NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN FERNANDO CD

La pesadilla del San Fernando: el césped del Iberoamericano

Faltan diez días para que empiece la temporada y el terreno de juego del estadio gaditano se encuentra en unas condiciones impracticables.

Actualizado a
La pesadilla del San Fernando: el césped del Iberoamericano
DIARIO AS

Falta poco tiempo, tan solo diez días, para que arranque la competición liguera para el San Fernando y el césped del estadio Iberoamericano deja mucho que desear. La preocupación en el club aumenta por momentos ya que el estado del terreno de juego es impracticable.

Las faltas de hierba por muchas zonas del césped llaman la atención. Además, el tiempo corre en contra del equipo isleño, que se verá obligado a jugar en un campo que no está en buenas condiciones arriesgando así la salud de los jugadores, ya que las lesiones son más probables en un lugar que no está bien acondicionado.

Además, el estado del rectángulo de juego no ha sufrido perjuicios por los entrenamientos del equipo, ya que no han realizado apenas sesiones en el Iberoamericano. Tan sólo jugaron algunos partidos amistosos durante la pretemporada, pero nada más.

El cuidado del césped sigue siendo responsabilidad del Ayuntamiento de San Fernando, al que le quedan diez días para mejorar el terreno y que llegue en buenas condiciones al inicio de la competición.

Por si no fuera suficiente presión, el club azulino comienza la temporada en casa el sábado 27 ante el Ceuta. De jugar fuera la primera jornada ganarían tiempo, pero no es el caso y el reloj corre en contra de los intereses del club gaditano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?