NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Narro: “Sé que tengo que mejorar en defensa, pero puedo aportar mucho”

El balear trata de adaptarse a la nueva posición de lateral en el Deportivo al tiempo que pide tranquilidad pese al mal inicio. Cree que el equipo mejorará y defiende a Borja Jiménez.

Actualizado a
Víctor Narro en un entrenamiento con el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Víctor Narro llegó el pasado verano al Deportivo para marcar diferencias en ataque, pero de momento le está tocando intentarlo partiendo desde muy atrás. Borja Jiménez está probando una especie de reconversión del balear al lateral zurdo y de momento ha dejado luces y sombras de las que es consciente, “sé que tengo que mejorar en defensa”. Defiende el trabajo del entrenador y pide tranquilidad porque “los resultados llegarán”

Nervios: “Estamos bien, unidos. Todos sabemos la presión que hay aquí y donde estamos. Es un club grande con el objetivo de ascender. Sabemos que la afición está disgustada con el equipo, pero queremos transmitir tranquilidad. El equipo va a mejorar día a día. Quizá haya algo de nervios, pero los manejamos bien. No habíamos perdido hasta el otro día y toca seguir trabajando para jugar como sabemos. Está claro que no estamos a nuestro mejor nivel, pero hay que seguir y salir al campo a gana”.

Borja Jiménez: “Lo veo como desde el principio. Es él. Me parece un grandísimo entrenador, trabaja muy bien tanto él como su cuerpo técnico. Creo que vamos a ir hacia arriba y hay que seguir igual”.

Lateral: “Estoy a gusto como carrilero. De hecho, estoy a gusto donde me ponga el míster, tengo que rendir. Si me pone ahí es porque cree que lo voy a hacer mejor y que le puedo aportar al equipo. Puedo jugar en varias posiciones. No me es desconocida tampoco, sí un poco más retrasada. Me pide que sea yo, que trabaje en ataque y en defensa. Sé que tengo que mejorar en el aspecto defensivo, pero creo que puedo aportar mucho”.

Falta de gol: “Lo hemos hablado más veces. Hay que saber manejar esos nervios porque en situaciones atacamos muy rápido. Hay que tener tranquilidad. Estamos generando ocasiones y hay que materializarlas, mejorar en la finalización”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?