NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

La Policía frena la invasión al palco del Rico Pérez

Un grupo de aficionados se encara con la directiva del Hércules y genera una tensión extrema. El estadio clama contra Ortiz,

Actualizado a

Todavía restaban 20 minutos de partido, pero poco importó lo que pasó en el terreno de juego. Perdía el Hércules 3-0 ante el Lleida Esportiu, cuando el Rico Pérez ha enfurecido. Un grupo de aficionados ha recorrido casi todo el estadio para plantarse muy cerca del palco y cargar duramente contra la directiva. La Policía, Nacional y Local, ha tenido que intervenir para frenar la invasión del palco. Durante minutos, se han vivido momentos de tensión extrema. La afición del Hércules, una vez más, ha clamado contra Ortiz, pidiendo su marcha. El Hércules está en puestos de descenso a Tercera RFEF y vive el peor momento de su centenaria historia.

Varias peñas se habían movilizado antes del partido para protestar en la puerta 0 antes del inicio del choque. Un centenar de aficionados han protestado antes del duelo ante el Lleida y han accedido al campo cuando ya habían transcurrido varios minutos. Pero la gran movilización se ha producido dentro del estadio. La expulsión de Truyols y los goles del Lleida, uno tras otro, han terminado de encender los ánimos de la afición del Hércules.

Tras el 0-3, la afición se ha girado hacia al palco, donde Carlos Parodi, presidente, y Valentín Botella, vicepresidente, han tenido que aguantar el tipo. Los ánimos se han calentado cuando los seguidores más radicales han dejado una de las curvas para recorrer el fondo y parte de Tribuna. En ese momento, la Policía ha tenido que blindar el palco para frenar la invasión. No obstante, han sido muchos los aficionados los que también se han dirigido hacia al palco, donde Enrique Ortiz no estaba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?