NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Multitudinaria celebración del Albacete en su ascenso a Segunda División

Miles de personas celebraron por todo lo alto el regreso del equipo manchego al fútbol profesional.

Actualizado a
Celebración Albacete.
Josema MorenoDiarioAS

El Albacete ha regresado al fútbol profesional por la puerta grande. Miles de personas han celebrado este lunes el ascenso del Albacete a Segunda División. La afición del equipo blanco ha tomado las calles de la capital manchega para conmemorar el ‘Riazorazo’ y la victoria ante el Deportivo de La Coruña que devuelve al Albacete al fútbol profesional tras un partido de infarto.

El paseo en autobús descapotable comenzaba en el estadio Carlos Belmonte y tras recorrer las calles de la capital, la plantilla y el cuerpo técnico realizó la tradicional ofrenda a la Virgen de los Llanos y posteriormente tuvieron lugar los tradicionales discursos.

Bajo gritos de “hemos vuelto, ya estamos aquí”, la afición del Albacete celebraba esta hazaña histórica.

El capitán del club manchego Rafa Gálvez señalaba que “gracias a todos por vuestro apoyo, queríamos estar aquí al principio de temporada y hemos conseguido el objetivo que todos queríamos”.

Por su parte, Jordi Sánchez, el autor del gol del ascenso en Riazor señalaba que “os queremos a todos en el Belmonte la próxima temporada, volvemos a la categoría profesional y sois nuestro aliento para seguir haciendo cosas muy importantes”.

El Albacete ha regresado al fútbol profesional y la dirección deportiva del club ya trabaja en la planificación de la plantilla de cara al próximo curso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?