NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: Resultados, partidos y clasificación de la jornada 12

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 12 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Acción del Recreativo Granada
@CanteraNazari

Partidos y resultados del Grupo 4 Segunda RFEF

Cádiz CF Mirandilla 1 - Yeclano 3

Cádiz Mirandilla: Víctor Aznar (Nando 50′), Carlos García, Spatz (Cveticánim 70′), Fornés, Gómez, Diakité (Mwepu 46′), Algarra, Peru Ruiz, De la Rosa (Bastida 29′), Jorquera, Diarra.

Yeclano: Iván, Ruiz, Gabri, Juanmi, Álvaro, Uclés (Martínez 77′), Bautista, Costa (Pedrosa 46′), Alvarito (Luispa 69′), Salinas (Revi 69′), Pau Pérez (Javi Alonso 56′).

Goles: 0-1, Salinas (1′), 0-2 (19′) Salinas, 0-3 (54′) Uclés, 1-3 (81′) Mwepu.

Árbitro: Broncano Suárez (Colegio extremeño). Amarillas a Lautaro, Genar, De La Rosa / Gabri, Juanmi, Martínez.

Incidencias: El Rosal. 1.100 espectadores.

Victoria cómoda del Yeclano sobre el Cádiz Mirandilla en el Estadio El Rosal. Los visitantes empezaron el encuentro mucho mejor que los locales, y en el minuto uno, Salinas, aprovechó el buen inicio y estreno el marcador con un gran gol. Antes de la primera media hora de juego, de nuevo Salinas, duplicó su cuenta particular y puso dos arriba a los suyos. Tras la reanudación del juego en la segunda mitad, el Deportivo Yeclano siguió con su buena tendencia ofensiva y esta vez Uclés, tras una gran acción colectiva, marcó el cero a tres de la tranquilidad y selló prácticamente la victoria. Aún así, a falta de diez minutos para que finalizará el encuentro, Mwepu marcó el gol del honor para los amarillos. De esta manera, tres puntos para los visitantes que siguen escalando posiciones en la tabla.

Recreativo Granada 4 - Torremolinos 2

Recreativo Granada: Ángel Jiménez, Sepúlveda, Miki Bosch, Cova, Osel, Martin, Youness, Da Costa, González, Julio, Ballo.

Torremolinos: Javi Cuenca, Fernández, Heredia, Urbina, Miguel, Lavela, Amaya, Caturla, Castillo, López, Forján.

Goles: 0-1 (11′) Lavela, 1-1 (30′) Julio, 2-1 (49′) Martín, 2-2 (57′) Amaya, 3-2 (73′) Julio, 4-2 (87′) Pérez.

Árbitro: Sánchez Carreras (Colegio andaluz). Amarillas a Da Costa, Omorodion, Ángel Jiménez (Roja 60′)/ Fernández (Doble Amarilla), Caturla (Doble Amarilla).

Incidencias: El Rosal. 800 espectadores.

El Recreativo Granada goleó en El Rosal frente al Torremolinos en un partido frenético y lleno de ocasiones y mucho juego ofensivo. Pese a la victoria de los locales, el conjunto visitante se estrenó en el marcador en el minuto once de partido con un gol de Lavela, que tras una gran acción individual, definió delante de Ángel. En el minuto treinta de partido, Julio puso el uno a uno en el marcador y el partido se fue al descanso igual que como empezó, con empate. Tras la reanudación del segundo tiempo, Martín, para los locales, hizo el dos a uno tras una gran acción colectiva, pero les duró poco la alegría, ya que en el 57, Amaya empataría el encuentro tras un despiste de la defensa. Ya en los últimos compases del encuentro, Julio, de nuevo, marcó el tres a dos y, a falta de tan sólo tres minutos, Pérez hizo el cuatro a dos definitivo.

Betis Deportivo 1 - CD Utrera 0

Betis Deportivo: Fran Vieites, Garreta, Visus, Álvaro Martínez, Fran Delgado, Pérez (Busto, 89′), Fernández, Sorroche (Marchena, 76′), Lara (Cantarero, 61′), Ortiz (Tass, 89′), Morillo (Marcos Fernández, 61′).

CD Utrera: Ayala, Cachana, Del Rio, Berganza, Edu Oriol, Chapi, Trabazo, Diego, Arango, Segura (Kiki, 76′), Plusco.

Gol: 1-0, Cantarero (62′)

Árbitro: García Padilla (Colegio madrileño). Amarillas a Lara, Delgado, Marcos Fernández, Busto, Marchena / Chapi, Oriol, Trabazo, Pozo, Diego, Kiki.

Incidencias: Luis del Sol. 800 espectadores.

El Betis Deportivo se impuso al Utrera por la mínima con un gol de Cantarero, que en la primera pelota que tocó saliendo del banquillo marcaría el que sería el gol de la victoria. El filial verdiblanco se afianza de esta forma en la parte alta en tanto que el Utrera no sale de la zona de descenso. Con todo, los visitantes fueron un rival difícil para el Betis Deportivo, que durante todo el primer tiempo apenas pudo inquietar a Ayala. Fue en la segunda parte y sobre todo a raiz de los cambios, con la entrada de Marcos Fernández y Cantarero, cuando el filial verdiblanco se mostró más incisivo. Cantarero fue providencial y con ventaja a favor el Utrera tuvo que arriesgar.

FC Cartagena B 2 - Vélez CF 1

Cartagena B: Sergio Diaz, Uri, Sánchez, Barro, Albiar (Vivancos, 80′), País, Castillo (Checo, 70′), De Pedro, De Santis (Hernández, 80′), Teddy (Ayán, 80′).

Vélez: Miguel, Portillo, Bocchino, Héctor (Ocaña, 76′), Espinosa, Andrade (Bouba, 62′), Yael, Miranda, Luismi (Joselinho, 82′), Montejo (Gastón, 76′), Zamorano (Barba, 62′).

Goles: 0-1, Montejo (2′). 1-1, De Santis (38′). 2-1, Teddy (43′).

Árbitro: Cubas Torras (Colegio mallorquin). Amarillas a De Santis, País, Díaz / Gutiérrez, Montejo, Damián Fernando, Boubakar.

Incidencias: Pinatar Arena. 600 espectadores.

El Cartagena B tuvo que remontar para imponerse a un Vélez que marcó muy pronto y al que se le hizo muy largo el partido. El filial cartagenero, que sumó su tercer triunfo consecutivo, se afianza con estos tres puntos en la zona media y se iguala con el equipo malagueño, que perdió la oportunidad de auparse a la zona alta. Sólo habían pasado dos minutos cuando el ariete veleño le ganó el mano a mano a Sergio Díaz para adelantar a su equipo en el marcador. El gol activó a un Cartagena B que se fue a por el empate. Albiar lo tuvo pero su remate lo rechazó el poste y poco después llegaría el empate tras un robo de balón de Teddy que asistió a Jeriel de Santis, para que éste la picara a la salida del portero. Sólo cinco minutos después y ya al filo del descanso, pase de Dani Albiar y Teddy, de fuerte disparo le da la vuelta al partido. El marcador ya no se movería en el segundo período.

Mar Menor CF 0 - Xerez Deportivo FC 0

Mar Menor: Yelco, Baro, Cifuentes, Morros, José Manuel, Sergio León (Kleandro, 60′), Quim Araujo (Javi Soto, 84′), Bernabéu, Gabi (Vázquez, 46′), Pipo, Dani Aquino.

Xerez Deportivo: Quesada, Durán, Oca, Sergio Martínez, Resines, Joao Paulo, Baeza, Carri (Savirdin, 84′), Bello (Erik Aguado, 63′), José Ramón (Navas, 86′), Salles (Simeone, 69′).

Árbitro: Cánovas García (Colegio alicantino). Amarillas a Gabi, Kleandro / Oca, Rasines, Joao Paulo, Carri.

Incidencias: El Pitin. 2.200 espectadores.

El Xerez recupera fuera lo que pierde en Chapin. Esta vez fue solo un punto, alivio menor a sus problemas, un punto insuficiente que no le saca de la zona de descenso. Los de Francis se fueron con la portería a cero, lo que tiene mérito ante el tercer clasificado, en un partido con pocas ocasiones, más quizás para el Xerez DFC que para el Mar Menor siendo la más clara un disparo al larguero de José Ramón. El Xerez DFC fue de más a menos durante el primer tiempo pero sin apenas ocasiones. No estuvo mucho mejor el Mar Menor, sin la inspiración de Quim Araujo y Dani Aquino, sus mejores jugadores. En la segunda parte, muchas precauciones y pocos acercamientos, seguro el Xerez en defensa y espeso el Mar Menor en ataque.

Atlético Sanluqueño CF 4 - CD San Roque 2

Atlético Sanluqueño: Olmedo, Crespi, Viti, Cortijo, Julio, Vacas (Franco, 69′), Carrascal, Carralero (Nacho Goma, 46′), Kike Carrasco (Moro, 78′), Ballarin (Zeki, 46′), Airam Cabrera (Irizo, 69′).

San Roque: Robador, Beckend, David León (Álvaro Vázquez, 87′), Iván Robles, Rydstrand, Quezada, Marrufo, Charaf, Pablo Haro (Brian, 68′), Jacobo (Sergio García, 57′), Santisteban (Pablo González, 68′).

Goles: 1-0, Kike (3′). 2-0, Airam Cabrera (30′), de penalti. 2-1, Jacobo (34′). 3-1, Airam Cabrera (40′). 3-2, Pablo González (88′). 4-2, Nacho Goma (90′).

Árbitro: Clemente Manrique (Colegio tinerfeño). Amarillas a Kike Carrasco, Carralero, Vacas, Zeki.

Incidencias: El Palmar. 2.400 espectadores.

El Atlético Sanluqueño sube hasta los cinco primeros después de doblegar al San Roque con doblete de Airam Cabrera. El primer gol madrugó a los tres minutos, obra de Kike Carrasco. El equipo local se afianzó con el gol y mandó sobre el campo frente a un San Roque al que le costaba salir del suyo. Y en una de las acciones locales Airam Cabrera logró el segundo desde los once metros. Fue entonces cuando el San Roque dio un paso adelante y solo cuatro minutos después Jacobo reducía distancias con un tiro con rosca que entra ajustado al palo izquierdo de Olmedo. Pero poco después, cuando se estaba a punto de llegar al final de la primera parte, Airam Cabrera aumentó la ventaja de los locales. Tras el descanso, controlaron el partido los sanluqueños, pero a dos minutos del final el San Roque recortaba diferencias y dejaba abierto el resultado, pero en el último minuto, Nacho Goma sentenciaba definitivamente y dejaba los tres puntos en casa.

Recreativo 1 - Sevilla FC Atlético 1

Recreativo: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Bernardo, Manu Galán, Fran Ávila; Josiel Núñez, Jordi Ortega (Rubén Serrano, 66), Iago Díaz (Enric Martínez, 75), Arjona (Adri Crespo, 83), Peter (Juanito, 83) y Caballero (Laerte, 66).

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Pablo Pérez, Kike Salas, Carlos Álvarez, Capi (Nacho, 60), Ramón (Valentino, 60), Johansson (Pedro Ortiz, 46), Musa (Diego Talaverón, 57), Lulo, Manu Bueno y Alexandro (Isaac Romero, 57).

Gol: 1-0, Caballero (30′). 1-1, Pedro Ortiz (85′).

Árbitro: Paradas Mazuela (Colegio andaluz). Amarillas a Juanjo, Núñez / Salas, Musa, Ramón.

Incidencias: Nuevo Colombino. 6.400 espectadores.

El Recreativo se quedó sin dos puntos a cinco minutos para el final, cuando el filial sevillista, que es penúltimo de la tabla, empató el partido. Segundo empate consecutivo para el Decano, que se mostró irregular después de cuajar un buen primer tiempo que tuvo como premio el gol de Caballero, que regresaba al equipo, pero luego se relajó, perdonó las ocasiones que tuvo y lo acabó pagando con el gol de Pedro Ortiz a cinco para el final con un centro lateral donde falló Juanjo Mateo en el despeje, Pedro Ortiz controló y fusiló a Rubén con todo a favor. Al Recreativo le faltaron ideas y fuerzas para haber podido lograr el segundo gol. Se rompió de esta forma la racha de cinco partidos consecutivos sin encajar un gol. El equipo onubense, aunque sigue siendo muy fiable en defensa, sigue estando corto arriba.

Antequera CF 5 - UCAM Murcia CF 3

Antequera: Puerto, Humanes, Liza, Ruiz (Zambrano, 68′), Marin, Alcalde (Utrilla, 80′), Mensah (Aitor Hidalgo, 80′), Lanzini, Israel (Yeremy, 68′), Michael, Montori (Darío Hidalgo, 61′).

UCAM Murcia: Pau Torres, Fran Lara, Samu Mayo, Luna (Cano, 61′), Cortés (Pérez, 69′), Ramírez (Torres, 85′), Yasser, José Fran (Migue Martin, 46′), Alfredo, Sala, Chuma (Chumbi, 61′).

Gol: 1-0, Luis Alcalde (4′). 2-0, Michael (19′). 2-1, Fran Lara (34′). 3-1, Montori (40′). 3-2, Fran Lara (54′). 3-3, Chumbi (63′). 4-3, Darío Hidalgo (64′). 5-3, Darío Hidalgo (85′).

Árbitro: Bouzas Laconti (Colegio canario). Amarillas a Michael, Lanzini, Puerto / Samu Mayo, Yasser, Sala.

Incidencias: El Mauli. 2.100 espectadores.

El líder dio un golpe sobre la mesa para demostrar que el suyo es un liderato fuerte y estable. La goleada del Antequera en un partido de perfil ofensivo confirmó sus credenciales y con un solo empate cedido en su campo confirmó que es un líder de mucho calado. Y eso que el UCAM Murcia no fue un rival cómodo. El equipo universitario nunca se vino abajo, ni cuando íba por dos goles debajo en el marcador,, los que marcó el Antequera antes del minuto veinte y que podían haber hecho mella en el equipo universitario, que acortó distancias y cuando el Antequera hizo el tercero, tuvo la capacidad de reacción de empatar el partido. Pero la entrada de Darío Hidalgo lo cambió todo. El delantero marcó a los tres minutos de entrar en el campo y aún haría otro gol a cinco minutos para el final que terminó por doblegar a los murcianos.

Polideportivo Ejido 0 - Mancha Real 1

El Ejido: Godino, Mauro (Javi Delgado, 86′), Moreno, Héctor (Manu Moreno, 46′), Álex Robles (Neto, 86′), Sato, José Carlos (Peñarroya, 61′), Mendes (Juanje, 61′), Fuentes, Álex Escardó, Juancho.

Mancha Real: Lopito, Mauro, César Llopis (Corral, 66′), Sergio Diaz, Juanjo, Jiménez, Juanje (Villarejo, 83′), Rafa Vega, Raúl García, Moreno (Quesada, 83′), Aguilar.

Gol: 0-1, Raúl García (21′).

Árbitro: Amar Ahmed (Colegio melillense). Amarillas a Vega, Melano, Díaz. Roja a Álex Escardó (80′).

Incidencias: Santo Domingo. 500 espectadores.

El Mancha Real se llevó los tres puntos de Santo Domingo, que sigue siendo un calvario para el equipo ejidense. Los celestes se toparon con la inspirada tarde bajo palos de Lopito, ex del Polideportivo, que evitó goles con varias intervenciones. Raúl García marcaba el tanto de la victoria para el Mancha Real en el ecuador del primer acto y el equipo local fue incapaz de ni siquiera empatar el partido. Perdonó demasiado el equipo local y lo acabó pagando. Cuando más cerca parecía el gol local llegó una pérdida en la salida de balón de las que acostumbran los celestes que era penalizada por Raúl García con un buen zurdazo raso y cruzado, ajustado al palo, lejos del alcance de Godino. En la segunda mitad se mantuvo el dominio infructuoso del conjunto celeste, muy impreciso en las acciones ofensivas y sin mucha fe ante un Mancha Real que defendió su ventaja sin excesivos apuros. La expulsión de Álex Escardó fue otro lastre.

Próxima jornada Grupo 4 Segunda RFEF (3/4 de diciembre 2022)

Betis Deportivo - Atlético Sanluqueño CF (Domingo 4 diciembre 11:30 h)

CD San Roque - Cádiz CF Mirandilla (Domingo 4 diciembre 12:00 h)

UCAM Murcia CF - CD El Ejido (Domingo 4 diciembre 12:00 h)

Torremolinos CF - FC Cartagena B (Domingo 4 diciembre 12:00 h)

Vélez CF - Mar Menor CF (Domingo 4 diciembre 12:00 h)

Xerez Deportivo FC - RC Recreativo (Domingo 4 diciembre 12:00 h)

CD Utrera - Sevilla FC Atlético (Domingo 4 diciembre 12:00 h)

Yeclano - Antequera CF (Domingo 4 diciembre 17:00 h)

Mancha Real - Recreativo Granada (Domingo 4 diciembre 17:45 h)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?