NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Racing Villalbés

DEPORTIVO

Retuerta y Barcia se estrenan en Vilalba en un Depor sin Isi y Olabe

Segundo test de pretemporada para el cuadro blanquiazul, escaso de efectivos en el centro del campo. También entra Caroutas, último fichaje del Fabril.

Actualizado a
Jugadores del Deportivo en un entrenamiento en Abegondo.
sanchofoto

Nuevo test de pretemporada para el Deportivo en una de las citas tradicionales del equipo blanquiazul. Los de Borja Jiménez se enfrentan al Racing Villalbés en A Magdalena, en el que será la primera de las dos visitas a Vilalba en los próximos cuatro días, ya que el miércoles volverá para medirse a la Ponferradina.

El principal atractivo para el duelo de esta tarde será ver el debut de Dani Barcia y Alberto Retuerta. El central de la cantera se perdió el primer encuentro por una herida en el pie, pero esta semana ya se ha entrenado sin problemas. En el caso del lateral llegado del Castilla, será el primer partido que afrontará como blanquiazul tras firmar el pasado martes.

Los refuerzos en la zaga contrasta con un centro del campo cogido por alfileres. El entrenador deportivista no quiere arriesgar lo más mínimo con sus futbolistas y tanto Olabe como Isi Gómez se quedan en A Coruña. El centrocampista vasco ha estado toda la semana entre algodones tras notar molestias en Ponte dos Brozos, mientras que el madrileño ya bajó el ritmo en los últimos entrenamientos por problemas en los isquiotibiales.

Todas las miradas en Jairo... y Caroutas

Como suele ocurrir a estas alturas del verano, las miradas estarán puestas en los talentos jóvenes de la cantera. Los Mella, Val y Ochoa volverán a tener su oportunidad, aunque el que ha empezado haciendo ruido es Jairo. El mediocentro se está ganando más presencia en los entrenamientos con el primer equipo y ya dejó buenas sensaciones ante el Arteixo. Sensaciones que debe refrendar esta tarde ante la falta de efectivos en la medular.

El otro nombre a seguir es el de Tim Caroutas. El extremo australiano firmó la semana pasada con el Fabril y ha dejado buenas sensaciones en Abegondo. Entró en la convocatoria y gozará de minutos mientras no llegan los refuerzos para esa zona ofensiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?