NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - FUENLABRADA

Quintero, Iano y Alcaina se estrenan en la lista del Depor ante el Fuenlabrada

Las tres últimas novedades del mercado invernal entran en la convocatoria para recibir al Fuenla. Vuelve Paris Adot y José Ángel llega a tiempo. Pablo Vázquez, sancionado, única baja.

Quintero y Alcaina, fichas invernales del Depor, se estrenan en una convocatoria.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de sábado en las instalaciones de Abegondo en el último entrenamiento previo al partido de mañana en Riazor ante el Fuenlabrada (19:00). Idiakez diseñó una sesión a puerta cerrada que se prolongó durante hora y media en la que la principal incógnita era comprobar el estado físico de dos de sus titulares. Balenziaga, que ya se entrenó ayer, trabajó sin problemas y estará ante los madrileños. También José Ángel, que después de dos días sin pisar el césped se ejercitó sin problemas y entró en la convocatoria.

Ampliar

La lista presenta muchas novedades, ya que es la primera tras el cierre del mercado de invierno, que en el caso del Deportivo fue muy activo en los últimos días. Raúl Alcaina y Luis Quintero, los dos últimos fichajes, se estrenan en una convocatoria y podrían debutar durante el partido ante el Fuenlabrada. El delantero llevará el dorsal ‘12′ y el extremo colombiano, el ‘16′. La tercera novedad es Iano Simano (’2′), que a sus 25 años ha dado el salto del Fabril al primer equipo.

El otro jugador que estrena dorsal ante el Fuenlabrada es David Mella. El canterano, que se convirtió en jugador de la primera plantilla en el último día de mercado, llevará el número ‘3′. Idiakez, con la enfermería vacía, se lleva a 24 jugadores entre los que está Paris Adot. El lateral ha recibido el alta médica después de perderse los dos últimos partidos. La única baja es la de Pablo Vázquez, que se pierde su primer partido de la temporada por acumulación de tarjetas. Con estas circunstancias y todos disponibles, la presencia de fabrilistas se limita a Rubén López.