Diogo, Cristian y Samuel.

Incidencias: Ponte Dos Brozos, unos 1.000 espectadores.

El Choco encajó su segunda derrota en tres partidos tras caer por 2-0 en Ponte Dos Brozos ante un Atlético Arteixo que dejó atrás su mala dinámica. Valieron los goles de Diego Vela en la primera mitad y Adrián Otero en la recta final para sumar la primera victoria de la temporada para los locales. Diego Vela anotaba el primero para el Atlético Arteixo tras una gran jugada individual en la que se internó en el área desde la banda derecha y se sacó un disparo para batir a Cortegoso. Ya en la segunda mitad, Cortegoso salvaba a los visitantes en el 57´ del segundo y, diez minutos después, el guardameta volvía a lucirse con un gran paradón bajo palos tras una jugada de Adrián Otero. Cuando nada pudo hacer el portero del Choco para evitar el segundo gol del Arteixo fue en el minuto 77´. Tras varios disparos de un muy activo Adrián Otero en la segunda mitad, acabaría llegando el premio del gol para el atacante, que batía a Cortegoso, que nada pudo hacer pese a llegar a tocar el balón. Otero anotaba así un 2-0 que, a la postre, sería un golpe definitivo para un Choco que no supo rehacerse.

Silva 0 - Ourense 0

Silva: Adrián; Brais, Alejandro, Miguel (Justo, 80′), Lorenzo, Marcos, José (Antonio Garda, 46′), Nicolás, David, Álvaro (Isaac, 46′), Antonio López.

Ourense: Ramón; Álvaro Fernández, Pablo, Álvaro Villarino, Raúl Melo (Alberto, 84′), Gabriel, Manuel (Osian, 77′), Raúl Gil, Iván (Antón, 67′), José, Víctor Manuel.

Árbitro: Iglesias Melón, amonestó a Antonio López, David, Brais, Nicolás / Manuel y Raúl Melo. Expulsó a Antonio Garda (88′).

Incidencias: Grela, unos 150 espectadores.

Silva y Ourense se repartieron los puntos en Grela en un partido donde los goles brillaron por su ausencia. Ambos conjuntos iniciaron el choque con pausa, muy igualado y sin apenas ocasiones. Hasta el minuto 16 no llegó el primer disparo a portería del Ourense, obra de Manu. Poco a poco, el Ourense se hizo con el dominio del juego y con las mejores ocasiones de peligro, intentando encerrar atrás a un Silva muy bien organizado. En la segunda mitad, Champi pudo adelantar a los suyos con un remate al larguero. El Ourense siguió con su dominio e insistiendo en la portería de Adrián. No obstante, el Silva tuvo la suya en el 88′. Pero nadie logró mover el marcador.

Gran Peña 0 - Somozas 0

Gran Peña: César; Javier, Oscar (Rubén, 36′), Mario, José Sobrido, José Rivera (Martín, 68′), Damián, Manuel, Brais (Manuel, 82′), David, Tobías (Santiago, 68′).

Somozas: Aitor; Alejandro, Guillermo, Manuel, Luis, Aarón (Berto, 69′), Bruno (Caique, 60′), Juan (Rubén, 60′), Francisco, Jesús, Javier (Julián, 81′).

Árbitro: Espasandín Cores, amonestó a Rubén, José Rivera / Luis y Jesús.

Incidencias: Municipal Barreiro, unos 200 espectadores.

Reparto de puntos también entre Gran Peña-Celta C y Somozas en el Municipal Barreiro en un partido con pocas ocasiones en el que ambos parecían satisfechos con el empate cosechado. El conjunto visitante pierde una buena ocasión de colocarse líder de grupo aunque sigue invicto pese a no pasar del empate frente a un segundo filial del Celta que acumula dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria, con una derrota y un empate.

Arosa 0 - Alondras 0

Arosa: Manuel; Santiago (Brais Pedreira, 77′), Sergio, Carlos, Borja, Alassane (Fajardo, 67′) , Julio, Abel (Mario, 67′), Brais (Iñaki, 77′), Martín, Hugo Losada (Hugo Barcia, 83′).

Alondras: Andrés; Diego, Pablo, Aitor (Raúl, 46′), Javier, Adrián (Jorge, 90′), Mauro (Manuel, 87′), Oscar (Ignacio, 52′), Abel, Jesús, David (Xoel, 52′).

Árbitro: Miguens Santiago, amonestó a Sergio, Abel / Aitor, Javier, Mauro, Raúl y Pablo.

Incidencias: A Lomba.

Arosa y Alondras se repartieron los puntos en A Lomba en un partido en el que, pese a lo que pueda parecer con el 0-0 en el resultado, ambos equipos dispusieron de varias opciones de peligro e hicieron disfrutar al espectador, sobre todo en la primera mitad. Tras el empate, el Arosa no logra volver a la senda de la victoria y suma ya su segundo partido consecutivo sin ganar, tras un genial inicio de temporada con dos victorias consecutivas. Por su parte, el Alondras acumula su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota, lo que le lleva a establecerse en el centro de la tabla.

Arzúa 1 - Paiosaco 2

Arzúa: Cristopher; Jorge, Ángel (Pablo, 46′), Lucas (Antonio, 46′), Hugo, Izan, Diego, José (David, 66′), Brian (Aldan, 66′), Aarón, Jorge (Andrés, 76′).

Paiosaco: Gabriel; Angel, Alberto, Pablo, Martín, Cristian (Martín, 16′), Javier (José, 50′), Manuel (Fernando, 80′), Bilal (Adrián, 80′), Jorge (Mauro, 80′), Juan.

Goles: 0-1 (4′) Alberto. 0-2 (24′) Martín. 1-2 (48′) Jorge.

Árbitro: Estévez Blanco, amonestó a Pablo, Hugo, Aldán / Martín, Gabriel, Alberto y José.

Incidencias: O Viso

El Paiosaco logró su primera victoria de la temporada, sus primeros tres puntos y sus primeros dos goles tras dar la sorpresa en O Viso frente a un Arzúa que llegaba al duelo tras dos victorias consecutivas. Pronto darían un golpe sobre la mesa los visitantes, abriendo el marcador a los 4 minutos por medio de Alberto. Pasados los primeros 20 minutos de juego, Martín ampliaría a dos su ventaja ante un Arzúa que no se esperaba el gran arranque de partido del Paiosaco. Pese a que Jorge recortó distancias tras la reanudación, el Paiosaco supo defender su mínima ventaja para lograr su primera victoria del curso.

Próxima jornada Grupo 1 Tercera RFEF (15-16 de octubre 2022)

Arosa - Estradense

Fabril- Arzua

Paiosaco - Rápido Bouzas

Barco - Viveiro

Villalbes - Gran Peña

Somozas - Silva

Ourense - At. Arteixo

Alondras - Choco

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?