NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: Resultados, partidos y clasificación de la jornada 4

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 4 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos de fin de semana.

Actualizado a
Xerez Deportivo
@XerezDFC

Partidos y resultados del Grupo 4 Segunda RFEF

San Roque 1 - Xerez Deportivo 1

San Roque: Robador; Iván Robles, Becken, Antonio López, David León; Joel (Marrufo, 84′), Quezada; Pablo Haro (Jacobo Cornejo, 74′), Camacho (Misffut, 66′), Sergio García (Álvaro Vázquez, 66′), y Pablo González (David Santisteban, 66′).

Xerez Deportivo: Álex Quesada; Álex Rasines, Oca (Razvan, 82′), Ricky Castro, Sergio Martínez; Rafa Parejo, Joao Paulo (Burdensky, 78′); Baeza (Edu Salles, 68′), José Ramón, Carri (Bello, 68′); y Gianluca Simeone (Erik Aguado, 68′).

Goles: 1-0, Quezada (23′). 1-1, Simeone (28′).

Árbitro: Expósito Jaramillo (Comité andaluz). Amarillas a Pablo Becken y Joel y al visitante Sergio Martínez.

Incidencias: Ciudad de Lepe.

Justo empate entre el San Roque y el Xerez en un partido muy igualado en el que se consiguieron los goles antes de la media hora de juego. El Xerez, aunque mejoró con respecto a otros partidos, sin embargo, sigue sin conocer la victoria, pese a que la buscó con ambición en la recta final del encuentro. Destacar por otra parte el golazo del centrocampista ecuatoriano Quezada, quien abrió el marcador con un obús desde fuera del área que se coló como una exhalación en la portería del Xerez Deportivo. Pero poco le duró la ventaja al equipo onubense, ya que cinco minutos después y producto de un error defensivo empató el Xerez. En la segunda parte hubo oportunidades para ambos equipos, las más claras cuando Misffut salvó en la línea de gol el 1-2 tras un disparo de Edu Salles y la última con con un cabezazo de José Ramón libre de marca que se marchó fuera por muy poco.

UCAM 2- Torremolinos 2

UCAM Murcia: Pau Torres, J. Pérez, Javi Ramírez, 73´), Fran Lara, Jiménez, Migue Marín (David Luna, 73´), Yasser, Vicente Romero, Sergio Cortés (Chumbi, 82´), Alfredo, Jose Fran (Manu Ramírez, 82´) y Chuma (Drammeh, 65´).

Torremolinos: Cuenca, Dani Javela, Miguelito (Urbina, 72´), David Fernández, Miguel, Caturla, Amaya (Machuca, 62´), Fran Castillo (Andrei, 85´), Javi López, Alexis (Gerrit, 62´), Pescador. (Borrego, 62´).

Goles: 1-0, José Fran (8′). 1-1, Alexis (22′). 2-1, Yásser (36′). 2-2, Fran Castillo (67′), de penalti.

Árbitro: Cubas Torras (Comité balear). Amarillas a Alfredo y Vicente Romero / Caturla, Pescador, Alexis y Fran Castillo.

Incidencias: Estadio BeSoccer.

Un Torremolinos muy serio y ordenado se llevó un punto de Murcia aprovechando dos errores defensivos del equipo murciano, que se adelantó por dos veces en el marcador, la primera vez muy pronto, cuando a los ocho minutos José Fran batía a Cuenca con un tiro por bajo. Con el gol en contra el equipo malagueño se apropió del balón y se fue a por el empate, hasta que lo consiguió por medio de Alexis. De nuevo el Torremolinos tomó la iniciativa y una volea espectacular de Yásser que entró por la escuadra le permitió adelantarse antes del descanso. Después de la pausa los dos equipos se lanzaron al ataque con oportunidades en las dos áreas hasta que Fran Castillo marcó desde el punto de penalti. A partir de ahí, ya no se movió el marcador pese al empeño de los dos equipos en deshacer el empate.

Betis Deportivo 1 - Sevilla Atlético 0

Betis Deportivo: Fran Vieites; Pleguezuelo, Visus, Félix, Vázquez; Enrique (Tass, 80′), Marchena, Cruz (Manu Morillo, 80′), Juanjo, Lara (Cantarero, 59′) y Marcos (Jordi Escobar, 89′).

Sevilla Atlético: Flores; Pablo Pérez, Ramón, Juanmi García, Valentino; Arcos (Juancho, 78′), Capi (Juancho, 78′), Lulo, Nacho Quintana, Carlos Álvarez y Talaverón (Ismael, 63′).

Gol: 1-0, Juan Cruz (45′).

Árbitro: Carralero Calvo (Colegio andaluz). Amarilla a Carlos Álvarez, Juan Cruz, Pablo Pérez. Roja a Nacho Quintana por doble amarilla.

Incidencias: Ciudad Deportiva, ante 2.100 espectadores.

Un golazo de Juan Cruz con un lanzamiento de una falta directa al borde del área al filo del descanso decidió el derbi de filiales sevillano. Con ambiente de derbi en las gradas del Luis del Sol, el equipo bético se mostró más maduro para encarar el partido ante un Sevilla Atlético más inexperto. Con un Juan Cruz que marcaba las diferencias, el Betis Deportivo dominaba más tiempo el partido y generaba más peligro. Al Sevilla le costaba ganar los duelos individuales y apenas encontraba profundidad en su juego, sin crear demasiados problemas a un Betis muy bien puesto en el campo. Ya entrada la segunda parte, el filial sevillista se quedó en inferioridad por la expulsión de Quintana y así fue todo más fácil para los locales. Los de Acejo se empequeñecieron y no fueron capaces de discutir la victoria verdiblanca.

Cádiz Mirandilla 1 - Mar Menor 3

Cádiz Mirandilla: Nando, Kikín (Moussa, 65′), Lau, Carlos García, Óliver, Curro (Dani García, 46′), Algarra (David Gómez, 65′), Mady Diarra, Jorquera (De la Rosa, 52′), Mwepu (Luka Cveticanin, 65′) y Peru.

Mar Menor: Yelco Ramos, Fran Bertomeu, Baro, Cifu, Morros, Sergio León (Antonio, 46′), Quim Araujo, Guille Bernabéu (Perales, 60′), Alberto Vázquez (Josema, 53′), Pipo (Jorge García, 75′) y Dani Aquino (Rognny, 75′).

Goles: 0-1, Quim Araujo (27′). 0-2, Cifu (31′). 0-3, Alberto Vázquez (49′). 1-3, Mady Diarra (59′).

Árbitro: Miranda Bolaño (Colegio extremeño). Amarillas a Óliver, Curro y Dani García / Baro, Morros y Rognny.

Incidencias: Ramón Blanco.

El Mar Menor se coloca líder en solitario tras vencer al Cádiz Mirandilla. El equipo murciano sigue invicto tras un excelente comienzo de temporada y suma su cuarta victoria consecutiva. En el otro lado, segunda derrota consecutiva de los gaditanos ante su público. Pese a todo, la primera parte estuvo marcada por la igualdad aunque los jugadores del Mar Menor íban dejando la impronta de su calidad y a la media hora de juego, tras una falta botada por Aquino, era Quim Araujo el que recogía un balón muerto para enviarlo a la red. Sólo cuatro minutos después y en otra acción en la que intervenía Aquino, era Cifu el que batía de nuevo a Nando. Pese a los dos golpes el filial no se arrugó, aunque cuando Alberto Vázquez marcaba el tercero cuatro minutos después del descanso la resistencia cadista fue mucho menor, aunque no le perdió la cara al encuentro y consiguió el gol del honor. Pero a pesar de que aún quedaba media hora de juego, el Mar Menor supo manejar el ritmo del partido para evitar que el Cádiz pudiera engancharse.

Polideportivo Ejido 1 - Recreativo Granada 1

Polideportivo Ejido: Godino, Mauro, Neto, José Carlos (Cristóbal, 69´), Juancho (Caio, 86´), Escardó (Fred, 86´), Juanje (Mendes, 69´), J. Merida (Cristian, 80´), Manu Moreno, A. Fuentes, Sato.

Recreativo Granada: Ángel Jiménez, Raúl Castro, L. Sepúlveda, Philip Osei, Diego López, Da Costa, Youness, Carlos Pérez (Julito, 60´), Juanma, Amaro (Mario G., 60´), Samu (Ballo, 78´).

Goles: 1-0 (37´) Álex Escardó. 1-1 (58´) Samu.

Árbitro: Pareja Nieto (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Sato; Amaro, Leo Sepulveda.Roja a Godino (84´).

Incidencias: Santo Domingo, 800 espectadores.

Poco se esperaba el Recreativo Granada tropezar en el feudo de un rival que no ha tenido precisamente un buen inicio liguero. Sin embargo, el filial nazarí sufrió de lo lindo en Santo Domingo. Y es que, el El Ejido se había aprendido bien la lección y desde el primer minuto supo como jugarle al rival, arrebatándole el balón y no dejándole espacios para correr. Los locales controlaron así el partido durante toda la primera mitad, en la que se adelantaron en el marcador. En la segunda, sin embargo, el dominio fue para los granadinos, que sin embargo no pudieron culminar su remontada ni siquiera cuando el rival se quedó con un hombre menos por la expulsión de Godino en el minuto 84.

Yeclano 0 - Vélez 3

Yeclano: Iván Álvaro, Juanmi (Oliver, 67′), Gabriel, Diego, Martínez, Salinas (Luispa, 77′), Revilla (Iniesta, 60′), Bauti, Costa (Alvarito, 46′), Pedrosa (Tonete, 77′).

Vélez: Miguel, Espinosa, Ocaña, Portillo, Luismi (Joselinho, 79′) Montejo (Balta, 79′), Zamorano (Barba, 79′), Yael (Héctor, 79′), Bochhino, Mauro Andrade (Romero, 69′), Gonzalo.

Goles: 0-1, Zamorano (20′), de penalti. 0-2, Luismi (66′). 0-3, Joselinho (92′).

Árbitro: Guijarro Colomer (Colegio valenciano). Tarjetas amarillas a Manu Costa, Martínez, Ruiz / Mauro Andrade, Romero, Yael.

Incidencias: La Constitución.

Inopinada victoria del Vélez en La Constitución en un partido que encarriló en el primer período y que sentenció en el segundo sin encontrar apenas oposición de los locales, en su peor partido de la temporada y primera derrota. El Vélez fue mucho más sólido y consistente y ya desde el principio se mostró mejor ordenado y dispuesto en el terreno de juego, buscando el gol hasta que Zamorano aprovechó la primera llegada clara en una jugada que el árbitro señaló como pena máxima. Buscó la reacción el equipo de Yecla pero no se mostró inspirado en ningún momento. Los de Álex Ortiz seguían mandando y en la segunda parte salieron con la misma ambición para ampliar el marcador. Lo hizo Luismi y ya sobre la bocina Joselinho, que había salido del banquillo, sentenció al contragolpe para colocar al Vélez en la quinta posición.

Antequera 2 - Cartagena B 0

Antequera: Eric, Liza, Humanes (Montori, 76′), Marcelo (Hidalgo, 65′), Pavón, Lanzini (Mensah, 39′), Alcalde, Marín, Utrilla (Pulido, 65′), Fermín, Isra.

Cartagena B: Sergio Díaz, Antonio Sánchez (Castillo, 65′), Uri, Farru, Pais, Albiar (Fernández, 65′), Djaka, Josema, De Pedro (Ayán, 55′), Pedro García (Lilian, 65′), Teddy.

Goles: 1-0, Luis Alcalde (47′). 2-0, Utrilla (63′).

Árbitro: Delfa Ramos (Colegio extremeño). Tarjetas amarillas a Pulido, Zambrano / Antonio Sánchez, Pedro, Uri.

Incidencias: El Maulí.

El Cartagena B continua sin conocer la victoria en la 2ªRFEF y se sitúa colista de la categoria. Ya es la tercera derrota en cuatro partidos para el filial. El equipo de Pepe Aguilar solo ha logrado un gol y un punto y ayer volvió a confirmar su mal comienzo de temporada. Los locales tuvieron un buen inicio y Sergio Díaz tuvo trabajo los primeros minutos. Pero a partir de la media hora los albinegros tomaron el control y dos remates de Josema que salieron cerca de los postes pudieron haberle dado ventaja pero cuando mejor estaba el equipo llegó departamental llegó una contra del Antequera que le valió para adelantarse en la última jugada de la primera parte. Al poco de iniciarse la segunda mitad llegaba el segundo gol del equipo local y aunque el Cartagena B buscó el gol y arriesgó al máximo, no vió puerta.

At. Sanluqueño 1 - Recreativo 1

Atlético Sanluqueño: Matías; Carrasco, Cortijo, Martí, Viti; Jaime, Carrascal, Poley; Franco (Moro, 7), Gaucho (Ballarín, 46′), Zeki (Julio, 78′).

Recreativo: Rubén; Juanjo Mateo, Adri Crespo, Bernardo Cruz, Manu Galán, Peter (Fran Ávila, 75′); Mbaye, Josiel (Juanito, 89′); Arjona (Laerte, 75′), Dopi, Pablo Caballero (Jordi Ortega, 64′).

Goles: 0-1, Arjona (28′). 1-1, Cortijo (79′).

Árbitro: Álvarez Dorado (colegio jienense). Amarillas para Mbaye, Josiel.

Incidencias: El Palmar.

El Recreativo sólo se pudo llevar un punto en un partido en el que no plasmó su mejor juego. Hizo más méritos el Atlético Sanluqueño y acumuló más ocasiones frente a un Recreativo que sólo jugó a ráfagas y que hizo valer la calidad de sus jugadores. Adri Arjona adelantó a los onubenses con un lanzamiento desde 40 metros que sorprendió a Matías pero en la segunda parte y fruto de su insistencia el equipo gaditano empató por medio de Cortijo y a partir de entonces fue el Sanluqueño el equipo que generó ocasiones de sobra para ganar, pero se encontró a un inspirado Rubén Gálvez que atajó varios remates muy difíciles que salvaron un punto para su equipo.

Mancha Real 2 - Utrera 1

Mancha Real: Lopito, Quesada (Malano, 81′), Corral (Raúl, 72′), Espinosa, Moreno (Fran, 72′), Juanjo (Navarro, 81′), Aguilar (Juanje, 90′), Sergio Diaz, Rafa Vega, Mauro y Carlos Jiménez.

Utrera: Ayala, Cachana, Reina, Segura (Trabazo, 78′), Diego (Giraldez, 63′), Pozo, Del Rio, Oriol, Padilla (Luna, 87′), Douglas (Rubén Cruz, 63′), Plusco.

Goles: 1-0, Iván Aguilar (26′). 1-1, Plusco (80′). 2-1, Iván Aguilar (85′).

Árbitro: García Rubio (colegio andaluz). Amarillas para Jiménez, Juanma, Espinosa, Sergio Diaz.

Incidencias: La Juventud.

Dos goles de Iván Aguilar le dieron la victoria al Mancha Real en uno de los mejores encuentros de los verdes esta temporada. Tras unos primeros minutos con muchas llegadas a las áreas, fue el Mancha Real el que aprovechó una de sus oportunidades para adelantarse en el marcador cuando el delantero malagueño Iván Aguilar batía a Ayala. Los de Pedro Bolaños se crecieron y al filo del descanso Aguilar estuvo a punto de firmar el segundo. Tras el descanso, Iván Aguilar de nuevo, muy activo todo el partido, envió un remate rozando la escuadra. También lo intentaba el Utrera y a diez para el final Plusco ponía el empate. Pero cuando parecía que el empate podía ser definitivo, surgió de nuevo Iván Aguilar para marcar el gol que ya sería del triunfo.

Próxima jornada Grupo 4 Segunda RFEF

Sevilla Atlético - Atlético Sanluqueño (domingo 2 de octubre a las 11:00 h)

Mancha Real - UCAM Murcia (domingo 2 de octubre a las 12:00 h)

Mar Menor - Antequera (domingo 2 de octubre a las 12:00 h)

Cartagena B - Polideportivo Ejido (domingo 2 de octubre a las 12:00 h)

Utrera - Recreativo Granada (domingo 2 de octubre a las 12:00 h)

Torremolinos - Yeclano (domingo 2 de octubre a las 16:45 h)

Vélez - San Roque (domingo 2 de octubre a las 18:00 h)

Xerez Deportivo - Betis Deportivo (domingo 2 de octubre a las 18:00 h)

Recreativo - Cádiz Mirandilla (domingo 2 de octubre a las 18:30 h)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?