NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - DEPORTIVO

Pablo Martínez entra en la lista del Depor para Fuenlabrada

El central francés, novedad en la convocatoria ante el Fuenlabrada. Mackay recuperará la titularidad. Villares y Granero, las dos bajas del Deportivo.

Actualizado a
Pablo Martínez vuelve a la convocatoria del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo realizó en esta mañana de sábado su último entrenamiento en Abegondo antes de viajar hacia Madrid. Después de la sesión, que se prolongó durante una hora y media, Óscar Cano facilitó la convocatoria de cara al partido de mañana en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada (17:00 horas). La principal novedad en la lista de 21 jugadores de fue el regreso de Pablo Martínez tras obtener el alta médica.

Ampliar

La vuelta del central francés implica la salida de la convocatoria de Dani Barcia, que regresará al Fabril. Pablo Martínez, que se perdió el partido ante la Cultural por una lesión en los isquiotibiales, ha ido cogiendo ritmo durante la semana, aunque todo apunta que comenzará el partido en el banquillo. Con su recuperación, ya solo quedan dos jugadores en la enfermería blanquiazul: Diego Villares y Granero.

Continuidad en el once y Mackay

La visita al Fuenlabrada también significará el regreso a la portería de Ian Mackay, ya totalmente recuperado de su lesión de hombro. El portero deportivista puede ser la única novedad en el once de Óscar Cano, que daría continuidad a los diez jugadores de campo que jugaron ante la Cultural. Así, el posible equipo inicial del Deportivo estaría compuesto por Mackay; Antoñito, Lapeña, Jaime, Raúl Carnero; Isi Gómez, Olabe, Rubén Díez; Quiles, Svensson y Soriano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?