NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

La banda derecha del Alcorcón se sigue reforzando con la llegada de Víctor García

El valenciano de 25 años llega libre desde el Valladolid tras su cesión en el Deportivo de la Coruña la pasada temporada.

Actualizado a
La banda derecha del Alcorcón se sigue reforzando con la llegada de Víctor García

La AD Alcorcón sigue apuntalando el equipo y sumando piezas al tablero. En este caso el refuerzo es Víctor García que llega para el costado derecho y procedente del Real Valladolid. Víctor García tiene 25 años y el director deportivo alfarero, Andrés Fernández, le conoce bien ya que García jugó en el Fabril cuando Fernández era responsable de captación de la cantera en el Deportivo. En aquella temporada 2018/19 Víctor García disputó con el filial del Depor 36 partidos de Liga en Segunda B anotando siete goles. En la 2019/20 volvió a tener un notable rendimiento en Segunda B con el Valladolid Promesas con quien jugó 27 encuentros con cuatro goles y una asistencia.

García alcanzó el fútbol profesional en la campaña 2020/21 en Segunda con el Sabadell cedido por el Valladolid. En tierras catalanas jugó casi 2.000 minutos repartidos en 35 partidos. La pasada campaña de vuelta en el Deportivo a través de una nueva cesión su proyección se frenó debido a una lesión de tobillo. García jugó 14 encuentros, 12 de ellos de titular. Ahora rescinde con el Valladolid y llega al Alcorcón para afrontar el reto del ascenso y la vuelta de los alfareros al fútbol profesional.

Víctor García puede jugar tanto de lateral como de extremo. Un jugador de largo recorrido, de gran proyección en ataque juegue en la posición donde juegue, con gran profundidad en el juego y con desparpajo de cara al marco contrario. En el carril diestro, en la posición de lateral, el Alcorcón ya se había reforzado en las últimas semanas con la llegada de Iago López. Un carril al que ahora suma el talento del valenciano Víctor García que ha sido el fichaje número 14 del Alcorcón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?