NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - CÓRDOBA

Quiles: “Ansiedad ninguna, estos son los partidos que mola jugar”

El delantero llega en su mejor momento al Deportivo - Córdoba y espera un ambientazo en Riazor para buscar recortar distancias con el líder y terminar el año en lo más alto.

Actualizado a
25/11/22 Entrenamiento Deportivo de La Coruña
quiles oscar cano
Jesus SanchoDiarioAS

El Deportivo recibe este sábado a un Córdoba que llega líder y con inmejorables sensaciones a Riazor. Pero seguro que al cuadro del Arcángel tampoco le hará demasiada gracia enfrentarse a un equipo blanquiazul en el que ha despertado su jugador franquicia. Quiles, que llega tras su hat-trick en Fuenlabrada, está deseando que llegue el sábado para seguir con la racha y espera un ambientazo en el estadio herculino:

Presión: “No sé cómo van a venir. A todos los equipos que le preguntas, nos pasan la presión, es algo a lo que estamos acostumbrados. Hay que tener tranquilidad y salir desde el principio a por ellos. Ansiedad ninguna, porque estos son los partidos que mola jugar”.

Nivel personal: “Estoy muy contento porque marcar siempre da confianza y felicidad para trabajar día a día. Pero ya lo dije cuando no los metía y lo repito ahora que los meto. Lo más importante para mí era sentirme cómodo jugando. Pensar rápido, sentirme bien con balón… eso lo estoy consiguiendo. Estoy más contento por eso que por los goles”.

Ambiente: “Es un partido de los que gusta jugar. Van primeros, tienen buenos jugadores… pero vienen a Riazor. Somos un buen equipo y llegamos en dinámica muy buena. En casa tenemos que salir a ganar como siempre. Es de esos partidos que no hacen falta motivación. Miras la clasificación, dos equipos históricos y eso te motiva solo”.

Calendario: “Es importante terminar bien. Llegar al parón lo más arriba posible. Tenemos que estar ahí durante todo el año, pelear por ser campeones. Pero es el objetivo a corto plazo. Porque somos el Depor y tenemos ganas de que la afición y nosotros veamos el club ahí arriba”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?