NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Mackay: “Quedan muchas jornadas, pero este es un momento clave”

El meta del Deportivo no cree que duelo con el Córdoba sea determinante, pero sí ve al equipo en situación de dar un golpe en la mesa. Agradece a los médicos el trabajo en su recuperación.

Actualizado a
05/11/22 PARTIDO PRIMERA RFEF GRUPO  1 JORNADA 11 ALGECIRAS - DEPORTIVO DE LA CORUÑA IAN MACKAY
ALVARO RIVERODiarioAS

Ian Mackay está totalmente recuperado y listo para afrontar uno de los partidos del año para el Deportivo. El sábado recibe al Córdoba, líder, en el probablemente mejor momento de la temporada para los blanquiazules. El guardameta coruñés recuperó sensaciones ante el Fuenlabrada y está preparado para lo que cree sería dar un golpe en la mesa. Le da mérito a los médicos en su recuperación exprés:

Córdoba: “Estamos en un muy buen momento. Con el nuevo míster los números son muy buenos. Lástima el partido ante la Cultural, fue una pena no haber ganado, pero estamos bien y ojalá podamos demostrarlo el sábado con los tres puntos. Quedan muchas jornadas, pero es un momento clave. Si conseguimos los tres puntos, estaremos cerca. Tampoco creo que no conseguirlos sea determinante. Pero en mi cabeza no cabe otra cosa que no sea ganar y no miro otros escenarios”.

Recuperación: “Cuando me lesiono, intento poner todo para recuperarme cuanto antes y ayudar. Tenemos la suerte de tener un cuerpo médico espectacular. Están todo el rato encima, con fisios, readaptador… juntamos todo en una sola cosa: intentar volver lo antes posible. Compañeros de otros equipos me preguntan y les digo que no sé cuál es el secreto. Simplemente centrarme en recuperar lo antes posible”.

Regreso: “No tuve ninguna molestia, que era lo que más me importaba. No me impidió hacer nada y estoy contento. La lesión está olvidada. No al cien por cien, porque hay que seguir fortaleciendo la zona, pero no me he resentido en ningún momento”.

Desde fuera: “Se pasa muy mal. El otro día con la Cultural, estaba en el banquillo y ahí me cuesta mucho medir. Protesto mucho y sé que eso puede llegar a pasar factura con árbitros y asistentes. Pero es la impotencia. De todas formas, Pablo y Edu son dos grandes porteros y trabajan increíble. Intentan ayudar siempre al equipo y cuando juegan hacen un muy buen papel”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?