Los Europeos de atletismo, después del ‘Furbo’
Nueva viñeta de ‘Furbo’, la tira que llega cada lunes a AS. El tema elegido en esta ocasión es la incursión del atletismo entre las trivialidades del fútbol.

Nueva entrega de la viñeta de AS, ‘Furbo’, que aparece también en la contraportada del periódico cada lunes.
El periodista Enrique Ballester y el dibujante Pablo Ríos centran, en esta ocasión, su mordaz humor y sarcasmo en la incursión de los Europeos de atletismo en medio de las trivialidades semanales que ofrece el fútbol.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos