NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Olabe: “Tenemos que darle valor a las victorias”

El centrocampista del Deportivo asume que el equipo tiene mucho margen de mejora y entiende los nervios de la afición: “Todos queremos el bien del club, ganar y seguir unidos”.

Actualizado a
Olabe valoró el triunfo ante del Deportivo ante el Talavera.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Roberto Olabe fue uno de los protagonistas en el Deportivo vs Talavera. Protagonista inesperado, además, ya que tuvo que salir en el once inicial por la lesión de Isi Gómez. El vasco empezó frío el partido, pero se fue entonando y completó su mejor actuación en lo que va de temporada.

Sensaciones individuales: “Me he encontrado mejor, al final del partido tuve algo de carga en el gemelo que me impidieron acabar bien, pero hoy mejor. Las sensaciones fueron positivas, generamos bastante volumen de juego ofensivo y nos hubiera gustado sufrir un poco menos al final, pero es normal. Sigo mejorando y trabajo para ello. Hay mucho margen, pero cada día me voy sintiendo mejor, soy consciente de que puedo dar mucho más”.

Dos caras: “Al final son fases, creo que nos pasa a nosotros y a casi todos los equipos. El componente mental es importante. Quizá ayer nos veíamos con posibilidad de marcar algún gol más y cuando recibimos el segundo... hay que reponerse. Seguir haciendo lo que veníamos haciendo, pero el rival también juega. Hay que saber llevar cuando estamos acertados y también cuando estamos sufriendo”.

Rival flojo: “Hemos ganado y hay que darle valor a las victorias. Tenemos margen de mejora, los primeros en saberlo somos nosotros. Tenemos que seguir insistiendo desde el día a día, de poder competir los partidos como nos gusta competir a nosotros. Nos queda mucho camino por delante y los primeros que somos conscientes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?