NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF | GRUPO 1

Primera RFEF Grupo 1: resultados, partidos y clasificación de la jornada 30

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 30 en el grupo 1 de Primera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Un encuentro del filial del Celta
@CanteiraCeleste

Partidos y resultados del Grupo 1 Primera RFEF

Celta B 1 - Balompédica Linense 0

Celta B: Ruly; Javi Rodríguez, Javi Domínguez, Gael, Iván, Tincho (San Bartolomé, 78′); Hugo Sotelo (Martín Calderón, 68′), Damián (Yoel, 78′), Clemente (Lautaro, 56′); Miguel Rodríguez (Raúl Blanco, 46′), Hugo Álvarez.

Balompédica Linense: De la Calzada; Loren (Joel, 87′), Morante, Nico Delmonte, Connor; Toni García (Yassin Fekir, 66′), Masllorens, Romero, Omar Perdomo (Javi Méndez, 87′); Joao Pedro (Galindo, 84′), Gerard Oliva.

Gol: 1-0 (61′): Damián, de penalti.

Árbitro: Fuente Martín (colegio cántabro). Expulsó al local Javi Rodríguez (2A, 55′ y 73′). Amonestó a los visitantes Gerard Oliva (25′), Omar Perdomo (38′), Connor (44′), Morante (45′), Romero (51′) y Toni García (60′). Amonestó al banquillo visitante (94′).

Incidencias: Barreiro. Un millar de espectadores.

Sufrida victoria para el filial del Celta tras una hora inicial de recital celeste con muchas ocasiones. Pero tras el gol cambiaron las tornas, y más con la expulsión de Javi, teniendo la Balona ocasiones para empatar. El gol de penalti de Damián fue el giro copernicano del encuentro. Control de salida para los celestes ante una Balona replegada. A los diez minutos, el misil de Javi Domínguez desde fuera del área iba al travesaño, botando muy cerca de la línea pero claramente fuera. De la Calzada atajaba después un chut de Sotelo, con el meta visitante muy dolorido por un golpe anterior si bien se recuperó sin problemas. Llegaban los de Giráldez, con opciones como un peligroso centro de Hugo rematado a bocajarro por Miguel, con paradón del arquero de los andaluces. Montes y Miguel eran los siguientes en probar, en un aluvión de fútbol y ocasiones del filial céltico. Ya en el añadido, otro trallazo de Miguel desde la frontal encontraba el paradón de un Ángel de la Calzada inspiradísimo. Más equilibrio en el segundo acto, hasta que un gran pase filtrado de Hugo y la picardía de Javi Rodríguez forzaban el penalti de Connor. Convertía Damián con potencia y desde ahí la Balona se adueñaba del partido con ocasiones como un chut desviado de Joao Pedro. El colegiado veía simulación en un más que posible penalti sobre Javi Rodríguez, jugada que le costaba al lateral vigués la segunda amarilla y la expulsión. Acoso blanquinegro con un par de paradones de Ruly, en especial uno a disparo colocado de Yassin Fekir, pero uno a cero final.

Racing de Ferrol 3 - San Fernando 1

Racing de Ferrol: Gazzaniga; Enol Coto, Quique Fornos, David Castro, Brais; Bernal (Álex López, 53′), Manzanara; Carlos Vicente (Padilla, 53′), Chacón (Jaume Jardí, 73′), Héber (Pep Caballé, 86′); Manu Justo (Manel Martínez, 73′).

San Fernando: Perales; Lanchi (Alfonso, 46′), Manu Farrando, José Carlos, Iñaki Recio (Luis Ruiz, 46′); Dani Molina, David Ramos; Biabiany, Ilyas, Gabri Martínez (Rafa Páez, 88′); Aquino (Bicho, 76′).

Goles: 1-0 (2′): Manzanara. 1-1 (6′): Aquino. 2-1 (89′): Manel Martínez. 3-1 (92′): Jaume Jardí.

Árbitro: Antonio Alberola Rojas (colegio castellano-manchego). Amonestó al local Brais Martínez (18′) y a los visitantes Lanchi (28′), Recio (35′), David Ramos (54′), Luis Ruiz (67′).

Incidencias: A Malata. Un total de 5.217 espectadores.

Gran fiesta final en A Malata, con dos goles finales de los de Cristóbal Parralo que les catapultan al tercer puesto con un encuentro menos, y después de un partidazo con un ambiente sensacional en A Malata. Arranque frenético en A Malata, con un ambiente excepcional que enloqueció cuando al minuto y medio de encuentro Fran Manzanara remataba en plancha un córner, gran testarazo que dobló los guantes de Perales. Pero el San Fernando reaccionó con eficiencia, y una falta puesta por Ramos al corazón del área la acabó remachando Aquino a las mallas en escorzo eficaz. Vibrante juego desde entonces, con el San Fernando de Pablo Alfaro mostrándose valiente pero con el Racing creando peligro en un chut de Manu Justo a la media vuelta, paradón de Perales, y con un tiro raso de Carlos Vicente cerca de la media hora que sacó el meta azulino con un paradón. También Ilyas se asomó al peligro para los visitantes. En el segundo periodo apretaba el Racing y Perales sacaba con un paradón de órdago el cabezazo de Castro a bocajarro, pero Gabri a la hora de encuentro se iba en solitario, con un disparo raso desviado culminando su carrera. Las dos escuadras querían ganar, buscaban la meta rival y forzaban ocasiones, pero ya en el barrera del noventa un error en la salida de balón visitante, un pésimo pase atrás de Ramos, lo aprovechaba Manel Martínez para sentenciar por raso el 2-1. Los cañaíllas se lanzaron arriba y una contra llevada por Brais la culminaba a la perfección Jaume Jardí con el tercer gol racinguista. Fiesta ferrolana con esos dos goles postreros.

Castilla 1 - San Sebastián de los Reyes 0

Castilla: Mario de Luis; Álex Jiménez (Obrador, 82′), Carrillo, Rafa Marín, Pablo Ramón; Mario Martín, Álvaro Martín (Theo Zidane, 82′), Peter; Nico Paz (Dotor, 64′), Arribas; Álvaro Rodríguez.

San Sebastián de los Reyes: Pedro López; Juanra, Charlie, Euse Monzó (Aparicio, 89′), Sergio Nieto (Javi Gómez, 66′); Jime (Coulibaly, 89′), Villapalos, Borja Sánchez (Mecerreyes, 74′), Borja Martínez; Raúl, Ródenas.

Gol: 1-0 (10′): Álvaro Rodríguez.

Árbitro: Gómez Lameiro (colegio gallego). Amonestó a los locales Arribas (63′) y Álvaro Rodríguez (90′); y a los visitantes Villapalos (38′) y Borja Sánchez (63′).

Incidencias: Alfredo Di Stéfano. Unos 1.800 espectadores.

Un solitario tanto de Álvaro pone segundo al Castilla después de vencer a un luchador pero inoperante Sanse, que apenas creó peligro ante De Luis. Pronto se adelantaron los de Raúl cuando el catalán-uruguayo Álvaro Rodríguez acudía fiel a su cita con las mallas contrarias superando a Pedro López con un remate suave desde cerca, aprovechando un balón muerto en el área chica. Pasecito a la red, gol clave. Trataron de reaccionar los sanseros con peligro en dos testarazos de Euse Monzó, el central cedido por la SD Huesca, mientras una delicatessen de Arribas se iba pegada al poste en lo que pudo ser el enésimo golazo en 1a RFEF del talento de Valdebebas. Pedro López también brilló con un paradón a los 20 minutos. En el segundo periodo, los de Raúl González impusieron su calidad en el rectángulo de juego ante un Sanse voluntarioso pero que se mostró muy falto de recursos ofeensivos. Pidió penalti el filial por un agarrón sobre Carrillo y Peter a los 71 minutos tuvo una buena oportunidad. Arribas en el suspiro final mostró otra jugada de su repertorio, pero el disparo raso final acabó en los guantes del meta sansero.

Unionistas de Salamanca 2 - Deportivo 1

Unionistas: Salva; Fran, Leal, Pedraza, Jon Rojo; Chapela, Óscar Sanz (Unai Veiga, 71′), Nespral (Mikel Carro, 55′), Juampa Barros (Blázquez, 83′); De la Nava (Christian Santos, 55′), Losada (Ahn, 71′).

Deportivo de La Coruña: Mackay; Villares, Lapeña, Martínez (Jaime, 46′), Lebedenko; Isi Gómez (Svensson, 83′), Olabe; Quiles (Zalazar, 89′), Mario Soriano, Kike Saverio (Rubén Díez, 54′); Lucas Pérez.

Goles: 0-1 (7′): Mario Soriano. 1-1 (17′): Losada. 2-1 (80′): Christian Santos.

Árbitro: Bueno Prieto (colegio madrileño). Expulsó al visitante Olabe (2A, 32′ y 51′). Amonestó a los locales Óscar Sanz (29′), Nespral (45′) y Blázquez (89′).

Incidencias: Reina Sofía. Un total de 4.848 espectadores.

Maravillosa fiesta del fútbol en Salamanca, con hermandad entre las aficiones y un gran encuentro tras un sábado festivo, de los que quedan grabados en la retina. Eso sí, la pobre puerta del vestuario visitante del Reina Sofía no pensará lo mismo, destrozada por Olabe tras su expulsión. Un testarazo de Christian Santos a diez minutos del final sella el bache del Dépor, derrotado con dos dianas de exdeportivistas para mayor inri. Mario Soriano adelantó muy pronto a los de Óscar Cano, pero despertó Unionistas con coraje y calidad, igualando Losada apenas sobrepasado el cuarto de hora de encuentro. Losada puso el esférico en la misma escuadra, pidiendo perdón a la parroquia gallega por su golazo. De ahí al descanso, un encuentro vibrante e igualado. Nada más reanudarse el encuentro se quedaba el Dépor con diez por segunda amarilla a Olabe, quien destrozó una puerta del campo. En fin. Los locales buscaron el tanto de la victoria y lo encontraron en un sensacional remate de Christian Santos, inmisericorde ante su ex. Salva de la Cruz evitaba el dos a dos de Quiles y el esfuerzo final del Dépor quedaba sin premio. Los herculinos siguen cotizando a la baja en un encuentro que fue una fiesta en las gradas, pero en el campo sólo lo fue para Unionistas.

Ceuta 1 - Mérida 0

AD Ceuta FC: Tomás Mejías; Barreda, Juan Gutiérrez (Robin Lafarge, 17′), Danese, Macías; Reina; Aisar (Pablo García, 66′), Julio Iglesias (Selasi, 66′), Adri Cuevas (Luismi, 66′), Ñito González (Mizzian, 82′); Rodri Ríos.

AD Mérida: Palomares; Pipe, Bonaque, Érik Ruiz, Álvaro Ramón (Parras, 46′); Meléndez (Busi, 89′), Luis Acosta; Larrubia (Nando Copete, 46′), Dani Lorenzo, Dani Sandoval (Lolo Pla, 77′); Carlos Cinta (Chuma, 77′).

Gol: 1-0 (8′): Rodri Ríos.

Árbitro: Morales Moreno (colegio andaluz). Expulsó al visitante Bonaque (2A, 39′ y 80′). Amonestó a los locales Rodri (40′) y Danese (53′) y a los visitantes Carlos Cinta (9′), Álvaro Ramón (45+2′), Erik Ruiz (45+6′), Sandoval (74′) y Chuma (90+5′).

Incidencias: Alfonso Murube. Unos 3.600 espectadores.

El Ceuta sigue soñando con la permanencia gracias a la diana número quince de Rodri Ríos. Diez jornadas seguidas anotando acumula el ariete soriano de los caballas, de récord. Regresa de vacío el Mérida en un encuentro decidido muy pronto para el Ceuta con el ya tradicional gol de Rodri, perfecto su chut en escorzo a pase repleto de talento de Ñito González. Los de Juanma Barrero quisieron reaccionar, con más presencia en campo rival en el segundo periodo pero forzando muy pocas oportunidades de peligro real ante el marco de Tomás Mejías. Poca pólvora en los extremeños, mientras en las contras eran mucho más claras las opciones caballas, perdonando el segundo gol en el tramo final, sobre todo en remates de Pablo y Rodri, quien perdonó en el 90′ lo que no suele perdonar. Se queda el equipo ´pecholata´ en el ecuador de la tabla con esos 39 puntos, navegando lejos del riesgo pero también de las ilusiones, mientras el Ceuta tiene cada vez más cerca el gran sueño de salir de la zona de descenso.

Algeciras 0 - Alcorcón 0

Algeciras: Rubén Miño; Albarrán, Admonio, Van Rijn, Tomás; Borja Fernández, Pepe Mena (Ale Benítez, 33′); Juan Serrano (Mario Ortiz, 76′), Siddiki (Elejalde, 68′), Rodrigo Sanz (David Martín, 68′); Roni.

Alcorcón: Jesús Ruiz; Víctor García, Castro, Babin, Pablo García (Berto, 77′); Mosquera, Ribelles (Morillas, 46′); Javi Lara (Dalmau, 77′), Álex López (Juanma Bravo, 89′), Addai (Ernesto, 67′); Chiki.

Árbitro: García Gómez (colegio extremeño). Amonestó a los locales Tomás (75′), Admonio (79′) y Albarrán (81′); y al visitante Addai (47′).

Incidencias: El Nuevo Mirador. Un total de 3.020 espectadores. Muchísimo calor.

El calor sahariano y el coraje del Algeciras frenaron al líder Alcorcón, que se vació en un esfuerzo sin premio. Nadie mereció irse de vacío en un encuentro de poder a poder. Gran salida del Algeciras, que se está jugando la permanencia, ‘comiéndose’ al líder en los primeros veinte minutos de encuentro. Albarrán apenas a los tres minutos enviaba un remate al travesaño, y poco después Jesús Ruiz se tenía que lucir ante un peligroso disparo de Pepe Mena. Al minuto era Admonio el que tenía el 1-0 a su alcance, de nuevo impedido por un estelar portero alfarero, inspiradísimo Chus. Poco a poco el primero de la lista clasificatoria iba despertando, con primeros avisos en las botas de Addai, y después para Ribelles y Castro. El primer tiempo fue de más a menos, sin duda afectados los protagonistas por un calor inclemente para ser 2 de abril. Lucha sin cuartel en el segundo periodo, con los dos equipos apretando. Addai llevaba mucho peligro para el líder, que quería madurar el encuentro pero enbcontraba una gran resistencia en los de Ania y en el plomo que suponía el sol. Chiki tuvo su opción a cinco del final y a los 89 minutos la tuvo Elejalde para los locales, pero su disparo era blocado por un seguro Jesús Ruiz, y en el minuto 92 se le anulaba un gol a Castro por fuera de juego del central alfarero, que había rematado perfectamente de cabeza a las mallas.

Cultural Leonesa 0 - Linares Deportivo 2

Cultural Leonesa: Salvi; Saúl (Claudio Medina, 69′), Trigueros, Amelibia, Joel López; Jesús Álvarez, Tarsi, Kevin Presa (Solís, 58′); Kawaya (Percan, 25′), Alarcón (Álex Blesa, 58′); Obolskii.

Linares Deportivo: Samu Casado; Edu Campabadal, Caro, Lolo González, Fran Varela (Alfonso, 85′); Aitor Gelardo (Callejón, 66′); Álex Sancris (Candelas, 80′), Javi Duarte, Arnedo, Fermín (Mawi, 66′); Hugo Díaz (Abeledo, 80′).

Goles: 0-1 (11′): Caro. 0-2 (22′): Fermín.

Árbitro: Palencia Caballero (colegio vasco). Amonestó únicamente al local Claudio Medina (89′).

Incidencias: Reino de León. Un total de 3.006 espectadores.

El Linares Deportivo se llevó el gato al agua en León tras un sensacional arranque de encuentro, y aprovechando la dinámica muy gris de una Cultural que parece agotada y sin ideas. Lección de efectividad azulilla en el primer periodo. Tras un par de acercamientos, uno por bando, la falta escorada que ponía Álex Sancris con música al corazón del área chica encontraba el perfecto cabezazo del central Caro a las mallas en el 0-1. Trató de reaccionar la Cultural con una oportunidad de Álvarez, cuya media chilena se iba por encima del larguero, pero lo que llegaba era el 0-2 en un gran contragolpe de Hugo Díaz. El ariete del Linares Deportivo se fabricó él solito una gran jugada con tiro que despejaba Salvi, y en el rechace Fermín era el más rápido y vivo para robarle la cartera a los centrales y definir por bajo el cero a dos. Obolskii pudo recortar distancias, primero en un chut que salvaba Samu Casado con un paradón (27′) y después con un disparo colocado que se estrellaba en el poste a los 35 minutos. En el segundo periodo Percan lideró los primeros ataques culturaistas, con respuesta de Fermín en un tiro alto. El propio Fermín, joven talento cedido por el Barça, tuvo el 0-3 en un testarazo alto poco después mientras la impaciencia en la grada aumentaba. Samu Casado apareció ante las mejores oportunidades leonesas en el tramo final -otro paradón a Obolskii- y el cero a dos ya no se movió.

Talavera 2 - Badajoz 1

CF Talavera de la Reina: Biel Ribas; Parra (Perdi, 72′), Neyder, Morante, Brau; Javi Bueno, Lassina, Renan Zanelli (Edu Gallardo, 72′); Souleymane, Buenacasa (Pedroso, 85′), Escudero (Cerri, 89′).

CD Badajoz: Kike Royo; Mati Acuña, Mariano, Borja García, Cordero (Edu Sánchez, 70′); Mancuso (Raúl Palma, 80′), Alfaro; Calderón (Jannick Buyla, 80′), David Soto (Francis Ferrón, 62′), Adilson; Gorka Santamaría.

Goles: 1-0 (56′): Buenacasa. 1-1 (61′): Adilson Mendes. 2-1 (78′): Escudero.

Árbitro: Vicente Moral (colegio de Castilla y León). Roja directa al local Lassina (86′). Amonestó a los locales Souleymane (30′), Edu Gallardo (73′), Perdi (94′) y Brau (97′); y a los visitantes David Soto (41′), Cordero (65′), Adilson (86′) y Gorka Santamaría (90′).

Incidencias: El Prado. Un total de 3.960 espectadores. Casi 200 seguidores del Badajoz.

El gran triunfo del Talavera queda opacado por los lamentables insultos racistas a Jannick Buyla, y que el colegiado escuchó y recogió en el acta. Una lacra a eliminar en el fútbol. No hay manera de respirar con alivio en el Nuevo Vivero. El equipo de Tenorio regresó de vacío del campo del colista y la espada de Damocles sigue más afilada que nunca sobre el cogote pacense. A un punto del drama se queda el equipo tras ceder en un accidentado partido, con un primer periodo igualado y de escasas pulsaciones pero que se animó y mucho en la reanudación. Tras un afortunado gol local, pues el tiro de Buenacasa rozó en un defensa y se coló, reaccionaba bien el Badajoz y Adilson Mendes convertía con clase el empate. Pero cuando más apretaba el equipo extremeño, un despiste atrás dejó solo a Escudero para el cabezazo a placer en el dos a uno. El acoso final, con muchos nervios y tarjetas, no obtuvo premio y la derrota es una palmaria y triste realidad. Eso sí, lo más triste de la tarde fueron los insultos racistas a Jannick Buyla por parte de un reducido grupo de ´´seguidores´´ locales, que escuchó el propio colegiado y recogió en el acta. Lamentable.

Fuenlabrada 1 - Rayo Majadahonda 0

Fuenlabrada: Craninx; Cubero, Sotillo, Álvaro García, Aleix Coch, Barbosa; Fer Ruiz (Iribas, 87′), Cristóbal (Buer, 87′), Iban Salvador (Vilán, 62′); Santi Jara (Diego Aguirre, 77′), Diego (Ramón Bueno, 87′).

Rayo Majadahonda: Lucho García; Iván, Casado, Ofoli Quaye, Héctor (Pinillos, 46′); Mario (De Iriondo, 30′), Javi Ros (Rubi, 73′); Néstor, Mestanza (Sergio Llamas, 67′), Nando (Zozulia, 67′); David Rodríguez.

Gol: 1-0 (28′): Diego.

Árbitro: Sánchez Sánchez (colegio extremeño). Amonestó a los locales Iban Salvador (20′) y Álvaro García (73′); y al visitante De Iriondo (65′).

Incidencias: Fernando Torres. Unos 1.200 espectadores.

Un perfecto cabezazo de Diego García al borde de la media permite al Fuenlabrada llevarse tres puntos de diamante en el derbi madrileño del Fernando Torres, una victoria que saca al Fuenla de las posiciones de descenso directo. Alfredo Sánchez le pudo a su tocayo Santaelena en un encuentro luchado y disputado del primer balón al último. Santi Jara fue el primero en probar, así como Fer Ruiz con la testa. Un centro de Barbosa desde el perfil zurdo encontró la peinadita letal de Diego al segundo palo, imposible para Lucho en el gol que había de ser decisivo. Trató de reaccionar el Rayo de la mano de Mestanza, joven talento que primero le puso a Iván un gran balón y después probaba una vaselina sutil en carrera desde 35 metros que se estrellaba en el travesaño. Tras el descanso, trallazo cruzado de Casado fuera para los majariegos y respuesta de Diego con la testa. Rondaba el peligro el Rayo Majadahonda, pero la defensa azulona estuvo de diez personalizada en Barbosa, que le robó la cartera a David en una jugada peligrosa. Craninx sacó a córner el último zapatazo de Iván Rodríguez y los tres puntos, media vida, son del Fuenla.

Pontevedra 2 - Córdoba 0

Pontevedra: Cortés; Seoane, Churre, David Soto, Bastos; Borja Domínguez, Miguel Román; Javi Robles (Derik, 76′), Brais Abelenda (Masogo, 76′), Álex González (Martín Diz, 94′); Charles (Alberto Rubio, 64′).

Córdoba: Marín; José Ruiz, Jorge, Alonso (Juan Villar, 39′), Calderón; Armando Shashoua, Diarra; Carlos Puga (Canario, 62′), Kike Márquez (De las Cuevas, 39′), Simo (Javi Flores, 77′); Willy Ledesma (Casas, 62′).

Goles: 1-0 (17′): Álex González. 2-0 (32′): Álex González.

Árbitro: Conejero Sánchez (colegio extremeño). Amonestó al local Charles (59′) y al visitante José Ruiz (84′).

Incidencias: Pasarón. Un total de 1.900 espectadores.

El Pontevedra se aferra a la esperanza gracias a dos bellos tantos de Álex González en el primer periodo, mientras el Córdoba alimenta su bache, ya más un socavón de proporciones escalofriantes con el playoff cada vez más lejos. Las primeras llegadas con intención fueron del Pontevedra, con Seoane percutiendo y Borja Domínguez tratando de sorprender a Marín desde lejos al verle adelantado. Al cuarto de hora, un zambombazo de Álex González desde el balcón del área abría la cuenta lerezana, desmenuzando a un Córdoba sin alma. El propio Álex tuvo dos ocasiones para ampliar las rentas, en especial tras un servicio de Brais Abelenda en remate a bocajarro. Kike Márquez perdonaba el empate desde cerca, y no era sino el preludio del dos a cero, de nuevo Álex González aprovechando en el mano a mano un gran pase de Charles, zurdazo raso a la red. Germán Crespo metía un doble cambio antes del minuto 40, señal de lo que era el encuentro califa, y Willy perdonaba solo ante Cortés antes del asueto. En el segundo periodo lo buscó el Córdoba pero con muy pocos recursos. La más clara llegó en una escapada de Casas con fuerza y habilidad, pero su pase raso al segundo palo lo enviaba fuera Simo. En un barullo a la salida de un córner, el toque suave de Diarra acabó en el poste, señal de que no era la tarde de los califales. En el 87 tuvo el hat-trick Álex González, pero su trallazo lo sacaba a córner Marín en un paradón. Gran triunfo para los de Juan Señor, cuyo mensaje de optimismo va calando.

Próxima jornada Grupo 1 Primera RFEF (08/09 abril)

Balompédica Linense - Talavera (Sábado 08/04, 17:00h)

Deportivo - Fuenlabrada (Sábado 08/04, 19:00h)

Linares Deportivo - Córdoba (Sábado 08/04, 19:00h)

Alcorcón - Pontevedra (Domingo 09/04, 12:00h)

Mérida - Racing de Ferrol (Domingo 09/04, 12:00h)

Rayo Majadahonda - Algeciras (Domingo 09/04, 12:00h)

San Sebastián de los Reyes - Ceuta (Domingo 09/04, 12:00h)

Celta B - Unionistas de Salamanca (Domingo 09/04, 17:00h)

Badajoz - Castilla (Domingo 09/04, 18:00h)

San Fernando - Cultural Leonesa (Domingo 09/04, 18:00h)