NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | RUBIALES

“Si la Liga y la Federación van de la mano, todo es mejor”

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, tiende la mano a Javier Tebas en una entrevista concedida a FOX Sports desde Doha.

Actualizado a
“Si la Liga y la Federación van de la mano, todo es mejor”
LALIGADIARIO AS

Luis Rubiales le ha tendido la mano a Javier Tebas en busca de una cordialidad dentro del fútbol español. La relación entre los presidentes de la RFEF y LaLiga ha estado marcada por los enfrentamientos entre ambas instituciones debido a diferentes motivos que les han hecho pasar por los juzgados.

El presidente de la Federación ha concedido una entrevista a FOX Sports México en la que busca enterrar el hacha de guerra: “Yo he tendido la mano en varias ocasiones pero no lo hemos conseguido, me he encontrado denuncias, pero eso son batallitas nuestras de España. Estoy de acuerdo en la conclusión, si LaLiga y la Federación van de la mano seguro todo es mucho mejor y más fácil, aquí no lo hemos conseguido y por lo que se ve en México tampoco”.

Luis Rubiales llegó al cargo de la presidencia de la FEF en 2018 y un año más tarde fue elegido vicepresidente de la UEFA, mientras que Tebas ocupa el puesto de máximo mandatario de LaLiga desde 2013 y estará como Rubiales, al menos, hasta 2024.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?