NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA RFEF | GRUPO 1

Primera RFEF Grupo 1: resultados, partidos y clasificación de la jornada 13

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 13 en el grupo 1 de Primera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos.

Actualizado a
Una imagen del Alcorcón
@AD_Alcorcon

Partidos y resultados del Grupo 1 Primera RFEF

San Fernando 1 - Celta B 2

San Fernando CD Isleño: Perales; Farrando, José Carlos, David Ramos (Gabri, 79′), Luis Ruiz; Caballero, Ceberio; Biabiany, Juanmi Callejón (Lanchi, 67´), Bicho (Javi Navarro, 67´); Marcelo (Rubén del Campo, 57´).

RC Celta B: Christian Joel; Carrique (Tincho, 46´), Javi Domínguez, Carlos Domínguez, Medrano; San Bartolomé (Yoel, 85´), Hugo Sotelo, Calderón (Pablo Durán, 41´); Iker Losada (Beitia, 85´), Miguel (Lautaro, 89´), Hugo Álvarez.

Goles: 1-0 (6´): Manu Farrando. 1-1 (76´): Iker Losada. 1-2 (80´): Tincho.

Árbitro: Pérez Peraza (colegio tinerfeño). Expulsó por doble amarilla al local Luis Ruiz (95´). Amonestó a los locales Manu Farrando (45+2´), Perales (55′) y Caballero (56´); y a los visitantes Javi Domínguez (42´), Pablo Durán (45+2´), Miguel (45+2′), Carlos Domínguez (73´) y Lautaro (90′).

Incidencias: Iberoamericano Bahía Sur. Unos 2.300 espectadores.

Fenomenal remontada del Celta de Vigo B en el campo del San Fernando. Los andaluces ganaban desde el primer compás del encuentro gracias a un remate de Manu Farrando en un córner, pero en especial en el segundo periodo el filial celeste, vestido de oscuro en La Bahía, impuso su fútbol técnico y valiente hasta sellar el triunfo ya en los minutos finales, cuando en una racha de inspiración llegaban dos hermosos tantos de Iker Losada tras jugadón de Miguel, y de Tincho con un misil a la escuadra desde la frontal del área como colofón a una excepcional jugada personal. El equipo crece en el campo, y también crece en la tabla.

Rayo Majadahonda 1 - Alcorcón 2

CF Rayo Majadahonda: Lucho; Aldalur, Casado (Pinillos, 46´) (Nabil, 63´), Félix Ofoli, Rahim; De Iriondo, Mario; Alayeto (Nando, 46´), Llamas (Josu, 75´), Néstor; David Rodríguez (Jeisson, 63´).

AD Alcorcón: Jesús Ruiz; Iago López, Castro, Babin, Morillas (Emi. 85´); Mosquera, Juanma Bravo (Moyano, 71´); Ernesto (Álvaro Bustos, 63´), Javi Lara (Ribelles, 85´), Pablo García; Chiki (Dalmau, 71´).

Goles: 0-1 (30´): Chiki, de penalti. 0-2 (70´): Álvaro Bustos. 1-2 (90´): Néstor.

Árbitro: Ortega Herrera (colegio valenciano). Amonestó al local Llamas (66´) y a los visitantes Chiki (12´) y Dalmau (90´).

Incidencias: Cerro del Espino. Unos 1.000 espectadores. Muchos aficionados del Alcorcón.

Sexta victoria consecutiva para un Alcorcón que impuso su ley con calidad ante el coraje de un Rayo Majadahonda que luchó por un mejor resultado, pero que tuvo que doblar la rodilla ante el poderío de una escuadra alfarera que no ha perdonado ninguno de los últimos 18 puntos en disputa. Después de unos compases iniciales con muy poco peligro en las dos áreas, el Rayo Majadahonda generaba un par de oportunidades de cierto riesgo pero sin acierto en el remate final. Poco a poco crecían los de Fran Fernández y a los 28 minutos de encuentro, un claro derribo sobre Iago López era señalado como penalti y Chiki no perdonaba desde los once metros. Con la ventaja en el marcador, los alfareros mejoraron sus prestaciones y el propio Chiki pudo repetir en una escapada en velocidad, con derechazo raso y cruzado que se perdía muy cerca del poste de los majariegos. Salía el Alcorcón ambicioso en el segundo periodo y acabaría encontrando el premio en una sensacional jugada de Álvaro Bustos con trallazo desde fuera del área que se colaba pegadito al palo. Reaccionaban los majariegos de la mano de Jeisson, con dos oportunidades claras que se iban fuera por poco. Una acción del propio Jeisson la convertía Néstor con el 1-2 ya sobre la barrera del noventa con un sensacional trallazo raso desde lejos, y en el añadido pudo llegar tanto el 1-3 en una acción del joven debutante Emi como el empate a dos en la última jugada de la tarde, que se perdió apenas a un palmo del marco de Jesús Ruiz.

Cultural Leonesa 2 - Unionistas Salamanca 0

Cultural Dva. Leonesa: Salvi; Saúl, Trigueros (Cristian Pérez, 49´), Amelibia, Joel López (Julen Castañeda, 77´); Tarsi, Kevin Presa (Blesa, 49´), Jesús Álvarez; Alarcón (Néstor Querol, 77´), Percan; Obolskii (Íñigo Muñoz, 46´).

Unionistas de Salamanca CF: Salva; David Vicente, Pedraza, Ramiro Mayor, Jon Rojo; Iván Chapela (Mawi, 81´), Nespral (Borja Díaz, 82´), Óscar Sanz (Tropi, 70´), Beneit (Juampa, 70´); De la Nava (Losada, 70´), De Miguel.

Goles: 1-0 (8´): Percan. 2-0 (13´): Kevin Presa.

Árbitro: López Parra (colegio cántabro). Amonestó al visitante Ramiro Mayor (48´).

Incidencias: Reino de León. 3.917 espectadores.

Después de tres encuentros sin ganar, la Cultural Leonesa solventó la visita de un cándido Unionistas con una salida potente y dos dianas antes del cuarto de hora inicial que sentenciaron el choque. Son 19 ya los puntos para los de Docampo, que se asoman a la zona alta de la tabla con una victoria balsámica. Salió a por todas el equipo leonés con una primera oportunidad de Tarsi a los cinco minutos. El huracán culturalista se plasmaba en el marcador con dos dianas antes del cuarto de hora, cuando primero el canterano Percan y después Kevin Presa superaban al arquero de Unionistas. La presión alta de la escuadra local permitió recuperaciones que primero Diego Percan ponía en la escuadra tras una inteligente maniobra de Obolskii, y después Kevin picando con clase por encima del meta Salva de la Cruz. El dos a cero tan pronto permitió a los locales afrontar el encuentro con mucha más calma, si bien con la mala noticia de la lesión del central Trigueros en el arranque de la segunda mitad. Unionistas buscaba recortar las distancias y tuvo la mejor en un balón a la madera al paso por la hora de encuentro en las botas de David Vicente. Percan también pudo llegar al doblete anotador pero su oportunidad se fue al limbo. Salvi con una valiente salida evitaba el dos a uno cuando restaba un cuarto de hora para el final en un esférico que buscaba la referencia de Losada. Nestor Querol disparaba alto en los compases finales y nuevamente Percan rondaba el tres a cero, pero su balón se estrelló en el lateral de la red.

Badajoz 2 - Córdoba 4

CD Badajoz: Kike Royo; José Mas, Mariano Gómez, Mancuso (Zelu, 69´), Borja García (Cordero, 69´), Edu Sánchez; Raúl Palma; David Soto (Theo Chendri, 82´), Alfaro, Adilson (Calderón, 82´); Francis Ferrón (Javi Ros, 58´).

Córdoba CF: Carlos Marín; Carlos Puga, Jorge Moreno, Gudelj, Calderón; Carracedo (Kike Márquez, 82´), Javi Flores (Álex Bernal, 82´), Diarra, Cedric Teguia (Simo, 46´); Antonio Casas (Sergio Benito, 88´), Willy (De las Cuevas, 75´)

Goles: 1-0 (8´): David Soto. 1-1 (11´): Antonio Casas. 2-1 (23´): Francis Ferrón, de penalti. 2-2 (56´): Simo. 2-3 (63´): Willy, de penalti. 2-4 (66´): Willy.

Árbitro: Pérez Hernández (colegio madrileño). Amonestó a los locales Adilson (45´), Mancuso (54´) y Calderón (91´) y a los visitantes Calderón (22´), Simo (52´), Gudelj (63´), De las Cuevas (90´) y Bernal (91´).

Incidencias: Nuevo Vivero. Unos 5.000 espectadores.

Partidazo en el Nuevo Vivero, donde el Badajoz tuteó al líder Córdoba en muchas fases del encuentro pero tuvo que rendirse a la evidencia de la enorme calidad del conjunto califa, que certifica su liderato en solitario tras un arrollador inicio de la segunda parte. Los pacenses se adelantaron en el minuto ocho con cierta dosis de fortuna en el remate de David Soto que rozó en un zaguero antes de colarse. Igualaba por la vía rápida el Córdoba con la diana de Antonio Casas, pero una nueva llegada de los pacenses por la diestra acababa en penalti protestado de Calderón sobre Soto, que fue más pillo adelantándose al zaguero. Ferrón convertía y el Badajoz llegaba al intermedio con ventaja en el marcador. Pero en la segunda mitad se desató el ciclón cordobesista, con un primer aviso de Willy de cabeza que fue el preludio al empate, obra de Simo a los once minutos. Calderón a la hora de juego podía hacer ya un 2-3 que no tardaría en llegar, en una jugada trenzada por el ataque andaluz con enorme calidad y donde el colegiado se precipitó al indicar penalti sobre Cedric Teguia, ya que la jugada siguió con remate a las mallas de Antonio Casas. No hubo marcaha atrás del trencilla ni ley de la ventaja, si bien Willy convertía con clase para poner el dos a tres. Y sin tiempo para el respiro de los blanquinegros, Carlos Puga se recorría la banda derecha de principio a fin para asistir a Willy Ledesma, quien le ponía el broche de oro a la acción con un perfecto remate a las mallas. Trató de reaccionar un Badajoz muy valiente y que nunca tiró la toalla, con una buena oportunidad de Zelu a la madera a seis minutos del noventa. En el añadido Marín salvó el 3-4 con una manopla salvadora y el Córdoba sumaba su cuarta victoria consecutiva para seguir con su flamante liderato en solitario, 32 puntazos en su haber.

Talavera 0 - Balompédica Linense 0

CF Talavera de la Reina: Biel Ribas; Perdi (Parra, 89´), Dani Ramos, Josete Malagón, Brau; Álvaro Juan, Lassina, Reguera (Edu Gallardo, 81´), Renan Zanelli (Javi Bueno, 89´); Escudero, Souleyman (Frodo, 63´).

Balompédica Linense: Varo; Loren, Morante, Jesús Muñoz, Connor; Borja, Masllorens (Nico Delmonte, 70´); Álex Guti (Romero, 70´), Toni García (Alhassan Koroma, 46´), Yassin Fekir (Omar Perdomo, 46´); Nacho Heras (Mena, 81´).

Árbitro: Muñiz Muñoz (colegio aragonés). Amonestó a los locales Reguera (40´), Brau (46´) y Álvaro Juan (86´) y a los visitantes Masllorens (44´), Álex Guti (48´) y Nico Delmonte (81´).

Incidencias: El Prado. Unos 2.400 espectadores.

Competido encuentro entre dos escuadras de la zona baja, donde finalmente nadie pudo mover el marcador con demasiado respeto entre cerámicos y balonos. Las defensas impusieron su ley, el encuentro nunca se desprecintó en ataque y al final cada escuadra suma un punto. Primera parte de mucha pugna en la zona ancha y con poca claridad en las acciones ofensivas de unos y otros. Sobre el cuarto de hora se acercó el Talavera con peligro en una jugada de Álvaro Juan, y a los 24 minutos la tuvo nuevamente Álvaro Juan para los cerámicos, pero tras una admirable acción personal el travesaño evitaba un auténtico golazo. Biel Ribas firmaba un paradón ante Fekir a los 42 minutos para dejar el cero a cero en el intermedio. Tras el descanso, ocasiones repartidas como un cabezazo alto de Borja López en un lanzamiento de córner o una oportunidad de Escudero para los locales que acababa en saque de esquina. Omar Perdomo tenía una buena oportunidad para la ´Recia´ desde la frontal del área y una de las últimas oportunidades de la matinal también era para los del Campo de Gibraltar en un disparo alto de Borja López. Al final los dos equipos casi dieron por bueno el puntito para seguir sumando y pensando en la meta común que es la permanencia.

Algeciras 0 - San Sebastián de los Reyes 2

Algeciras CF: Pol Tristán; Albarrán, Figueras, Amoah (Van Rijn, 28′), Tomás; Iván Turrillo (Siddiki, 46′), Pepe Mena (Borja Fernández, 46′); Juan Serrano (David Martín, 75′), Elejalde, Álvaro Romero; Roni (Mizzian, 81′).

UD San Sebastián de los Reyes: Pedro López; Aparicio (Ato, 75′), Charlie, Fomeyem, Rafa Navarro (Coulibaly, 56′); Villapalos, Mecerreyes; Raúl (De Vicente, 67′), Ródenas, Borja Martínez (Javi Gómez, 46′); Arturo (Pedro Benito, 67′).

Goles: 0-1 (26′): Arturo, de penalti. 0-2 (30′): Arturo.

Árbitro: Tárraga Lajara (colegio valenciano). Amonestó a los locales Figueras (39′), Iván Turrillo (44′) y Roni (80′); y al visitante Borja Martínez (45′).

Incidencias: Nuevo Mirador. Un total de 3.709 espectadores.

Un doblete del ariete Arturo sella la séptima victoria liguera de una UD Sanse que es temible fuera de su casa también. El dominio y la mayoría de ocasiones fueron los locales, pero la precisión quirúrgica en ataque fue de los madrileños, con esas dos dianas en cinco minutos de inspiración mediado el primer periodo. Salió con fuerza el Algeciras creando peligro en dos lanzamientos de esquina con un testarazo que provocaba un barullo bajo palos, pero contestaba el Sanse con un chut raso y peligroso de Raúl. Los ataques madrileñois estaban muy bien construidos y un pase filtrado de Villapalos provocaba el empujón claro de un zaguero a Navarro, penalti que convertía Arturo con clase y sangre fría, chut raso y suave engañando al meta local. Y cuatro minutos después, en un córner sansero, el remate final de media chilena en escorzo a cargo de Arturo en el primer palo se colaba en el arco rojiblanco. Cero a dos y eficiencia total de los de Ayllón, mientras Serrano y Roni perdían la opción de poner el 1-2 antes del descanso. Salió a por todas el Algeciras tras el descanso con dos ocasiones seguidas para Elejalde que a punto estuvieron de batir el marco de Pedro López. Albarrán en el minuto 64 tuvo el gol de la esperanza para el ´´Sira´´ en un disparo cruzado al palo largo, y poco después era Jordi Figueras quien enviaba al limbo su oportunidad en un saque de esquina. La seguridad defensiva de los de San Sebastián de los Reyes impuso su ley.

Linares Deportivo 0 - Castilla 2

Linares Deportivo: Ernesto; Javi Duarte, Lolo González, Fran Callejón, Alfonso; Aitor Gelardo (Juan Lorente, 86′), Rodri; Fran García (Álex Sancris, 90′), Fermín (Serrano, 78′), Hugo Díaz; Samu Corral (Abeledo, 78′).

Real Madrid CF Castilla: De Luis; Rafa Marín, Carrillo, Mario Martín, Dotor, Arribas, Peter, Álvaro Martín (Theo Zidane, 70′), Marvel (Édgar, 85′), Obrador (Vinícius Tobias, 65′), Álvaro (Iker Bravo, 85′).

Goles: 0-1 (5′): Arribas. 0-2 (72′): Dotor.

Árbitro: García Gómez (colegio extremeño). Amonestó a los locales Caro (banquillo, 27′), Aitor Gelardo (31′), Samu Corral (45′) y Fermín (75′), y a los visitantes Rafa Marín (45′), Álvaro Martín (54′) y Mario de Luis (82′).

Incidencias: Linarejos. Un total de 4.652 espectadores.

Escala hasta la tercera posición de la tabla el Castilla después de conseguir ganar en Liga en Linarejos por primera vez en su historia, en su sexta visita. Arribas y Dotor, Dotor y Arribas, volvieron a mostrar su condición de cracks en ciernes y líderes del filial merengue con sus goles para derrotar a un Linares Deportivo luchador y bravo, que marró hasta un penalti en los compases finales. De Luis es un porterazo a tener en cuenta y el Castilla suma cinco victorias seguidas. Comenzó arrollador el Castilla de Raúl, con una primera opción de Dotor, antesala del 0-1. El chut raso de Álvaro iba a la madera, y tras un barullo en el área volvía a aparecer Arribas para ponerse el frac y la chistera, colocando un delicioso chut suavecito en la escuadra opuesta, golazo. Dotor pudo ampliar en dos ocasiones a renglón seguido, la segunda salvada por el lituano Ernestas con un paradón. Pero poco a poco comenzó a carburar el conjunto local poniendo a prueba al meta castillista. De Luis fue uno de los más destacados de la matinal con una sensacional colección de intervenciones. Hugo Díaz y Fermín pusieron a prueba la calidad del meta castillista, y además otras ocasiones de los locales salieron fuera en un acoso sin premio. En ese segundo periodo, después de que Dotor anotara el cero a dos, seguía el acoso total de los jienenses y primero era Javi Duarte el que enviaba a la madera en el minuto 82, antes de que un penalti lanzado por Lolo González a cinco del noventa también se fuera a los palos, esta vez en el travesaño. Quizás el marcador es exagerado, pero es que en este negocio lo que importa son los goles.

Ceuta 1 - Pontevedra 2

AD Ceuta FC: Leandro Montagud; Barreda, Mati Telis, Robin, Josema Gallego (Alain García, 61′); Reina, Julio Iglesias (Liberto, 55′); Adri Cuevas (Iván Breñé, 67′), Pablo, Ñito; Rodri Ríos.

Pontevedra CF: Cacharrón; Seoane, Churre (Charles, 46′), David Soto, Bastos; Miguel Román, Borja Domínguez (Martín Diz, 84′); Alberto Rubio (Yelko Pino, 61′), Brais Abelenda (Luis Martínez, 84′), Álex González; Rufo (Mario Ortiz, 72′).

Goles: 1-0 (1′): Adri Cuevas. 1-1 (47′): Charles. 1-2 (56′): Alberto Rubio.

Árbitro: Martínez Montalbán (colegio murciano). Roja directa al local Rodri Ríos (38′) y al delegado local (40′). Amonestó a los locales Josema Gallego (38′), Mati Telis (45′), Ñito (77′) y Alain (83′); y a los visitantes Churre (35′), Mario Ortiz (86′) y Seoane (92′).

Incidencias: Alfonso Murube. Unos 1.700 espectadores.

Una convincente segunda mitad del Pontevedra le sirve para sumar una primera y fundamental victoria lejos de Pasarón. Son 14 ya los puntos en el casillero de los de Antonio Fernández gracias a las dianas del eterno Charles en el primer balón que tocaba, y de Alberto Rubio. El Ceuta se había adelantado en la primera jugada de la matinal, tanto de Adri Cuevas apenas a los 43 segundos de encuento tras una gran jugada colectiva caballa, pero la expulsión del delantero Rodri Ríos en los minutos finales del primer periodo fue una losa demasiado pesada para los caballas. Los lerezanos supieron imponer su superioridad numérica y táctica en un segundo periodo que alimenta las esperanzas en un bloque que sabe jugar y muy bien al fútbol. Charles marcaba al minuto y medio y el acoso galaico obtenía su premio a los 11 minutos en un despiste de la defensa local que Rubio, el ‘Jack Grealish del Lérez’ -son idénticos-, convertía con un trallazo desde cerca.

Racing de Ferrol 1 - Mérida 1

Racing Club Ferrol: Gazzaniga; Aitor Pascual, Quique Fornos (Joselu, 59´), David Castro, Brais Martínez; Álex López (Del Pozo, 75´), Bernal; Carlos Vicente, Dani Nieto (Luis Chacón, 75´), Héber (Jaume Jardí, 59´); Manu Justo (Bourdal, 75´).

AD Mérida: Juan Palomares; Pipe, Bonaque, Nacho González, Álvaro Ramón; Meléndez, Luis Acosta; Larrubia (Lolo Pla, 79´), Busi (Akito, 79´), Dani Sandoval (Viñuela, 75´); Carlos Cinta.

Goles: 0-1 (27´): Carlos Cinta. 1-1 (74´): Joselu de penalti.

Árbitro: Velasco Arbaiza (colegio vasco). Roja al técnico emeritense, Juanma Barrero (84´). Amonestó a los locales Quique Fornos (23´) y Aitor Pascual (30´) y a los visitantes Dani Sandoval (44´), Palomares (65´), Nacho González (74´) y Meléndez (93´).

Incidencias: A Malata. Unos 3.500 espectadores.

Una parte para cada equipo, un punto para cada equipo. El Mérida gustó y mucho en el primer periodo, en el que los de Juanma Barrero se adelantaron con merecimiento gracias a una diana de Carlos Cinta, pero en la reanudación fue el Racing de Ferrol el que se adueñó de la contienda con un incesante bombardeo de centros y remates. Al final, eso sí, un penalti más que polémico por derribo de Meléndez a Carlos Vicente donde fue más el jugador local el que buscó el contacto permitió a Joselu igualar a uno. Sigue bloqueado el equipo verde de Cristóbal Parralo mientras los extremeños se llevan un sabroso punto a domicilio.

Fuenlabrada 0 - Deportivo 3

CF Fuenlabrada: Dani Hernández; Iribas (Enzo Zidane, 67´), Bolaño, Sotillos, Juanma, Cubero; Iban Salvador (Aguirre, 75´), Cristóbal (Diego, 67´), Diamé, Fer Ruiz (Javi Robles, 46´); Álex Alegría (Aleix Coch, 75´).

RC Deportivo Coruña: Mackay; Antoñito, Lapeña, Jaime, Raúl Carnero; Rubén Díez, Olabe (Kuki Zalazar, 75´), Isi Gómez (Álex Bergantiños, 63´); Max Svensson (Gorka Santamaría, 75´), Quiles (Yeremay, 82´), Mario Soriano (Víctor Narro, 82´).

Goles: 0-1 (39´): Quiles. 0-2 (57´): Quiles. 0-3 (76´): Quiles.

Árbitro: Ruiz Álvarez (colegio asturiano). Amonestó a los locales Diamé (2A, 44´), Iribas (58´) y Juanma (90´); y a los visitantes Quiles (7´) e Isi Gómez (60´).

Incidencias: Fernando Torres. 1.400 espectadores. Lleno.

Se pone cuarto en la tabla el Deportivo de La Coruña después de asaltar el Fernando Torres de Fuenlabrada con un nombre propio, Don Alberto Quiles. Un triplete del delantero blanquiazul desmenuzó las ilusiones kirikas casi tanto como la imprudencia de Diamé, que con una amarilla levantó la pierna cerca de la cara de Quiles viendo la segunda y dejando a los suyos con diez. Primera parte marcada por la polémica con una diana anulada a los locales y la expulsión de Diamé al borde del intermedio, doble amarilla por una acción de juego peligroso sobre Quiles. Tuvo la primera Mario Soriano para el Dépor con un chut raso que atrapaba el meta kiriko, con respuesta madrileña en un golazo de falta a cargo de Cubero a los ocho minutos que el colegiado anulaba sin que se sepa muy bien la razón. Llegadas de unos y otros sin dueño claro hasta que un trallazo de Quiles desde lejos rozaba en un defensa local y con una parábola justa entraba como un misil cerca de la escuadra. La roja a Diamé en el suspiro final del primer acto marcaba la segunda parte para los de Mere Hermoso. Y es que el Fuenlabrada lo intentó adelantando líneas y fue presa fácil para los contragolpes del conjunto de Óscar Cano. Dos dianas muy similares en el haber del ´nueve´ herculino marcaron la pauta. Balón en largo sobre la velocidad de Quiles, progresión del ariete y definición con clase ante la salida del arquero del Fuenla. La practicidad del Dépor se impuso con claridad y el equipo se lleva un buen empujón anímico con esos 25 puntos que le aúpan a la cuarta plaza.

Próxima jornada Grupo 1 Primera RFEF (3/4 diciembre)

Alcorcón - Fuenlabrada (Sábado 03/12 a las 18:00h)

Mérida - Rayo Majadahonda (Sábado 03/12 a las 18:00h)

Castilla - Cultural Leonesa (Sábado 03/12 a las 18:00h)

Unionistas Salamanca - Badajoz (Sábado 03/12 a las 18:00h)

Deportivo - Córdoba (Sábado 03/12 a las 18:00h)

San Fernando - Linares Deportivo (Domingo 04/12 a las 12:00h)

Balompédica Linense - Ceuta (Domingo 04/12 a las 12:00h)

Pontevedra - Racing de Ferrol (Domingo 04/12 a las 17:00h)

San Sebastián de los Reyes - Talavera (Domingo 04/12 a las 18:00h)

Celta B - Algeciras (Domingo 04/12 a las 18:00h)

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?