NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF | GRUPO 1

Primera RFEF Grupo 1: resultados, partidos y clasificación de la jornada 15

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 15 en el grupo 1 de Primera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Un encuentro del Alcorcón
@AD_Alcorcon

Partidos y resultados del Grupo 1 Primera RFEF

Rayo Majadahonda 1 - RM Castilla 2

CF Rayo Majadahonda: Lucho; Aldalur, Félix Ofoli, Pinillos, Rahim (Solomon, 85′); De Iriondo (Salama, 71′), Mario; Alayeto, Nando (David Rodríguez, 63′), Ozkoidi (Sergio Llamas, 63′); Jeisson (Abreu, 85′).

Real Madrid CF Castilla: De Luis; Tobias (Carrillo, 80′), Rafa Marín, Édgar (Aranda, 59′), Marvel; Mario Martín, Theo (Álvaro Martín, 59′), Dotor, Peter (Obrador, 46′); Arribas, Iker Bravo (Álvaro, 59′).

Goles: 1-0 (13′): Mario. 1-1 (76′): Dotor. 1-2 (78′): Álvaro Rodríguez.

Árbitro: Gómez Lameiro (colegio gallego). Amonestó a los locales Rahim (18′) y De Iriondo (56′) y a los visitantes Rafa Marín (86′), De Luis (90′) y Carrillo (94′).

Incidencias: Cerro del Espino. Unos 750 espectadores.

Dos minutos de inspiración del Castilla cuando el encuentro ya encaraba su tramo decisivo permitieron al conjunto de Raúl González Blanco voltear el uno a cero reinante desde el arranque del partido. Tres puntos importantes para que el Castilla se asiente en la zona noble volviendo a la senda de las victorias. De salida, el Rayo Majadahonda se mostró más vertical y más atento en defensa, frenando bien al Castilla. Un centro por el perfil izquierdo encontraba el despiste terrible de la defensa del filial merengue, y Mario entrando a placer conectaba la volea para un hermoso uno a cero. Trataron de reaccionar los de Raúl con un testarazo de Theo y una volea alta de Iker Bravo, pero el Rayo Majadahonda de Alfredo también creó peligro en un disparo raso de Mario que atrapaba De Luis en dos tiempos, y en un nuevo regalo de la bisoña defensa castillista que Jeisson, demasiado escorado, no pudo aprovechar. En el segundo periodo el Castilla se adueñó del encuentro con un primer susto cuando Rahim rozaba el autogol en un despeje arriesgado. La defensa majariega redoblaba sus esfuerzos pero ya a la media hora de partido el pase filtrado de Vinicius Tobias lo aprovechaba Dotor para cruzar lejos del alcance de Lucho. Y con el Rayo Majadahonda groggy, el Castilla le acabó de noquear minuto y medio después con una llegada por la derecha con centro al área donde el espigado Álvaro Rodríguez, llegando en carrera, sentenciaba con el uno a dos. Los intentos a la desesperada acababan en los guantes de Luis, como en el testarazo de Solomon, o fuera como en una peligrosa volea de Alayeto ya dos minutos por encima del noventa.

Fuenlabrada 0 - Mérida 1

CF Fuenlabrada: Dani Hernández; Iribas (Cubero, 62′), Bolaño, Aleix Coch, Sotillos, Barbosa (Javi Robles, 86′); Fer Ruiz, Cristóbal (Amigo, 62′), Diamé, Enzo (Bravo, 46′); Álex Alegría (Diego, 73′).

AD Mérida: Palomares; Pipe, Nacho González, Bonaque, Álvaro Ramón; Meléndez (Artiles, 76′), Luis Acosta; Larrubia (Erik Ruiz, 89′), Carlos Cinta (Busi, 61′), Akito (Sandoval, 76′); Lolo Pla.

Gol: 0-1 (84′): Lolo Pla.

Árbitro: Català Ferran (colegio catalán). Expulsó por doble amarilla al local Fer Ruiz (68′). Amonestó al local Enzo (23′) y a los visitantes Nacho González (41′) y Lolo Pla (91′). Amonestó a Juanma en el banquillo local (70′).

Incidencias: Fernando Torres. Unos 1.100 espectadores. Un grupo de seguidores emeritenses en la grada.

Supo aprovechar bien el Mérida los veinte minutos de superioridad numérica que le otorgó una absurda autoexpulsión de Fer Ruiz -dos manos evitables- para acabar llevándose tres puntos de diamante de un campo complicado como el Fernando Torres. Una maravillosa jugada combinativa entre Sandoval, Busi y Lolo Pla suponía el único tanto de la matinal apenas a cinco minutos del noventa, y tres puntos de oro van al casillero pecholata resolviendo un partido feo, cerrado, con poco peligro y donde cabe destacar el gran trabajo de la defensa extremeña. El encuentro se jugó a un ritmo bastante lento, con ataques previsibles y poco peligro en las dos áreas. Con el desequilibrio numérico los extremeños dieron un paso adelante y se llevan así tres puntos que les asientan en zonas cómodas de la tabla mientras el Fuenlabrada demuestra un día más que no da con la tecla adecuada.

Unionistas de Salamanca 2 - Alcorcón 1

Unionistas de Salamanca CF: Salva; David Vicente, Leal, Mario Gómez, Jon Rojo; Beneit (Juampa, 60′), Nespral (Borja Díaz, 65′), Óscar Sanz, Chapela (Blázquez, 87′); Losada (Mawi, 87′), De la Nava (Tropi, 65′).

AD Alcorcón: Andrés Prieto; Víctor García (Rivas, 77′), Castro, Babin, Morillas (Iago López, 77′); Mosquera, Ribelles; Ernesto, Moyano (Pablo García, 55′), Berto (Álvaro Bustos, 68′); Dalmau (Javi Lara, 68′).

Goles: 1-0 (80′): Tropi. 2-0 (85′): Chapela. 2-1 (92′): Ernesto, de penalti.

Árbitro: Palencia Caballero (colegio vasco). Amonestó al local Óscar Sanz (90′) y a los visitantes Dalmau (52′), Berto (67′), Babin (86′) y Víctor García (banquillo, 94′).

Incidencias: Reina Sofía. Un total de 1.914 espectadores.

En diez minutos finales de verdadera locura, Unionistas de Salamanca dio la campanada en esta jornada intersemanal superando a un Alcorcón que llevaba dos meses sin perder habiendo sumado 19 de los últimos 21 puntos en disputa. Los goles de Tropi e Iván Chapela sentenciaron tres puntos de oro para los locales, de nuevo en una maravillosa comunión con la grada. El penalti final de Ernesto no pasó de anécdota. Tras una oportunidad clara de Iván Chapela de salida, fue el Alcorcón el que se hizo con los mandos del encuentro. Varias opciones alfareras al limbo pero cero a cero en el descanso, con un ritmo bajo de encuentro. Berto tuvo la mejor visitante mientras Unionistas no acababa de dar con la tecla. Con los cambios en el segundo periodo mejoraba el conjunto de Raúl Casañ y Juampa Barros tenía con su pierna izquierda dos buenas oportunidades mientras Salva evitaba el cero a uno en un lanzamiento de falta. Hasta que a diez minutos del final, tras un lanzamiento de córner el esférico le llegaba a Tropi y su lanzamiento raso se colaba pegadito al poste. Euforia local que aumentaba de manera exponencial apenas cinco minutos más tarde, cuando una contra perfecta suponía el dos a cero, en un servicio filtrado por raso desde la izquierda que controlaba Iván Chapela para recortar a su par y definir en una jugada de crack en el interior del área. Sobre la hora llegaba un penalti para los alfareros que Ernesto, a la segunda, convertía después de que Salva de la Cruz detuviera el primer lanzamiento. Al final, fiesta salmantina en un Reina Sofía que recuperó sus mejores sensaciones.

Badajoz 1 - Deportivo 0

CD Badajoz: Kike Royo; Cordero, Mariano, Borja García, Edu Sánchez (Francis Ferrón, 72′); Mancuso (Javi Ros, 68′), Raúl Palma; Calderón (Zelu, 80′), Alfaro, Adilson; David Soto (Mati Acuña, 80′).

RC Deportivo Coruña: Mackay; Antoñito (Trilli, 58′), Lapeña, Martínez, Raúl Carnero; Rubén Díez, Olabe (Villares, 76′), Isi Gómez (Yeremay, 54′); Quiles (Zalazar, 76′), Max Svensson (Gorka Santamaría, 58′), Mario Soriano.

Gol: 1-0 (96′): Francis Ferrón.

Árbitro: Muñoz Piedra (colegio madrileño). Roja directa al deportivista Mario Soriano (64′). Amonestó al local Raúl Palma (53′) y a los visitantes Olabe (22′), Rubén Díez (83′) y Villares (93′)

Incidencias: Cívitas Nuevo Vivero. Unos 4.000 espectadores.

Un testarazo de Francis Ferrón en la última jugada de la noche a centro de Zelu destrozó a un Deportivo de La Coruña que estaba aguantando en la última media hora con diez tras la expulsión de un Mario Soriano al que se le fue la cabeza, entradón a un rival a 90 metros de su portería con la plancha por delante. Volvieron las peores sensaciones para un Dépor que quiso pero que no pudo, ni once contra once, aún menos en inferioridad. Y premio merecido al esfuerzo pacense. Bonito inicio de encuentro, con ocasiones como un disparo del local Calderón con respuesta del Dépor en un trallazo de Quiles o en un disparo raso de Raúl Carnero que Kike Royo blocaba con seguridad. Partido de poder a poder, con mucha lucha en la zona medular y con Adilson creando siempre peligro desde el perfil izquierdo del ataque del Badajoz. El partido era muy táctico e intenso, pero muy cerrado y sin peligro en las áreas. Ya en el segundo periodo lo intentaba David Soto en un contragolpe pacense mientras Óscar Cano agitaba el árbol con la entrada de Yeremay primero y de Gorka Santamaría después. Pero lo que estaba a punto de llegar era el uno a cero en un remate de Borja García que se estrellaba en la madera, y el partido entraba en una nueva dimensión cuando a Mario Soriano se le iba la cabeza y entraba con la plancha por delante al joven lateral local Edu Sánchez en el borde del área local. Roja evidente pese a que el talentoso jugador del Dépor no quería entender lo que acababa de hacer. Adilson Mendes tuvo el uno a cero a la media hora pero el esférico se le escapó rozando el poste. Con diez se defendía el Dépor como gato panza arriba pero en la última jugada del partido, a quince segundos de que se cumplieran los 6 de añadido, el centro de Zelu encontraba el testarazo imperial de Francis Ferrón a la red. El Dépor regresa de vacío, respira aliviado el Badajoz.

Racing de Ferrol 2 - Linares Deportivo 0

Racing Club Ferrol: Gazzaniga; Aitor Pascual, Bourdal, Quique Fornos, Brais Martínez; Manzanara (Álex López, 87′), Bernal; Carlos Vicente (Del Pozo, 71′), Chacón (Jorge Padilla, 71′), Héber (Jaume Jardí, 56′); Joselu (Manu Justo, 71′).

Linares Deportivo: Ernesto; Javi Duarte (Edu Viaña, 60′), Lolo González, Caro (Cañete, 77′), Serrano; Fran Callejón (Rodri, 77′), Aitor Gelardo; Fran García (Fermín, 60′), Samu Corral, Álex Sancris; Hugo Díaz (Alfonso, 60′).

Goles: 1-0 (18′): Joselu. 2-0 (69′): Quique Fornos.

Árbitro: García Riesgo (colegio asturiano). Amonestó a los locales Jesús Bernal (25′) y Manzanara (67′); y al visitante Serrano (86′). Roja al delegado de campo local (82′).

Incidencias: A Malata. Unos 3.200 espectadores.

Superioridad clara del Racing de Ferrol ante un Linares Deportivo que decepcionó en tierras gallegas. Dos dianas de los de Cristóbal, una en cada periodo, certifican que el cuadro local vuelve por sus fueros y está asentado de nuevo en playoff con 30 puntos. Salió con descaro el Linares Deportivo en A Malata, pero tras un primer cuarto de hora de tanteo llegaba un jugadón de Carlos Vicente con trallazo a bocajarro de Manzanara que sacaba Ernesto con un paradón, pero cayendo a pies de Joselu, quien no perdonó en el uno a cero. Y al minuto, esta vez percutía Chacón por su costado, despejaba mal la defensa azulilla y de nuevo Joselu en idéntica posición, frontal de área chica, esta vez enviaba alto su disparo a placer. Se ponía bronco el encuentro con muchos roces y faltas, si bien era el Racing el que creaba más peligro gracias al dinamismo de Héber, Chacón y Carlos Vicente. Se llegaba al intermedio con la justa ventaja ferrolana y los ánimos algo más templados. Hasta la hora de partido no hubo pulso en el segundo periodo, muy plano hasta un trallazo de Chacón alto. Y en esta dinámica de juego deslavazado, la estrategia podía convertirse en decisiva y en un córner botado por Jardí, la prolongación de Bourdal permitía a Fornos hacer el segundo a placer. Pudo repetir el central en una falta puesta con potencia por Jaume Jardí desde el pico del área, con testarazo alto por muy poco. Inofensivo del todo el conjunto andaluz en el segundo periodo, sin punch y dejando claro que el merecedor del triunfo era el once verde.

Algeciras 1 - Balompédica Linense 0

Algeciras CF: Pol Tristán, Albarrán, Jordi Figueras, Van Rijn, Benítez, Iván Turrillo, Pepe Mena (Juan Serrano, 85´), Ferni (Siddiki, 83´), Elejalde (David Martín, 70´), A. Romero, Roni (Unai Veiga, 70´).

R Balompédica Linense: Varo, Loren, Morante (Antonio Romero, 54´), Jesús, Víctor (Gerard Oliva, 76´), Maslllorens (Delmonte, 76´), Borja, Guti, Toni (Omar Perdomo, 54´), Koroma (Bobby Duncan, 68´), Nacho Heras.

Gol: 1-0 (13´): Albarrán.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Ale Benítez, Albarrán, David Martín; Toni García, Alex Guti, Morante, Jesús (2A, 91´), Bobby Duncan.

Incidencias: Nuevo Mirador, ante 5.010 espectadores.

El Algeciras se quedó con el triunfo en el clásico del Campo de Gibraltar. Los locales hicieron bueno el gol de Albarrán en el minuto 13 de un partido muy intenso y disputado pero en el que hubo pocas ocasiones claras de gol. Empezó bien la Balompédica Linense, con una clara ocasión que despejaba Elejalde bajo palos. Pero a partir de ahí el control fue de los locales, que tras dos intentos fallidos conseguían adelantarse en el marcador a la salida de un córner. Poco mas hubo en una primera mitad en la que el Algeciras se fue atrás y se empleó a fondo en defender el marcador con uñas y dientes y la Balona lo intentó sin la claridad de ideas suficientes para superar a la zaga local. Ya en la segunda parte parecía que el Algeciras asumía algún riesgo mas en busca del gol de la sentencia y a punto estaban de lograrlo en el 52en un disparo de Iván Turrillo que blocaba Varo. Los locales volvían a la carga en el 62 y el 64, en un contragolpe. La Balompédica Linense, por su parte, no se rendía y aunque tenía muchos problemas para salir de la presión local, lo intentaba con todo y en el 64 dispuso de una gran oportunidad para empatar en un disparo de Perdomo desde la banda izquierda que el meta local enviaba a córner con dificultad. La réplica local la ponía Ferni en el 69, pero el partido ya acabó con el 1-0.

Córdoba 1 - Pontevedra 0

Córdoba CF: Carlos Marín; Puga (Simo, 78´), José Cruz, Gudelj, Calderón; Álex Bernal (Javi Flores, 46´), Diarra; Carracedo, Fuentes (José Ruiz, 60´), De las Cuevas (Jorge Moreno, 17´); Willy (Casas, 60´).

Pontevedra CF: Cacharrón; Seoane, Luis Martínez, Churre, Samu Araujo (Jon Bakero, 82´); Miguel Román (Alberto Rubio, 33´), Borja Domínguez (Mario Ortiz, 62´), Yelko Pino; Oier Calvillo (Gueye, 62´), Brais Abelenda; Rufo (Charles, 62´).

Goles: 1-0 (79´): Diarra.

Árbitro: Cambronero González (colegio conquense). Roja directa al local Gudelj (10´). Amonestó a los locales Álex Bernal (18´), Willy (50´), Calderón (70´), Simo (87´), Casas (89´), Javi Flores (92´) y José Cruz (94´); y a los visitantes Mario Ortiz (86´), Churre (97´) y Seoane (97´)

Incidencias: El Arcángel. Un total de 12.103 espectadores.

El líder ganó un partido fundamental jugando con uno menos desde el minuto diez de partido. Derrota del Pontevedra en el campo del líder, tras un encuentro donde el decorado se puso muy a favor de los de Antonio Fernández cuando el local Gudelj veía la roja directa a los diez minutos por una entrada espeluznante a Román. Pero los granates no pudieron superar a los califas, que en inferioridad acabaron con un recital de entradas excesivas que acabó afeando mucho el encuentro. Y una jugada aislada a diez minutos del final, un cabezazo de Diarra a la salida de un córner, dejaba los tres puntos en El Arcángel. Antes el meta local Marín volvió a vestirse de internacional con un recital tremendo de paradones a Rufo, a Seoane y uno de videoteca a Brais Abelenda a los tres minutos del segundo periodo, copia exacta de la legendaria intervención de Iker Casillas ante Perotti en el Sánchez Pizjuán volando de palo a palo.

Cultural Leonesa 2 - San Fernando 0

Cultural Dva. Leonesa: Salvi; Muguruza, Cristian Pérez, Amelibia, Castañeda; Tarsi, Jesús Álvarez; Blesa (Kevin Presa, 69´), Percan (Alberto Solís, 84´), Roberto Alarcón (Fran Cruz, 84´); Claudio Medina (Obolskii, 69´).

San Fernando CD Isleño: Perales; David Ramos (Lanchi, 31´), Farrando, José Carlos, Luis Ruiz; Caballero (Bicho, 54´), Dani Molina, Jon Ceberio (Biabiany, 67´); Ilyas Chaira, Marcelo, Gabri (Raúl Caballero, 67´).

Goles: 1-0 (22´): Claudio Medina. 2-0 (63´): Blesa.

Árbitro: Sesma Espinosa (colegio riojano). Roja al visitante Ilyas Chaira (2A, 91´). Amonestó a los visitantes Bicho (57´) y Luis Ruiz (83´).

Incidencias: Reino de León. Un total de 2.932 espectadores.

Veintitrés puntos atesora ya la Cultural Leonesa después de superar en la noche glacial de León -un horario que echa a la gente de los campos- a un San Fernando que luchó pero que no pudo contra la eficacia local ni contra un clima desacostumbrado en la Isla. Salida potente de la Cultural con ocasiones de Blesa en dos disparos y de Claudio Medina. Aunque trataba de responder un cuadro cañaílla congelado en la noche leonesa, mediado el primer acto llegaba el uno a cero cuando ahora sí el ariete Claudio acertaba con su remate. Gabri buscaba el empate andaluz pero Salvi lo evitaba con una gran parada, y su colega Perales le imitaba salvando el dos a cero en un trallazo de Roberto Alarcón. Mejores sensaciones en los leoneses y justa ventaja en el descanso. Apenas a los dos minutos de la reanudación, Salvi evitaba las tablas ante un disparo peligroso de Gabri, con respuesta de los locales en oportunidades de Claudio y Julen Castañeda, cuyo remate a la salida de un córner se iba fuera por poco. Esta fase de nueva superioridad de la Cultural la plasmaba en el marcador Blesa con el segundo tanto de los locales. Restaba media hora y parecía la cuestión encarrilada, pero Marcelo pugnaba por recortar con un buen testarazo. Ilyas Chaira tenía un par de buenas oportunidades en pos del dos a uno que le diera nuevo oxígeno al San Fernando, pero el futbolista visitante acabaría expulsado por doble tarjeta amarilla.

Talavera 1 - Celta de Vigo B 0

CF Talavera de la Reina: Biel Ribas; Parra, Dani Ramos, Josete, Brau, Renan Zanelli (Frodo, 74′), Lassina, Reguera (Bueno, 58′), Álvaro Juan, Souleyman (Morante, 85′), Escudero (Gallardo, 74′).

RC Celta B: Christian Joel; Carrique (Javi Piay, 62′), Javi Domínguez (Hugo Álvarez, 62′), Sergio Barcia (Comparada, 86′), Medrano, Tincho, Carlos Beitia (Damián, 77′), Hugo Sotelo, Raúl Blanco (Lauti, 77′), Miguel Rodríguez, Iker Losada.

Gol: 1-0 (23′): Souleyman.

Árbitro: Salvador Lax Franco (comité murciano). Amonestó a los locales Brau, Reguera, Escudero y Souleyman; y a los visitantes Javi Domínguez y Sergio Barcia.

Incidencias: El Prado. Unos 1.900 espectadores.

El Celta B encajó en su visita a Talavera de la Reina su segunda derrota como visitante en lo que va de liga, un registro que sigue siendo bueno pese a que la derrota por la mínima en El Prado solo puede calificarse de oportunidad perdida para los de Claudio Giráldez. El filial vigués mereció mejor premio en la primera mitad, pero tras crear las primeras ocasiones encajó el gol de Souleyman que a la postre acabaría decidiendo el signo del duelo. El conjunto celeste estuvo cerca del empate poco después del gol local, pero la falta de acierto mandó el partido al descanso con una ventaja talaverana que el Celta B ya no pudo neutralizar en una espesa segunda mitad. Biel Ribas fue la gran figura de la noche con una tremenda colección de paradones.

Ceuta 3 - San Sebastián de los Reyes 1

AD Ceuta FC: Montagud; Alain, Juan Gutiérrez, Robin, Macías; Reina (Mati Telis, 79′), Julio Iglesias (Liberto, 66′); Jota, Adri Cuevas, Luismi (Ñito, 35′); Rodri Ríos (Pablo, 79′).

UD San Sebastián de los Reyes: Pedro López; Aparicio (Jime, 73′), Juanra, Fomeyem, Sergio Nieto (Javi Gómez, 83′); Villapalos (Ato, 83′), Mecerreyes (Coulibaly, 63′); Raúl, Pedro Benito (Ródenas, 63′), Borja Martínez; Arturo.

Goles: 0-1 (37′): Pedro Benito. 1-1 (47′): Aparicio, en propia puerta. 2-1 (67′): Jota. 3-1 (91′): Pablo García.

Árbitro: Cid Camacho (colegio de Castilla y León). Amonestó a los locales Julio Iglesias (31′), Robin (44′) y Pablo García (91′); y a los visitantes Mecerreyes (22′), Villapalos (39′) y Fomeyem (72′). Amonestó al banquillo local (24′).

Incidencias: Alfonso Murube. Unos 1.000 espectadores.

Primera victoria del Ceuta en el Alfonso Murube y segunda de la temporada para un equipo local que no se rinde, y que remontó al Sanse en una espléndida segunda mitad. De salida, no hubo un dueño claro en el Murube y la primera ocasión clara era un remate del local Rodri a la madera a los veinte minutos.Seguía la maldición caballa con las lesiones y esta vez era Luismi el que debía dejar el encuentro en el primer periodo, suplido por Ñito. Y a renglón seguido, el cero a uno en un centro desde la izquierda de Borja Martínez con preciso testarazo de Pedro Benito a la red, un hermoso tanto. Ñito tuvo el empate antes del asueto en un peligroso lanzamiento de falta cerca de la escuadra, pero en una salida muy fuerte del Ceuta tras el descanso llegaba la igualada cuando el propio Ñito puso una falta al área, trataba de poner al segundo palo Jota pero la pelota tropezaba en Aparicio y se iba para adentro. Rodri pudo voltear apenas dos minutos más tarde en una gran oportunidad ceutí, y a la hora de juego Pedro López firmaba un paradón a chut de Ñito. La segunda parte era cien por cien de los locales, y así el primer balón que tocaba Liberto era un preciso para el remate de Jota a las mallas, volea que superaba a Pedro López. Con el dos a uno se redecoraba la cuestión, la medular y el balón pasaban a ser sanseros y el Ceuta defendía su renta con orden. Arturo tenía el primer aviso madrileño y en un córner Fomeyem conectaba una chilena desviada después de que Robin Lafarge salvara las tablas bajo palos con un apurado despeje. Ya en el 90 y en otro saque de esquina cabeceaba Ródenas alto por muy poco, con los caballas defendiéndose ya como gato panza al cielo. Y en una contra, Libero corría la banda zurda sin enemigos a la vista sirviendo a placer a Pablo en el segundo palo el tres a uno y la sentencia. Incluso en el 97´ se lució Pedro López en una doble parada ante Adri Cuevas y Pablo salvando el cuarto. Ilusión y fe en un Ceuta que al fin sabe ganar.

Próxima jornada del Grupo 1 Primera RFEF (10/11 diciembre)

Celta B - Cultural Leonesa (Sábado 10/12 a las 17:00h)

Castilla - Talavera (Sábado 10/12 a las 18:00h)

San Fernando - Algeciras (Sábado 10/12 a las 18:00h)

Balompédica Linense - Unionistas Salamanca (Domingo 11/12 a las 12:00h)

Linares Deportivo - Ceuta (Domingo 11/12 a las 12:00h)

Mérida - Badajoz (Domingo 11/12 a las 12:00h)

Alcorcón - Córdoba (Domingo 11/12 a las 17:00h)

Pontevedra - Rayo Majadahonda (Domingo 11/12 a las 17:00h)

Deportivo - Racing de Ferrol (Domingo 11/12 a las 19:00h)

San Sebastián de los Reyes - Fuenlabrada (Domingo 11/12 a las 19:00h)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?