NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: Resultados, partidos y clasificación de la jornada 13

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 13 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Acción del Sevilla Atlético
@CanteraSFC

Partidos y resultados del Grupo 4 Segunda RFEF

Betis Deportivo 0 - Atlético Sanluqueño CF 0

Betis Deportivo: Fran Vietes: Garreta, Visus, Álvaro, Fran Delgado, Pérez, Fernández, Sorroche (Marchena, 87′), Lara (Cantatero, 72′), Ortiz, Morillo (Marcos Fernández, 72′).

Atlético Sanluqueño: Olmedo, Crespi, Viti, Cortijo, Julio, Vacas (Campos, 81′), Carrascal, Carralero (Julio, 69′), Kike, Zequi (López, 46′), Airam Cabrera (Garrido, 69′).

Árbitro: Moreno Osuna (Castilla La Mancha).

Incidencias: Luis del Sol. 800 espectadores.

El Betis Deportivo no pudo sumar una victoria que le habría catapultado a la cuarta plaza y no pasó del empate ante un Sanluqueño que se mantiene empatado a puntos del equipo verdiblanco. Fue un partido muy disputado en el que se impusieron las defensas. Y donde Olmedo, fue determinante, evitando el gol de los verdiblancos en la recta final. Con anterioridad y durante todo el partido, el portero del equipo gaditano se había convertido en el inabordable guardián con sus felices intervenciones. Olmedo se interpuso entre el Betis y su portería neutralizando varios remates francos. Su equipo, sin embargo, casi no hizo intervenir a Fran Vieites.

CD San Roque 1 - Cádiz CF Mirandilla 1

San Roque: Maidana, Beckend, León, Robles, Rydstrand, Misffut (Sergio García, 70′), Marrufo, Charaf, Haro (Álvaro, 59′), Jacobo (Brian, 70′), Santisteban (Pablo González, 70′).

Cádiz Mirandilla: Nando, Carlos García, Spatz, Fornés, Gómez, Diakité (Etta Eyong, 46′), Mwepu (Kensly, 46′), Algarra, Peru (Dani García, 76′), Jorquera, Diarra (Oliver, 81′).

Goles: 0-1 (67´) Peru. 1-1 (85′) Brian, de penalti.

Árbitro: González Rodríguez (Colegio canario). Tarjetas amarillas a Diakité, David Gómez, Algarra, Fornés.

Incidencias: Ciudad de Lepe. 1.500 espectadores.

El empate del Cádiz Mirandilla le afianza en la zona media, mientras que el San Roque salvó un punto que le mantiene fuera de la zona de descenso. En un partido muy igualado, valió el gol de Peru mediado el segundo tiempo. La jugada nació en un centro al segundo palo de Genar donde el delantero gaditano se adelantó al meta local. Fue la única oportunidad materializada en un partido en el que hubo más. No tuvo puntería el San Roque mientras que el filial amarillo, que fue de menos a más, pudo ampliar su renta cuando a ocho minutos del final una contra llevada por Mady sirvió al segundo palo donde no pudó llegar Etta. Pero a cinco minutos para el final, un penalti materializado por Brian salvó un punto para el equipo onubense. En el tiempo de descuento, pudo ganar el Cádiz con un postrero remate que se estrelló en el palo.

UCAM Murcia CF 1 - Polideportivo Ejido 1

UCAM Murcia: Pau Torres, Fran Lara, Ramírez, Marin, Cortés, Mayo, Yasser (Torres, 83′), Chumbi (Chuma, 57′), Alfredo (Pérez, 77′), Sala (Jiménez, 77′), Isra Cano (Fran, 57′).

Polideportivo Ejido: Godino, Merida (Neto, 78′), Cristian Moreno, Manu Moreno, Robles, Peñarroya (José Carlos, 60′), Sato, Fuentes, Mendes (Caio Emerson, 60′), Juanje (Javi Delgado, 90′), Juancho.

Goles: 1-0 (56´): Chumbi. 1-1 (81′): Neto.

Árbitro: Arenas Mora (Colegio catalán). Tarjetas amarillas a Marín, Cortés/ Sato, Juancho, Moreno. Roja a Fran Lara (73′).

Incidencias: BeSoccer La Condomina. 1.200 espectadores.

El UCAM Murcia logró salvar un punto después de jugar los últimos veinte minutos con un jugador menos por la expulsión de Fran Lara. Aprovechó el Polideportivo Ejido parta lograr el empate en ese período. Los universitarios se pudieron adelantar en el primer tiempo, precisamente con un remate de Fran Lara que dio en el palo y rebotó en un defensor saliendo a córner. A la salida del mismo, el propio Fran Lara volvió a rematar, esta vez por encima del travesaño. También fue muy clara la oportunidad de Isra, que sacó bajo la raya Godino. En la segunda parte Chumbi si que acertó a marcar y a partir de ahí el Poli se fue hacia arriba avisando con remates de Mendes y Caio. Pero Chuma disparó alto cuando estaba delante de Godino pudiendo haber sentenciado. Después Neto establecería el empate final.

Torremolinos CF 1 - FC Cartagena B 2

Torremolinos: Zarco, Urbina, Heredia, Lavela, Miguel, Cano (Miguelito, 75′), Andrei, Castillo, López (Pescador, 35′), Machuca (Gerrit, 85′), Farrell (Forján, 59′).

Cartagena B: Sergio Diaz, Sánchez, Garru, C. Sánchez (Monteverde, 75′), Albiar (Pedro, 70′), Pais, Castillo, De Pedro, Teddy, Hernández (Ayán, 57′).

Goles: 1-0 (9´): Machuca. 1-1 (84′): Ayán. 1-2 (87′): Ayán.

Árbitro: Amar Ahmed (Colegio melillense). Tarjetas amarillas a López, Miguel.

Incidencias: Municipal El Pozuelo. 1.800 espectadores.

Un doblete de Ayán, que había salido en la segunda parte, le dio la victoria al Cartagena B en los minutos finales cuando el Torremolinos ya creía tener los tres puntos. Los goles de Ayán llegaron en el intervalo de tres minutos y sorprendieron a un Torremolinos que ya no tuvo tiempo de reaccionar. Hasta entonces, el Torremolinos había sido superior y Sergio Diaz había evitado el segundo gol de los malagueños a gran remate de Pescador. Se había adelantado pronto el Torremolinos, tras un centro de Miguel García que controló Machuca con gran calidad para definir con clase ante el meta visitante. De ahí hasta el descanso, el Torremolinos mandó ante un Cartagena B cohibido que aplazó su reacción a la recta final.

Vélez CF 2 - Mar Menor CF 2

Vélez: Miguel, Poretillo, Bocchino, Héctor, Espinosa, Ocaña, Yael, Miranda, Bouba (Joselinho, 80′), Gastón (Barba, 66′), Montejo (Gaona, 85′).

Mar Menor: Yelco, Cifuentes, Baro, José Manuel, Bertomeu (Rodri, 57′), Morros, Sergio León, Kleandro, Guille Bernabéu (Vázquez, 46′), Antonio Jesús, Dani Aquino.

Goles: 1-0 (18´): Montejo. 1-1, (44′): Dani Aquino. 2-1 (69′): Jorge Barba. 2-2 (97′): Dani Aquino.

Árbitro: Carbonell Hernández (Colegio alicantino). Tarjetas amarillas a Bouba, Montejo, Gastón, Héctor, Espinosa/ Bernabéu, Antonio Jesús, Baro. Roja a Yelco (55′).

Incidencias: Vivar Téllez. 1.900 espectadores.

Punto escaso para un Vélez que mereció más y que perdió dos puntos cuando pasaban siete minutos del tiempo reglamentario y Dani Aquino marcaba para restablecer el empate. Tuvo mérito el Mar Menor, que logró ese agónico empate cuando jugaba en inferioridad durante casi toda la segunda parte por la expulsión de Yelco. El equipo de Magnus Pehrsson se había puesto dos veces por delante, pero los goles del Mar Menor, ambos de Dani Aquino, llegaron siempre al límite, el primero a un minuto del descanso y el segundo en el último suspiro del partido. Había tenido más oportunidades el equipo murciano, que nunca perdió la cara al partido frente a un Vélez que no supo aprovechar su superioridad.

Xerez Deportivo 0 - Recreativo 1

Xerez Deportivo: Quesada, Durán, Álvaro (Aguado, 72′), Sergio Martínez, Rasines, Joao Paulo, Carri, Baeza, Bello (Simenone, 72′), Javi Navas (Castro, 64′), Salles.

Recreativo: Rubén Gálvez, Bernardo, Ávila, Juanjo, Galán, Ortega, Núñez, Arjona, Peter (Laerte, 78′), Iago Diaz (Juanito, 71′), Caballero.

Gol: 0-1 (25´) Juanjo.

Árbitro: Muñoz Blázquez (Colegio extremeño. Tarjetas amarillas a Navas, Álvaro, Salles, Bello/ Núñez, Caballero, Rubén Gálvez.

Incidencias: Chapin. 3.051 espectadores.

Nueva decepción del Xerez en Chapin donde sigue sin ganar, esta vez derrotado por un Recreativo que sigue en buena línea y que se sigue acercando al liderato. Un cuadro azulino sin ideas y sin fe cae ante un rival que hace lo justo para llevarse los tres puntos Ganó sin lujos el equipo onubense, al que le alcanzó con un gol de Juanjo en la primera parte y posteriormente su buen hacer defensivo frente a un Xerez inoperante que como en partidos anteriores se mostró irregular y con muy pocas ideas. Los de Francis apenas generaron peligro y ni siquiera en el descuento pusieron en apuros a un Rubén Gálvez que pasó casi inadvertido por falta de trabajo.

CD Utrera 0 - Sevilla FC Atlético 4

Utrera: Luque, Del Rio, Pozo, Braganza, Oriol (Reina, 46′), Chapi (Trabazo, 46′), Titi, Diego (Segura, 46′), Luna, Kiki (Rubén Cruz, 43′), Plusco.

Sevilla Atlético: Flores, Martínez, Pérez, Scotta, Dasilva (Alexandro, 82′), Hormigo, Bueno (Xintes, 85′), Ortiz, Álvarez (Juanmi, 82′), Quintana (Capi, 82′), Bernal (Musa, 76′).

Goles: 0-1 (20´): Isaac Bernal. 0-2 (31′): Isaac Bernal. 0-3 (75′): Valentino. 0-3 (80′): Nacho Quintana.

Árbitro: Morona Del Campo (Colegio madrileño).

Incidencias: San Juan Bosco. 1.200 espectadores.

El Sevilla Atlético logró un valioso triunfo en Utrera ante un rival directo al que supera ahora en la clasificación, donde abandona el penúltimo puesto que ocupaba. La primera victoria a domicilio del filial acabó en fiesta. Un doblete de Isaac Bernal decidió el partido en el San Juan Bosco, donde el filial sevillista fue superior a los utreranos, que con esta derrota se hunden más en la zona de descenso. Los dos goles de Bernal en el primer período dejaron el partido muy favorable para los sevillistas, aunque el Utrera intentó sobreponerse y en el segundo tiempo estuvo cerca de acortar distancias, sobre todo por medio de Plusco. Pero cuando más atacaban los utreranos, marcó Valentino y puso la sentencia. Poco después, Nacho Quintana completaba la goleada.

Yeclano 0- Antequera CF 0

Yeclano: Iván, Gabri, Ruiz, Juanmi, Álvaro, Marcos Bautista, Uclés (Tiko Iniesta, 81′), Manu Costa (Martínez, 56′), Salinas, Alvarito (Luispa, 81′), Pau Pérez (Revi, 81′).

Antequera: Eric Puerto, Liza, Humanes, Yeremy, Lanzini, Mensah (Aitor, 87′), Zambrano, Luis Alcaide, Hidalgo (Utrilla, 83′), Marin, Michael (Garrido, 12′).

Árbitro: García Rubio (Colegio Castilla La Mancha). Amarillas a Ruiz, Uclés, Gabri, Alvarito / Mensah.

Incidencias: La Constitución. 2.200 espectadores.

El Antequera se llevó un punto de La Constitución que le permite mantener el primer puesto de la clasificación, aún con una ventaja de cinco puntos con respecto al Recreativo. Fue un punto muy trabajado en un partido muy exigente ante el Yeclano. La primera parte resultó muy igualada y con pocas oportunidades de gol. Ya en la segunda, dio un paso adelante el equipo malagueño y una gran parada de Iván Martínez al remate de falta del Antequera evitó el primer gol del partido. A rechace suyo, se dio por anulado un gol visitante a Liza por mano en el rebote. Siguió el partido muy igualado y Eric Puerto se tuvo que lucir para repeler una buena oportunidad del Yeclano, aunque en los últimos minutos ambos dieron por bueno el empate.

Mancha Real 0 - Recreativo Granada 1

Mancha Real: Lopito, Falo, Sergio Diaz, Mauro, Carlos Jiménez, Juanma, Rafa Vega, Juanje (Malano, 66′), Moreno, Iván Aguilar, García (Corral, 66′).

Recreativo Granada: Martínez, Raúl Castro, Sepúlveda, Bosch, Osei, Virgil, Youness, Martín, Juanma, Julio, Samu Omorodion.

Gol: 0-1 (45´): Virgil, de penalti.

Árbitro: Delfa Ramos (Colegio extremeño). Amarilla a Mauro.

Incidencias: Polideportivo La Juventud. 1.200 espectadores.

El colista Recreativo Granada se llevó el triunfo ante el Mancha Real pero sigue en el fondo de la clasificación. Con todo, el filial nazarí cosechó su segunda victoria consecutiva. Fue un partido en el que no le salió nada al Mancha Real aunque el Recreativo tuvo una salida más ambiciosa de lo esperado que hizo lucirse a Lopito. Fue en los últimos minutos del primer tiempo cuando se dieron acciones controveridas, como un posible penalti no señalado al Mancha Real y, acto seguido, una jugada muy discutida por los locales que el árbitro si que concedió como penalti para el equipo granadino y que le permitió adelantarse en el marcador. En la segunda parte se volcó en ataque el equipo jienense, que de nuevo se sintió perjudicado protestando otro penalti y después cuando se le anuló un gol. Mauro estuvo a punto de empatar con un trallazo que salió rozando el palo.

Próxima jornada Grupo 4 Segunda RFEF (10/11 de diciembre 2022)

Recreativo Granada - UCAM Murcia CF (Sábado 10 diciembre 13:00 h)

Cádiz CF Mirandilla - Betis Deportivo (Sábado 10 diciembre 16:00 h)

Sevilla FC Atlético - Xerez Deportivo FC (Sábado 10 diciembre 18:00 h)

Mar Menor CF - Torremolinos CF (Domingo 11 diciembre 12:00 h)

FC Cartagena B - Mancha Real (Domingo 11 diciembre 12:00 h)

RC Recreativo - Vélez CF (Domingo 11 diciembre 12:00 h)

Atlético Sanluqueño CF - CD Utrera (Domingo 11 diciembre 17:00 h)

Antequera CF - CD San Roque (Domingo 11 diciembre 17:00 h)

CD El Ejido - Yeclano (Domingo 11 diciembre 17:00 h)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?