NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La renovación de Antoñito, pendiente de la duración del contrato

Las posturas entre Deportivo y Antoñito están muy cercanas, pero aún se negocia. El club piensa en una temporada y el jugador pretende dos.

Actualizado a
Antoñito, celebrando el gol que le marcó a la UD Logroñés.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo sigue trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2022-2023. El club coruñés realizó de forma rápida sus cuatro primeros fichajes (Gorka Santamaría, Víctor Narro, Isi Gómez y Edu Sousa) y este fin de semana cerró su primera renovación al llegar a un acuerdo con Jaime para las dos próximas temporadas.

El siguiente de la lista es Antoñito, con el que hay muy buena sintonía y el acuerdo está muy cercano, aunque hay diferencias en la duración del contrato. A sus 34 años, el club es partidario de firmar por una temporada, mientras que el jugador pretende un segundo año más de vinculación. La tercera vía, la de condicionar la segunda campaña a objetivos, puede ser la solución para desencallar la negociación.

Rápida adaptación

El futbolistas sevillano aterrizó en A Coruña a mediados del mes de abril ante las bajas de larga duración en el lateral derecho de Víctor García y Trilli. El defensa andaluz se adaptó rápidamente al equipo y al esquema de Borja Jiménez y fue titular hasta final de temporada, incluidos los dos partidos de playoff de ascenso ante Linares y Albacete. Si se llega al acuerdo, el Depor daría por cerrado el lateral derecho con Antoñito y Trilli.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?