NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Isi Gómez, tercer fichaje del Deportivo

El club blanquiazul se adelantó al Córdoba para hacerse con el centrocampista madrileño, que firma hasta 2023 procedente del Badajoz.

Actualizado a
Isi Gómez en su anuncio como jugador del Deportivo.

El Deportivo 2022/23 sigue tomando forma y el club blanquiazul ha oficializado este lunes la tercera incorporación de este mercado de verano. Isi Gómez se convierte en nuevo jugador blanquiazul después de elegir al cuadro gallego por encima del Córdoba, con el que tenía un principio de acuerdo.

El centrocampista madrileño estaba de salida en el Badajoz, donde todavía le quedaba un año de contrato y tenía todo cerrado con el cuadro andaluz. Pero el interés del Depor hizo que cambiase de opinión. De hecho, y según ha manifestado el presidente del Córdoba, ha tenido que mediar acuerdo entre las partes para que Isi pueda vestir de blanquiazul. El club herculino no hace mención a cifras y ni siquiera menciona a los del Arcángel.

Formado en la cantera del Rayo Vallecano, con el que llegó a debutar en Primera División a los 17 años, Isi Gómez se ha convertido en un clásico de Segunda B. En octubre cumplirá 27 y ya acredita más de 150 partidos en la categoría de bronce entre el Fuenlabrada, el filial del Granada, el Melilla y, este curso, en el Badajoz. En el Nuevo Vivero disputó 30 encuentros, 28 de ellos como titular, superando los 2.000 minutos.

Isi Gómez, refuerzo necesario para el centro del campo del Deportivo

La llegada de Isi Gómez refuerza un centro del campo que se ha quedado tocado tras el ascenso frustrado. Diego Villares y Álex Bergantiños son ahora mismo los únicos jugadores con contrato, y eso con asterisco, ya que el capitán termina el 30 de junio, aunque tiene un pacto para ir renovando siempre que quiera. El madrileño aportará calidad a una medular que debe ir componiéndose poco a poco con Juergen Elitim como gran prioridad de la secretaría técnica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?