NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA B - DEPORTIVO

Más de 1.200 aficionados del Deportivo sin entrada para Balaídos

La prerreserva se cerró con 1.858 solicitudes, superando ampliamente las 600 localidades que el Celta puso a disposición del club. En principio no habrá más entradas disponibles.

Actualizado a
La afición del Deportivo sigue batiendo récords.
Jesús Sancho

El deportivismo no ha parado de demostrar en los últimos meses que su fidelidad al Deportivo se supera temporada tras temporada. Ahora mismo está por encima de los 22.000 socios y en sus dos partidos en Riazor ha registrado asistencias de más de 15.000 y 18.000 aficionados. Pero la afición blanquiazul también es multitudinaria cuando el equipo juega a domicilio, algo que no podrá reflejarse en pleno este sábado en el Celta B - Deportivo.

El club celeste puso a disposición del Depor un total de 600 localidades para el choque que se disputará en Balaídos. En la Plaza de Pontevedra se inició un proceso de prerreserva de entradas (el criterio de asignación es la antigüedad como socio) que terminó con 1.858 peticiones. Es decir, 1.258 se quedarán sin poder asistir al partido y tendrán que verlo por la televisión.

En principio no habrá más entradas disponibles para la afición visitante en un partido en el que se espera gran ambiente también por parte de los seguidores celestes. El encuentro ha sido declarado de alto riesgo para evitar incidentes y, sobre todo, imágenes bochornosas como las de hace unos meses cuando el derbi terminó con invasión de campo.

El Deportivo inicia ahora su proceso de venta

Con el proceso de prerreserva ya cerrado, el Deportivo da paso ahora a la venta de las entradas. Todos aquellos a los que se le haya concedido localidad, recibirán un aviso por correo electrónico con el procedimiento para la identificación, retirada y pago de las mismas. La intención del club herculino “si todo el procedimiento interno entre clubes se desarrolla con normalidad”, es despachar las entradas físicamente en la Oficina de Atención al Deportivista hasta el jueves a las 19:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?