NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 0 - CÓRDOBA 0

Óscar Cano: “A los puntos creo que merecimos ganar”

El técnico del Deportivo calificó el punto ante el Córdoba como agridulce y apuntó que le gustó ver un vestuario cabreado tras dejar escapar vivo al líder.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña - cordoba.  Oscar Cano
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La sensación con la que se fue la parroquia deportivista de Riazor es muy similar a la que manifestó Óscar Cano en rueda de prensa: el Deportivo le perdonó la vida al Córdoba. El técnico se mostró satisfecho con el trabajo del equipo a pesar del empate y ve a los suyos “preparados para todo”.

Sensaciones: “Ha sido un partido de otra categoría. En la primera parte hemos tenido ocasiones muy claras para poder adelantarnos. En la segunda todo se ha igualado más. Ellos han tenido alguna aproximación que nos ha podido costar caro, pero no recuerdo paradas de Mackay. Ha sido igualado, pero a los puntos creo que hemos merecido ganar”.

Reforzados: “Creo que sí. Nos ha tocado enfrentarnos a los de arriba desde que llegamos y los resultados no están siendo malo. Y hay que tener en cuenta la confianza del Córdoba, con esa ventaja... Viniendo de un mal inicio, este tipo de partidos te ves competir contra equipos que van tan y te ves merecedor, debería reforzarnos. Llegué al vestuario y vi a la gente cabreada porque se han visto superiores al líder en muchas fases del juego. Era un momento bueno, pero me da la sensación de que el equipo está preparado para todo”.

Semana de tres partidos: “Solo me preocupa el parte de guerra a nivel físico. Vamos a ver cómo están las molestias de varios jugadores. El resto a nivel mental... en ningún momento los he visto cabizbajos. Queda mucho y creo que hay equipo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?