NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Jaime Sánchez renueva hasta 2024 con el Deportivo

El central, que terminó contrato el 30 de junio, seguirá otras dos temporadas más en el Deportivo. Antoñito puede ser el siguiente en firmar.

Actualizado a
Jaime Sánchez jugará en el Deportivo hasta 2024.
RCD

El Deportivo sigue apuntalando su plantilla de cara a la temporada 2022-2023. Así, el club coruñés ha anunciado la renovación de Jaime Sánchez, que firma como blanquiazul por dos temporadas más. El central andaluz, de 27 años, terminó su contrato con el equipo herculino el 30 de junio, pero las conversaciones para continuar se han cerrado de forma rápida a pesar del interés de otros clubes.

Jaime fue la pareja más habitual de Lapeña en el eje de la zaga la pasada campaña, disputando un total de 29 partidos, todos ellos como titular, y superando los 2.500 minutos de juego. En estos momentos, el Depor cuenta con tres centrales senior con contrato: Jaime, Lapeña y Granero. El próximo jugador en renovar podría ser Antoñito, que llegó al club abril como solución de emergencia pero que ha convencido por su rendimiento.

Otros cuatro fichajes

Además de las operaciones de renovación, el Depor ha realizado ya cuatro fichajes. El club abrió su mercado el 21 de junio con la contratación de Gorka Santamaría. El delantero vasco, que llegó libre del Badajoz, firmó 15 goles el pasado año. Solo tres días después llegó Víctor Narro (Valladolid Promesas), que se comprometió por dos temporadas. Ya esta misma semana, la secretaría técnica cerró su primer movimiento para el centro del campo con otro jugador con pasado en el Badajoz: Isi Gómez. El cuarto de la lista fue el gallego Edu Sousa, que a sus 30 años regresa al Depor para competir por la portería con Mackay.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?