NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 1

Tercera RFEF Grupo 1: resultados, partidos y clasificación de la jornada 11

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 11 en el grupo 1 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Acción del Racing Villalbés
@racingvillalbes

Partidos y resultados del Grupo 1 Tercera RFEF

CSD Arzúa 1 - Gran Peña FC 0

CSD Arzúa: Jose; Pablo (Antonio, 63´), David, Lucas (Ángel, 59´), Aldan (Jorge, 78´), Diego, Chiño, Brian (Hugo, 59´), Aarón, Andrés y Mario (Izan, 78´).

Gran Peña FC: César; Javi, Da Silva, Martín, Mario Cantero, Jose (Fran, 45´), Santi (Rivera, 78´), Manu, Brais (Xabier, 45´), David (Rubén, 69´) y Arroyo.

Gol: 1-0 (3´) Chiño.

Árbitro: Méndez Castro.

Incidencias: O Viso.

No pudo sumar su segunda victoria consecutiva el Gran Peña después de caer por la mínima ante el Arzúa. El partido arrancó como una pesadilla para el Gran Peña que, en una de las primeras acciones del encuentro, veían como encajaban un gol. Fue obra de Chiño que no perdonó ante César y abrió la lata nada más comenzar. Lejos de venirse abajo, los visitantes se rearmaron rápido e intentaron generar peligro al contragolpe, pero en todo momento se toparon con una defensa bien plantada que no generaba espacios. En la segunda mitad se vivió el mismo guión, con el Gran Peña generando algo más de peligro en ataque, aunque en todo momento se encontraban con falta de ideas en los últimos metros. Arroyo y Manu fueron quienes más lo intentaron, además de los recién entrados en el campo Rubén y Rivera.S

CD Estradense 3 - Silva SD 1

CD Estrdense: Diego, Óscar, Mateo, Ander, Raúl, Marcos, Juan, Miguel (Andrés, 80′), Pablo, Fernández (Rolando, 73′) y Diego (Javi, 73′).

Silva SD: Damián; Brais (Joshua, 58′), Coba, Justo, Antonio, Loren, Jose (Miguel, 58′), Nico, Álvaro, Garda y Isaac.

Goles: 1-0 (9′): Marcos. 2-0 (44′): Diego. 3-0 (55′): Juan, de penalti. 3-1 (72′): Garda.

Árbitro: Méndez López. Amonestó a Diego, Manu; Isaac, Miguel, Jose y Loren.

Incidencias: Municipal.

Goleada por todo lo alto del Estradense que no tuvo problemas para deshacerse de su rival. Encarriló rápido el partido el cuadro local yéndose al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a las dianas de Marcos y Diego. Tras el paso por los vestuarios, sería Juan desde los once metros donde no perdonaría y anotaría el tercer tanto de la sentencia.

Club Rápido Bouzas 1 - Viveiro CF 1

Club Rápido Bouzas: Brais; Aram, Iago, Yago (Carlos, 69′), Álvaro (Carlos, 82′), Diego, Gastón, Joel, Óscar (Jorge, 46′), Naveira y Iker (Alejandro, 82′).

Viveiro CF: Casillas; Dani, Edgar, Nico, Sergio (Fran, 46′), Borroso, Christian, Mayor, Arona (Jerome, 77′), Arturo (Lucas, 61′) y Miguel.

Goles: 1-0 (19′): Gastón. 1-1 (57′): Christian.

Árbitro: Vidal Fonseca. Amonestó a Iker, Iago; Christian y Edgar.

Incidencias: Baltasar Pujales.

Reparto de punto en un choque que estuvo igualado hasta el final, pese a que logró adelantarse en el marcador el cuadro local, necesitado de puntos tras la derrota en la pasado jornada. Tras el paso por los vestuarios, el Viveiro dio un paso al frente y logró el tanto del empate por mediación de Christian.

RC Deportivo Fabril 3 - CD Choco 1

RC Deportivo Fabril: Brais: Marc (Curras, 68´), Dani Barcia, Puerto, Iano Simão, Brais Val, Jairo, Iñaki (Jesús, 79´), Diego Gómez, Nájera (Barba, 68´) y Martín Ochoa (Iván, 88´).

CD Choco: Corte; Ronald, Vilas, Yago, Juanma Justo, Comis (Adri, 78´), Samu, Monroy, Félix (Antonio, 61´), Berni y Ube (Carlos 46´).

Goles: 1-0 (37´): Martín Ochoa. 2-0 (49´): Diego Gómez, de penalti. 2-1 (52´): Monroy. 3-1 (90´): Iván.

Árbitro: Estevez Blanco. Tarjetas amarillas a Brais; Carlos.

Incidencias: Ciudad Deportiva Abegondo.

Nueva derrota del Choco que no pudo sumar nada en su visita al Deportivo Fabril. Los visitantes parecía que metieron el miedo en el cuerpo a su rival con el 2-1 que recortaba distancias por parte de Monroy, pero Iván se encargó de hacer el tercero y definitivo gol de los deportivistas en el añadido.

Alondras CF 1 - Racing Club Villalbés 1

Alondras: Andrés; Diego, Pablo (David, 70′), Ángel (Xoel, 83′), Aitor (Abel, 24′), Mauro, Nacho, Jesús (Óscar, 70′), Salguero , Raúl (Javi, 70′) y Hugo.

Racing Club Villalbés: Alejandro; Diego (Jose, 72′), David, Javi, Alberto, Fer (joel, 82′), Rares (Marcos, 45′), Damián (David, 24′), Santi, Alejandro y Dani.

Goles: 0-1 (62′): Marcos. 1-1 (90′): David.

Ábitro: Espasandin Cores. Amonestó a Aitor, Mauro; David y Fer.

Incidencias: O Morrazo.

Reparto de puntos en un choque igualado y con alternativas que mantuvo su tensión hasta el pitido final. Los goles no llegaron hasta la segunda mitad cuando Marcos abrió la lata tras una gran jugada combinativa. Ya en el añadido, cuando parecía que la victoria visitante era una realidad, David puso el empate.

Arosa SC 3 - At. Arteixo 1

Arosa: Manu; Santi, Sergio, Carlos, Borja (Fran, 57′), Sylla (Barcia, 89′), Julio (Jorge, 57′), Abel, Iñaki (Hugo, 57′), Brais y Martín.

At Arteixo: Jesús; Iván, Antonio, Mauro (Aitor, 77′), Diego (Víctor, 87′), Edu, Xavi (Dani, 87′), Pablo (Iker, 67′), Óscar, Fabio y Marcos.

Goles: 1-0 (2′): Sylla. 1-1 (53′): Fabio. 2-1 (72′): Santi. 3-1 (88′): Fran.

Árbitro: Lago Barreiro. Amonestó a Borja, Jorge; Fabio y Marcos.

Incidencias: A Lomba.

El Arosa certificó un partido muy completo aunque tuvo adelante a un rival que no puso las cosas fáciles. No sería hasta llegados a la segunda mitas cuando los locales pudieron certificar la victoria, mientras que Fran, en el 88′, puso la puntilla a la goleada final.

CD Barco 0 - UD Somozas 0

CD Barco: Aitor; Juan, Josue (Jesús, 51′), Pablo, Iago, Jorge (Rubén, 70′), Óscar, Pazos, Hualde (Jaime, 80′), Alejandro y Andrés.

UD Somozas: Aitor, Alejandro, Manu, Aarón, Bruno, Rubén, Lorenzo (Guille, 38′), Julián, Fran, Caique y Sanmartín.

Árbitro: Castro Alarcón. Amonestó a Javi, Iago; Caique, Óscar, Bruno y Sanmartin.

Incidencias: Calabaguerios.

Faltaron los goles pero no las ocasiones en un encuentro disputado y con constantes idas y venidas, pero en todo momento faltó acierto en los metros finales. Las aproximaciones más claras vinieron por parte del cuadro local, a través de diferentes lanzamientos lejanos.

UD Paiosaco 0 - UD Ourense 0

UD Paiosaco: Gabri; Ángel, Pablo, Martín (Moure, 54′), Cristian, Javi, Manu, Fer, Jorge, Juan y Adri (Jose, 71′).

UD Ourense: Brais; Álvaro, Villarino, Alberto, Raúl, Gabri, Gil, Javi, Jose y Osian (Antón, 71′).

Árbitro: Lois Carro. Amonestó a Diego, Moure, Javi, Juan; Raúl, Alberto, Álvaro y Villarino. Roja a Adri (63′).

Incidencias: Porta Santa.

No pudieron encontrar el camino de la portería ni Paiosaco ni Ourense en Porta Santa. Osian dispuso de las mejores oportunidades para haber anotado algún gol para los visitantes, pero no estuvo acertado. Oportunidad perdida para los locales de sumar un nuevo triunfo que les de aire.

Próxima jornada Grupo 1 Tercera RFEF (8 diciembre 2022)

Viveiro CF - Alondras CF (Jueves 8 diciembre 12:00 h)

Gran Peña FC - Club Rápido Bouzas (Jueves 8 diciembre 12:00 h)

Racing Club Villalbés - CD Barco (Jueves 8 diciembre 12:00 h)

Silva SD - CSD Arzúa (Jueves 8 diciembre 12:15 h)

At. Arteixo - CD Estradense (Jueves 8 diciembre 17:00 h)

CD Choco - Arosa SC (Jueves 8 diciembre 17:00 h)

UD Ourense - RC Deportivo Fabril (Jueves 8 diciembre 17:00 h)

UD Somozas - UD Paiosaco (Jueves 8 diciembre 17:00 h)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?