NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 0 - DEPORTIVO 3

Óscar Cano: “Más que necesitar, era una victoria que merecíamos”

El técnico del Deportivo cree que se hizo justicia tras el empate ante la Cultural y resaltó la seriedad de los suyos cuando el encuentro se puso de cara.

Actualizado a
Óscar Cano en el Fuenlabrada vs Deportivo.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Óscar Cano mostró satisfacción y alivio tras el triunfo del Deportivo ante el Fuenlabrada, dejando claro que los puntos que se escaparon tras el duelo con la Cultural todavía estaban en la cabeza de técnico y jugadores. Reconoce que la expulsión de Diame marcó el encuentro, pero destaca la cabeza que tuvieron los suyos para saber interpretar lo que pedía el partido:

Polémica: “El año pasado nos dieron una charla sobre eso. Quizá no se suela pitar, pero nos dijeron que tenía que haber distancia de separación entre la barrera y los rivales. Es verdad que se puede decir que con otros partidos no se ha pitado y hoy sí, pero... y la acción de Diame, teniendo en cuenta la tarjeta que le sacan a Quiles al principio, así a bote pronto creo que parece justa”.

Partido: “Once contra once ha estado igualado. Ellos nos han querido meter atrás con juego directo, aprovechando las carencias que tenemos ahí, pero luego todo ha sido más fácil con el gol y la expulsión. El partido ha girado hacia uno en el que podamos mostrar nuestras características. Con un jugador más y gente que sabe hacer buen uso del balón. Tratamos de moverlo, que aparecieran los espacios y con los goles el final ha sido tranquilo”.

Necesaria: “Más que necesitar, era una victoria que nos merecíamos. No fue justo perder contra el Castilla, fue muy injusto no haber goleado a la Cultural... El propio Mere (técnico del Fuenla) me ha comentado que todavía se sorprende de ese empate. Hoy nos ha tocado todo a favor. Los chicos se lo merecían y el deportivismo también. Vamos a tratar de ser optimistas”.

Córdoba: “Viene un gran equipo, que juega muy bien y está muy bien armado. Va a ser un partido bonito y apasionante, porque viene un equipo que también quiere el balón y que tiene muchos y muy buenos argumentos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?