NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF | GRUPO 1

Primera RFEF Grupo 1: resultados, partidos y clasificación de la jornada 6

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 6 en el grupo 1 de Primera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
El Alcorcón venció al Castilla
Twitter AD Alcorcón

Partidos y resultados del Grupo 1, Primera RFEF

Unionistas 2 - Rayo Majadahonda 1

Unionistas de Salamanca CF: Salva; David Vicente, Mario Gómez, Leal, Jon Rojo; Beneit, Tropi (Mubarak, 82´), Nespral, Juampa Barros (Isaac Obeng, 68´); Losada (Óscar Sanz, 58´), De la Nava (De Miguel, 82´).

CF Rayo Majadahonda: Lucho; Aldalur, Casado, Félix Ofoli, Rahim (Claverías, 73´); Alayeto (Néstor Albiach, 65´), Mario, Nando (Ozkoidi, 46´), Llamas; David Rodríguez, Álvaro Portero (Solomon, 73´).

Goles: 1-0 (33´): Raúl Beneit. 2-0 (41´): Losada. 2-1 (74´): Jorge Casado.

Árbitro: Pozueta Rodríguez (colegio cántabro). Amonestó a los locales Óscar Sanz (61´), Tropi (64´) y Beneit (85´); y a los visitantes Mario (43´) y Portero (50´).

Incidencias: Reina Sofía. Un total de 2.489 espectadores.

Primera victoria liguera de Unionistas, que alivia su situación en la tabla con seis puntos hundiendo al Rayo Majadahonda. Partido con dos caras, la primera local y la segunda visitante, pero con los puntos que se quedan en casa. El primer periodo fue un monólogo de Unionistas, dominador de principio a fin y mereciendo sin duda un marcador más amplio. Se lució de salida el meta colombiano Lucho García a disparos de Nespral y de David Vicente, con más ocasiones salmantinas en las botas de Juampa Barros, del propio Nespral y de Carlos de la Nava, que falló en el control. El acoso de los locales se acabó plasmando en el marcador cuando una entrada de Rojo hasta línea de fondo con centro raso lo remataba muy preciso Raúl Beneit. Y tras el único aviso majariego en las botas de David Rodríguez, un centro raso de David Vicente lo remachaba a placer Losada en el segundo palo, muy inocente la defensa del cuadro madrileño. Tras el descanso, nuevo decorado con el Rayo Majadahonda apretando y Unionistas defendiendo, Ozkoidi, recién entrado, estaba muy activo en la izquierda y Portero tuvo el 2-1. Pero poco a poco este acoso de los visitantes se fue diluyendo y Unionistas controlaba el encuentro sin mayores dificultades. A los 72 minutos, eso sí, gran oportunidad en un centro de Casado con remate de primeras de Ozkoidi al travesaño, con envío final de Néstor Albiach fuera por poco. No tardó Casado en hacer el 2-1 al rematar perfectamente una falta puesta al área por Néstor. Y al minuto, el joven Solomon pudo igualar en un testarazo que atrapaba Salva, jugando con fuego Unionistas. Y se pudo quemar en el minuto 87, en un cabezazo de Solomon a la madera.

Mérida 2 - Pontevedra 0

Mérida: Javi Montoya; Pipe, Bonaque, Nacho González, Álvaro Ramón; Larrubia (Busi, 86′), Acosta, Meléndez (Kamal, 86′), Sandoval (Artiles, 61′); Carlos Cinta (Viñuela, 68′), Nando Copete (Lolo Pla, 61′).

Pontevedra: Cortés; Bastos, Churre, David Soto, Valen (Oier Calvillo, 46′); Miguel Román (Mario Ortiz, 72′), Yelko Pino; Alberto Rubio (Libasse, 76′), Jon Bakero (Brais Abelenda, 46′), Álex González; Charles (Rufo, 64′).

Goles: 1-0 (27′): Dani Sandoval. 2-0 (76′): Larrubia.

Árbitro: Cid Camacho (colegio de Castilla y León). Amonestó al local Artiles (74′) y a los visitantes Rufo (70′) y Mario Ortiz (82′).

Incidencias: Romano José Fouto. Un total de 2.008 espectadores.

Primera victoria y gran alivio para el Mérida en la tabla clasificatoria, ante un Pontevedra que mostró buenas maneras pero de nuevo lastrados los lerezanos por su ineficacia en el ataque. Los gallegos tenían más la pelota pero el Mérida era más vertical en sus acciones, como la que supuso el primer gol en las botas de Dani Sandoval. Las ocasiones visitantes se iban al limbo, y en el segundo periodo a pesar de los movimientos de banquillo, no variaba la dinámica. Un tiro de falta de Álex González a la barrera derivó en un contragolpe emeritense y Larrubia convertía el segundo tanto de los extremeños, que pudieron vivir tranquilos el tramo final del encuentro.

Fuenlabrada 1 - Linares Deportivo 2

CF Fuenlabrada: Pol Freixanet; Iribas (Fer Ruiz, 46´), Juanma (Barbosa, 86´), Aleix Coch, Aguirre (Bolaño, 86´); Cubero, Enzo, Cristóbal, Robles (Diego García, 46´); Iban Salvador (Amigo, 70´), Álex Alegría.

Linares Deportivo: Ernesto; Javi Duarte (Edu Viaña, 46´), Caro, Lolo González, Iván Serrano (Candelas, 71´); Arnedo (Fran Callejón, 80´), Aitor Gelardo, Rodri; Álex Sancris (Lucho Squadrone, 71´), Fermín, Hugo Díaz (Fran García, 57´).

Goles: 0-1 (14´): Hugo Díaz. 0-2 (18´): Arnedo. 1-2 (60´): Diego García.

Árbitro: Román Román (colegio de Castilla y León). Amonestó a los locales Álex Alegría (41´), Cristóbal (50´), Iban Salvador (58´) y Enzo Zidane (62´) y a los visitantes Javi Duarte (7´) y Lolo González (52´).

Incidencias: Fernando Torres. Unos 1.200 espectadores.

Esta vez no hubo remontada milagrosa del Fuenlabrada en el segundo periodo. De nuevo el primer periodo de los de Mere fue muy deficiente, pero esta vez el Linares Deportivo no se dejó sorprender y demostró el porqué de su maravilloso inicio de temporada. Inicio muy dinámico de encuentro, con una oportunidad de Cubero de cabeza para los locales y varias llegadas de los andaluces hasta que al cuarto de hora llegaba el cero a uno, gol de Hugo Díaz. Y con los madrileños completamente sobre la lona, Arnedo lo aprovechaba en los mejores minutos del Linares Deportivo para poner el cero a dos. Trataban de reaccionar los de Mere Hermoso pero el gol de Álex Alegría era anulado por fuera de juego. Tras el descanso, decoración cambiada con el primer gol del Fuenlabrada, acierto de Diego García que puso mucho picante a los minutos finales. A los 81 minutos la tuvo Álex Alegría, pero su chut a la media vuelta fue taponado por la zaga. Diego García probaba luego raso y pegado al poste, con parada del lituano Ernesto (Ernestas es su nombre real). Fermín tuvo una doble ocasión a la contra para el 1-3, y Fer Ruiz ya en el añadido disparó de rosca pero el esférico se perdía a un palmo de la escuadra. Respiraron aliviados los jienenses con los tres puntazos en su zurrón.

Badajoz 0 - Racing de Ferrol 3

CD Badajoz: Kike Royo; Acuña (Edu Sánchez, 65´), Mariano, Carlos Cordero, José Mas; Javi Ros (Mancuso, 46´), Theo Chendri (Calderón, 46´); Adilson (Burlamaqui, 46´), Zelu, Alfaro (Fernando Moreno, 78´); Francis Ferrón.

Racing Club Ferrol: Gazzaniga; Luca Ferrone, Jon García, Bourdal, Brais (Pumar, 72´); Manzanara, Jesús Bernal; Carlos Vicente (Luis Chacón, 81´), Álex López (Jordi Jardí, 72´), Héber (Dani Nieto, 72´); Manu Justo (Joselu, 86´).

Goles: 0-1 (9´): Carlos Cordero, en propia puerta. 0-2 (24´): Manu Justo, de penalti. 0-3 (90´): Luis Chacón.

Árbitro: Palencia Caballero (colegio vasco). Roja al local José Mas (70´). Amonestó a los locales Francis Ferrón (39´), Alfaro (40´) y Mancuso (86´); y a los visitantes Álex López (3´), Luca Ferrone (40´) y Héber (60´). Amonestó al delegado visitante (73´).

Incidencias: Cívitas Nuevo Vivero. Unos 3.500 espectadores.

Dieciséis puntos para un Racing de Ferrol que demostró en el Nuevo Vivero una superioridad total ante un Badajoz sin respuestas. Los de Cristóbal Parralo se adelantaron muy pronto y acabaron sumando una cómoda victoria sin que Gazzaniga tuviera que intervenir en ninguna situación comprometida durante toda la noche, lo que deja claro que los verdes fueron casi el único equipo sobre el campo pacense. Carlos Cordero tuvo la mala fortuna de hacerse el 0-1 en propia puerta cuando trataba de sacar un centro de Héber Pena, una pesadilla para la defensa blanquinegra. Y es que un penalti sobre el propio Héber permitía a Manu Justo hacer el segundo a los 25 minutos. Incluso Bourdal pudo hacer el 0-3 de cabeza. En la segunda parte, triple cambio local pero nula reacción. En las contras el Racing seguía dominando y Manu Justo perdonaba el 0-3 a puerta vacía antes de los cinco minutos. Zelu tenía uno de los pocos disparos del Badajoz, muy inocente. José Mas dejaba a los suyos con diez jugadores por cometer una falta siendo el último defensa, lo que acabó de deshilachar por completo al conjunto de Isaac Jové. Perdonaron varias llegadas claras los de Cristóbal Parralo, hasta que sobre la barrera del noventa, la enésima contra racinguista la transformaba Luis Chacón con una precisa picadita ante Kike Royo. Visible malestar de la afición del Badajoz al final del encuentro.

Alcorcón 4 - RM Castilla 1

AD Alcorcón: Jesús Ruiz; Víctor García, Castro, Babin, Pablo García; Mosquera, Juanma Bravo (Yago Paredes, 88´); Javi Lara (Álvaro Bustos, 83´), Ernesto (Moyano, 83´), Dalmau (Morillas, 65´); Chiki (Óscar Rivas, 88´).

Real Madrid CF Castilla: Luis López; Vinícius Tobias (Álex Jiménez, 27´), Édgar (Obrador, 70´), Rafa Marín, Marvel; Javier Villar (Mario Martín, 46´), Dotor; Peter (Theo, 80´), Arribas, Álvaro Martín (Álvaro Leiva, 70´); Iker Bravo.

Goles: 1-0 (9´): Mosquera. 2-0 (30´): Chiki, de penalti. 3-0 (44´): Dalmau. 3-1 (48´): Rafa Marín. 4-1 (78´): Pablo García.

Árbitro: Fernández Vidal (colegio valenciano). Amonestó a los locales Babin (36´) y Pablo García (89´); y a los visitantes Rafa Marín (7´), Marvel (29´), Mario Martín (52´) y Arribas (90´).

Incidencias: Santo Domingo. Unos 2.600 espectadores.

Saltó por los aires la buena racha del Castilla, goleados los de Raúl González por un adversario serio y eficaz como es la Agrupación Deportiva Alcorcón, que va creciendo partido a partido. La fragilidad castillista en defensa esta vez supuso la friolera de cuatro goles en contra en un encuentro donde los alfareros fueron letales en ataque. Comenzó asustando el Castilla con un buen disparo de Peter, pero una jugada local a los nueve minutos acababa en esférico rechazado hacia la frontal, donde el veterano Pedro Mosquera enganchó un disparo letal, raso y pegado al palo, para hacer el uno a cero. Trataron de reaccionar los de Raúl, pero abusando de los balones colgados al área. El más peligroso, un centro chut desde la izquierda que despejó Jesús Ruiz. Y tras un aviso alfarero en un balón al que no llegó Dalmau por milímetros, el segundo llegaba desde el punto fatídico tras arrastrar Marvel a Chiki en su regate. El ariete alfarero no perdonó, y al borde del descanso la felicidad amarilla estallaba en Santo Domingo cuando un centro por el perfil diestro del ataque lo remataba Dalmau clavando el esférico en la misma escuadra del filial merengue, tres a cero al descanso. Nada más reanudarse el choque, eso sí, Rafa Marín remataba de volea en el segundo palo un córner lanzado por Arribas, clavando en el palo largo el 3-1. Esperanzas de remontada castillista con peligro en un disparo de Arribas que se iba lamiendo el poste, si bien Mosquera pudo ampliar desde la larga distancia. Chiki también perdonaba el 4-1 en un mano a mano ante el meta madridista, pero ya no lo haría el lateral zurdo Pablo García, metiendo la puntera en un pase filtrado para elevar el cuarto al casillero alfarero. Fiesta en Santo Domingo, donde otra vez un equipo del Real Madrid se llevaba cuatro goles para casa, si bien esta vez fue el filial.

Balompédica Linense 1 - Celta B 1

Real Balompédica Linense: Varo; Loren, Borja López, Jesús Muñoz, Víctor Mena; Yassin Fekir (Koroma, 46´), Delmonte (Masllorens, 62´), Antonio Romero; Omar Perdomo (Gojkov, 75´), Nacho Heras (Gerard Oliva, 46´), Joao Pedro (Toni García, 62´).

RC Celta B: Christian Joel; Carrique, Barcia, Javi Domínguez, Medrano; San Bartolomé (Hugo Sotelo, 88´), Martín Calderón (Beitia, 88´); Raúl Blanco (Hugo Álvarez, 55´), Iker Losada, Javi Gómez (Miguel Rodríguez, 66´); Lautaro (Fran López, 55´).

Goles: 0-1 (6´): Raúl Blanco. 1-1 (63´): Toni García.

Árbitro: Alemán Pérez (colegio grancanario). Expulsó por doble amarilla al local Gerard Oliva (82´ y 84´). Amonestó a los locales Jesús Muñoz (59´) y Masllorens (76´); y al visitante San Bartolomé (87´).

Incidencias: Municipal de La Línea. Unos 1.800 espectadores.

Vuelve a sumar el filial del Celta lejos de casa. En un partido incómodo, marcado por el fortísimo viento que azotó el Municipal de La Línea, a la sombra del Peñón y en una zona obviamente ventosa como es el Campo de Gibraltar, los de Giráldez se adelantaron muy pronto en el marcador pero después no tuvieron chispa en el ataque para poner más tierra de por medio. Sin tanto fútbol de calidad en sus botas, la Balona tiró de coraje para igualar mediado el segundo periodo por medio de Toni García primero, y para aguantar en el compás final después, en inferioridad numérica tras la expulsión del delantero Gerard Oliva. Partido de lucha, de poca calidad y poco vistoso, con un justo empate al final para un filial que sin duda acusó el ´ascenso´ de cuatro pilares del equipo a la convocatoria del Chacho Coudet. Muy hermosa la jugada del cero a uno, un sensacional pase filtrado de Iker Losada que Raúl Blanco convirtió de primeras con un preciso remate por raso.

Ceuta 1 - Algeciras 3

AD Ceuta FC: Gato Romero; Alain García, Mati, Robin, David Alfonso; Ñito, Julio Iglesias (Ismael César, 64´), Samu Casais (Pito Camacho, 72´), Liberto (Lorenzo, 83´); Adri Cuevas (David Castro, 64´), Pablo.

Algeciras CF: Pol Tristán; Albarrán, Amoah, Jordi Figueras, Tomás; Iván Turrillo, Unai Veiga (David Martín, 67´); Mena, Álvaro Romero (Juan Serrano, 85´), Elejalde (Siddiki, 77´); Roni (Mizzian, 77´).

Goles: 1-0 (2´): Pablo. 1-1 (33´): Roni. 1-2 (36´): Tomás. 1-3 (90´): Mizzian.

Árbitro: Rodríguez Recio (colegio madrileño). Amonestó a los locales Julio Iglesias (36´), Adri Cuevas (38´), Ismael César (80´) y Pito Camacho (88´); y a los visitantes Iván Turrillo (30´) y Mizzian (89´).

Incidencias: Loma de Margarita. Unos 2.500 espectadores.

El derbi del Estrecho se fue para la Península después de la remontada del Algeciras tras una furiosa salida ceutí. Gran ambiente en las gradas y para el recuerdo quedará el uno a dos, un golazo sensacional de Tomás con el exterior de su bota y casi sin ángulo con un misil a la escuadra. Salida ciclónica de los caballas, con gol de Pablo a los dos minutos tras aprovechar un error algecireño con definición de crack, y remate al poste poco después de Adri Cuevas a la salida de un córner. Pol Tristán evitó el segundo local poco después en un mano a mano. Pero el ´Sira´ fue creciendo poco a poco y asomándose al marco del Gato Romero, con opciones como un chut de Pepe Mena, hasta que pasada la media hora el centro de Albarrán lo embocaba el ariete Roni para devolver las tablas. Y sin dar tiempo al respiro caballa, en la estrategia llegaba un verdadero golazo visitante. Córner, dejada de tacón de Álvaro Romero y golpeo con el exterior de Tomás a la misma escuadra. De videoteca. Incluso pudo llegar el tercero del ´Sira´ antes del descanso en sendas ocasiones para Amoah y para Álvaro Romero, cuyo testarazo se fue dos palmos por encima del larguero. En el segundo tiempo, Romero ponía a prueba al meta ceutí y tocayo de apellido. Apretaban los rojiblancos pero en una salida a la contra, Liberto se escapaba en solitario si bien su chut al entrar en el área se marchó desviado, buscando la escuadra. Poco a poco los de Iván Ania fueron imponiendo su calidad y ya en la barrera del minuto 90, el pase filtrado de David Martín lo enchufaba Mizzian a la misma escuadra con un misil preciso y que sentenciaba la contienda.

Córdoba 0 - San Sebastián de los Reyes 1

Córdoba CF: Carlos Marín; Puga, Alonso, José Cruz, Calderón; Diarra; Cedric (Carracedo, 59´), De las Cuevas (Willy, 59´), Kike Márquez (Fuentes, 74´), Simo (Antonio Casas, 74´); Sergio Benito (Javi Flores, 59´).

UD San Sebastián de los Reyes: Pedro López; Rafa Navarro, Juanra, Fomeyem, Sergio Nieto; Raúl Hernández (Rafa de Vicente, 73´), Villapalos, Mecerreyes (Ato, 83´), Coulibaly (Borja Martínez, 60´); Arturo, Pedro Benito (Ródenas, 73´).

Gol: 0-1 (93´): Borja Martínez.

Árbitro: Sánchez Sánchez (colegio extremeño). Amonestó a los locales Carracedo (80´), José Cruz (80´) y Antonio Casas (87´) y al visitante Villapalos (3´).

Incidencias: El Arcángel. Un total de 14.213 espectadores.

Primera derrota del Córdoba, muy atascado en casa ante un Sanse que supo leer muy bien los ataques locales. Una diana en el añadido obra de Borja Martínez hizo saltar la banca y el Córdoba pierde en su casa después de 539 días y ya no es el primero de la lista. Salió como era previsible el Córdoba, mandando y llegando con un primer aviso de Kike Márquez que evitaba el meta Pedro López. Pero pronto el Sanse demostró que no iba a ser presa fácil para el líder de la tabla, con Arturo avisando al cuarto de hora y enviando al lateral de la red a los 20 minutos. Un gol de Sergio Benito era anulado por fuera de juego y aunque el Córdoba quería se estrellaba ante la seriedad del cuadro madrileño. Cedric Teguia lo probó desde lejos buscando la escuadra sin fortuna. Coulibaly incluso hacía intervenir al arquero califa antes del intermedio y el propio Marín evitaba el cero a uno ante Arturo, siempre peligroso, justo antes del descanso. En el segundo periodo seguía la dinámica del encuentro con un control del Córdoba pero sin acabar de generar peligro claro ante el marco de Pedro López. El técnico local Germán Crespo retiraba a sus cinco jugadores ofensivos por otros cinco elementos de ataque, y era Diarra quien no controlaba bien un balón que pudo ser muy peligroso. Después era Carracedo el que disparaba desviado en una dinámica de nerviosismo creciente en los andaluces, un nerviosismo que acabó en crisis cuando a los 93 minutos la llegada del Sanse acababa en centro de Ato al segundo palo donde entraba Borja Martínez para remachar al fondo de las mallas. Un gol que sella la sorpresa de la jornada.

Talavera 2 - Cultural Leonesa 3

CF Talavera de la Reina: Jon Villanueva; Mayorga, Dani Ramos, Borja Vicent (Morante, 83´), Brau; Lassina, Javi Bueno; Álvaro Juan (Bassirou, 83´), Etxaburu (Frodo, 67´), Souleyman; Escudero (Giuliano, 78´).

Cultural Dva. Leonesa: Salvi; Muguruza, Trigueros, Amelibia, Castañeda; Jesús Álvarez, Tarsi (Kevin Presa, 60´); Solís (Álex Blesa, 80´), Alarcón (Néstor Querol, 69´), Percan; Obolskii (Claudio Medina, 69´).

Goles: 1-0 (25´): Álvaro Juan. 1-1 (38´): Amelibia. 2-1 (57´): Etxaburu. 2-2 (64´): Róber Alarcón. 2-3 (88´): Blesa.

Árbitro: Sesma Espinosa (colegio riojano). Amonestó a los locales Álvaro Juan (36´), Borja Vicent (41´) y Mayorga (74´); y al visitante Muguruza (10´).

Incidencias: El Prado. Unos 2.100 espectadores.

Agónica victoria de la Cultural Leonesa en un encuentro que fue un verdadero carrusel de emociones para unos y otros, con el Talavera mandando en el juego y en el marcador durante muchos minutos. Álvaro Juan adelantó a los locales, empatando Amelibia con un testarazo sorprendente. Perdonaba el once visitante incluso un penalti que Obolskii chutó a las nubes, poniéndose de nuevo el Talavera con ventaja gracias a la estrategia. El equipo de Eduardo Docampo logró empatar pronto por medio de Alarcón, y en un tramo final donde cualquiera pudo ponerse por delante, al final el zurdazo raso de Álex Blesa daba los tres puntos al conjunto culturalista. El Talavera sigue ofreciendo buena imagen de medio campo adelante, pero muy frágil en defensa y eso se paga. Puntos de alivio en León.

Deportivo 0 - San Fernando 1

Deportivo: Mackay; Antoñito (Quiles, 46′), Lapeña, Jaime (Martínez, 46′), Víctor Narro; Diego Villares, Álex Bergantiños (Yeremay, 63′), Olabe; Rubén Díez (Ibai, 69′), Santamaría (Zalazar, 78′), Mario Soriano.

San Fernando: José Perales; Marín (Lanchi, 66′), Manu Farrando, José Carlos, Rafa Páez; Dani Molina, Caballero; Biabiany, Gabri (Marcelo, 66′), Javi Navarro (Goyo Medina, 75′); Rubén del Campo (Rodrigo, 54′).

Goles: 0-1 (9′): Gabri Martínez.

Árbitro: García Riesgo (colegio asturiano). Roja a Biabainy por doble amarilla (58′). Amonestó a los locales Jaime (41′), Quiles (96′), Víctor Narro (98′) y Zalazar (100′); y a los visitantes Caballero (19′) y Gabri (38′).

Incidencias: Abanca Riazor. Un total de 16.749 espectadores.

Increíble victoria de un San Fernando que supo sufrir en inferioridad desde la hora de encuentro ante un Deportivo que profundiza su bache de resultados. Bastó un gol tempranero de Gabri para machacar a un conjunto de Borja Jiménez desquiciado y que tiró por la borda muchísimas ocasiones de gol. Sorprendieron de salida los gaditanos con presión muy alta que no tardó en plasmarse en el marcador cuando Gabri superaba a Mackay antes del minuto diez. Lapeña la tuvo para el Dépor a la media vuelta en el cuarto de hora de encuentro. En el segundo periodo, el Sanfer perdonaba el 0-2 al chutar Gabri al lateral de la red pero después Perales firmaba un paradón de órdago a remate de Mario Soriano. Biabiany veía la segunda amarilla y dejaba a los de Salva Ballesta con diez. Quiles al paso por el minuto 20 probaba alto para los locales, que ahora atacaban mucho más intensamente, y a los 80 minutos era Rafa Páez el que salvaba bajo palos el empate en pleno acoso del Dépor. Perales volvía a agigantarse a seis del noventa evitando el gol de Ibai con Riazor entero tirándose de los pelos y devorando sus uñas. Perales volvía a salvar a los suyos en el 94 y el zapatazo de Olabe en el 96′ se iba a un palmo del poste. Un añadido de once minutos se hizo eterno para los visitantes, que celebraron el triunfo como si de un título se tratara.

Próxima jornada Grupo 1 Primera RFEF

San Fernando - Balompédica Linense (Sábado 08/10, 17:00)

Racing de Ferrol - Talavera (Sábado 08/10, 19:00)

UD Sanse - Alcorcón (Sábado 08/10, 19:00)

Algeciras - Unionistas (Domingo 09/10, 12:00)

Linares Deportivo - Pontevedra (Domingo 09/10, 12:00)

Badajoz - Ceuta (Domingo 09/10, 12:00)

RM Castilla - Córdoba (Domingo 09/10, 16:00)

Celta B - Mérida (Domingo 09/10, 17:00)

Rayo Majadahonda - Deportivo (Domingo 09/10, 18:00)

Cultural Leonesa - Fuenlabrada (Domingo 09/10, 18:00)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?