NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CATALÁN

La Federació Catalana de Futbol premia a Marc Cucurella

El jugador del Chelsea, ganador de la Décima Gala de les Estrelles. Alexia Putellas mejor jugadora y Pep Guardiola mejor entrenador.

Actualizado a
Marc Cucurella
Marc AtkinsGetty

La Federació Catalana de Futbol celebra esta noche en la Antiga Fàbrica Damm la 10ª gala de les Estrelles del Futbol Català en la que el gran protagonista será Marc Cucurella, elegido como mejor jugador catalán de la temporada pasada por delante de Marc Bartra y Gerard Deulofeu tras la votación realizada por el jurado.

Entre los premiados, repite en categoría femenina Alexia Putellas, que se impuso en la votación a Aitana Bonmatí y a Ona Batlle mientras que en la categoría de jugadora más prometedora arrasó Clàudia Pina por delante en la votación a Meritxell Font y i Júlia Bartel.

En lo que hace referencia a los entrenadores, categoría en la compiten hombres y mujeres, tampoco hubo sorpresa y Pep Guardiola volvió a hacerse con el título de mejor entrenador-entrenadora. Por detrás suyo quedaron en la votación Joan Francesc Ferrer, Rubi, y la técnica de la Real Sociedad, Natàlia Arroyo.

En cuanto a jugador con más proyección, se impuso claramente Ferran Jutglà, por delante de Arnau Martínez del Girona y del españolista Rubén Sánchez. Como árbitro, se impuso el colegiado catalán Víctor Garcia Verdura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?